![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ONO es una operadora de telefonía españolal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ONO si es Española, si pero de que podría ser un cambio de tarjeta Sim porque otra cosa QUE PODRA SER ,GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale la rom b511 ,me gusta pero tengo dos problemas No m deja recuperar backups y he perdido los contactos Si el archivo contact.bd q esta en la sd y luego no m deja instalar el gps sygic. Me da la impresion q dicha room no permite instalar en la sd? Por cierto soy root. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
como quito este error sale cuando uso el whatsapp REMOTE SERVICE STOPPED, ya hice el wipe/factory y nada
|
|
|
|
|
Cita:
No es únicamente el whatsapp es a veces así de repente y en la 510 también |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale la rom b511 ,me gusta pero tengo dos problemas No m deja recuperar backups y he perdido los contactos Si el archivo contact.bd q esta en la sd y luego no m deja instalar el gps sygic. Me da la impresion q dicha room no permite instalar en la sd? Por cierto soy root. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer volvi a poner la B511, despues de meter una cosa y me quitara el root, pues bien me hizo que no me cambiaba los temas, por arte de magia ya me los cambia
Antes no me dejaba hacer copia de seguridad y ahora si, y en cuanto a la sd si deja pasar las apps y todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno x lo que he leido en el hilo no hay mucha diferencia entre la B510 y la B511, en cuanto a fluidez las dos van bien.
En la B511: *El teclado va lento * Se calienta en la instalacion y con el Skype, Reproduccion de Videos te sale una alerta de calentamiento. *La navegacion no es muy rapida. En la B510: *Todos estos errores mejoran igual te quita el root. En cuanto a la carama bien en las 2. Sonido Bien. En la bateria aceptable....... Bueno les contare segun pasen los dias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona trinkote me pasa exactamente lo mismo q a ti
Que hicistes volvistes a instalar encima la b511 y con que metodo 3 botones? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon mediante actualizacion local
Lo que me refiero.es q si t,viste q pasar primero por la b122? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del teclado lento es por el programa swipe del teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ayer hice como trincote y volvi a instalar la b511 y me sigue sin dejar hacer copia de seguridad ni instalar sygic en sd ( me baje sdfix y ni aun asi ) lo que si consegui es recuperar los contactos y cambiar temas. Cada móvil es un mundo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en que otro enlace que nos sea de la mega puedo descargar la rom b122 ya que en la mega se queda pegado en la descarga y lo descargue en la pagina de huawei.ru y despues que lo descomprimo me dice error archivo corructo en donde lo podre descargar yo tengo la b111 y quiero pasar a la b511 muchas gracias de ante mano por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargalo de nuevo de la página dé Huawei.ru, ha debido de haber algún error al bajarlo. Esa es la oficial y se descarga muy rápido. Descomprime y mete la carpeta dload en la SD y a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias voy a intentar de nuevo haber aunq ya lo he descargado dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl-uk.huaweinews.com/index.ph...&file=B122.zip |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo estoy descargando directo de la pagina voy a esperar a ver como sale y si no intento en el link de huawei news muchs gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
una consulta que tal vuestro consumo de batería con dicha rom , porque a mi con un uso normal me dura como mucho 11 horas. He leido por ahí que hay gente que le dura dos dias y otros que según que rom 56 horas de autonomía. He calibrado batería , congelado y deisnstalado según que aplicaciones , desactivado según que opciones , he dejado solo 2 aplicaciones que sigan activas despues de que la pantalla entre en reposo , pero es lo máximo que he conseguido. Por lo demás estoy contento pero esto me echa para atrás . Algún consejo para mejorar rendimiento? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|