|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cansino lo serás tú,anda sigue con tu maravilloso iPhone de pantalla increíble xd jajajajajaja
Que a ti no te guste el G2 no significa que lleves la razón y yo no mezclo nada Aquí se ha hablado del G2 para compararlo con la pantalla del G3 y me reafirmo en todo lo dicho El G2 es el mejor móvil del momento aquí en España esa es mi opinión y si no te gusta ajo y agua Por no hablar del precio , cuanto cuesta el iphone? Ya te lo digo ... el doble ![]() Y lo del precio del iphone me da igual, yo trabajo y me compro lo que quiero. Al igual que me gasto el dinero en otras muchas otras cosas según mis gustos y aficiones. Llevo poco en este foro, pero ya veo con quien se puede hablar y con quien no se debe perder el tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Que edad tienes niño?? En que momento he dicho yo que no me guste el g2, solo digo que me decepciono la pantalla al verse peor que la del iphone 5s. Cosa que es cierta e incluso tu has escrito en este mismo hilo. Y eso de que el G2 es el mejor movil ni me va ni me viene, yo me compro el movil que cumple mis expectativas y que me sirva para lo que yo quiera. Cuando salga el g3 lo iré a ver y si me gusta me lo comprare sin ningún problema.
Y lo del precio del iphone me da igual, yo trabajo y me compro lo que quiero. Al igual que me gasto el dinero en otras muchas otras cosas según mis gustos y aficiones. Llevo poco en este foro, pero ya veo con quien se puede hablar y con quien no se debe perder el tiempo. ![]() Eres un faltón, acaso yo te he faltado al respeto? Si no te gusta lo que yo pienso da tus argumentos, pero si empiezas faltando al respeto ya no hay nada más que hablar Y no soy ningún niño,... Otra falta de respeto por tu parte Empiezas bien xd |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte que para mi lo sea no tiene porque ser la verdad absoluta, ni mucho menos pero es lo que pienso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se equivocan, pero les respeto ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Malevus Día 08/06/14 a las 23:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a disculpar todos, pero hoy estoy cabreado.
Realmente no sabemos como va a ser la pantalla del g3, pero parece ser que hay diversidad de opiniones. Quizas me equivoque, pero tengo la sensacion de que este g3 no va a dar el puñetazo encima de la mesa que todos esperabamos. Ahora era el momento, y parece que lg no lo ha aprovechado como yo esperaba. No me apaleeis de momento, que hablo por lo que leo y por lo que he visto, y puedo estar equivocado. Pudiera ser. Pero esto, junto con la proxima salida del galaxy f, me hace replantearme la supuesta competencia entre las grandes marcas. Si eres usuario de los galaxy, me parece una gran putada que inviertas en esa gama, pensandote que es el trabajo de la firma para el top, cuando lo que estan haciendo es pulir la proxima serie estrella. Ese deberia de haber sido el s5, y lo unico que han hecho es quitarse el fondo de armario para la proxima temporada. Ya les vale. Y que hace lg? Pues le pone un rayo laser, y una pantalla 2k. Bueno... Espero que los primeros usuarios del g3 me hagan cambiar la opinion que en estos momentos tengo de todos estos grandes fabricantes, y pueda decir que estaba equivocado. Porque si no, por mi, se van a la mierda todos. No me gusta la filosofia industrial china, y hasta diria que me asusta, pero venditos sean lo oppo, los bbk, los xiaomi, y los que vengan..., porque dan mas, mejor y a un precio mas acorde a lo que compramos. Pd: las pantallas 2k NO ofrecen ventajas reales a frente a las fullhd en cuanto a definicion. Puede que si en otros aspectos, pero no me lo creo. Esto lo digo despues de haber disfrutado de un xplay 3s, y de su pantalla 2k. No se percibe mejora real frente a las fullhd. No tenemos capacidad visual para distinguir esas diferencias en seis pulgadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con el g2 y estoy muy contento con el, nunca tuve un teléfono tan bueno jiji
No se si será el mejor pero en relación calidad precio es imbatible y eso hay que tenerlo en cuenta Para gustos los colores, mi antiguo iPhone 4s lo tenia que cargar dos veces por día y con el g2 me dura dos días y ya solo por eso es mejor que el iPhone y la gran mayoría de móviles del 2013 De los actuales veo el z2 muy grande a mi no me cabe en el bolsillo jiji soy de tamaño medio jeje y los Samsung no me gustan por los colores tan saturados y el que más me gustaba que era el HTC one m8 lo descatte por el tamaño, mecachins :mira que fastidiarla con la botonera Por todos estos motivos yo también pienso que el g2 es el mejor Y sobre el g3 que es de lo que se trata, alguien me puede poner un video para ver de lo que hablas de la pantalla? Leo que lo criticáis mucho y no lo entiendo si todavía no lo habéis podido probar y no creo que sea tan mala la pantalla A mi mujer que tiene un s4 le ha encantado el g3 dice que es precioso a ver si sale pronto y lo podemos ver más a fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con el g2 y estoy muy contento con el, nunca tuve un teléfono tan bueno jiji
No se si será el mejor pero en relación calidad precio es imbatible y eso hay que tenerlo en cuenta Para gustos los colores, mi antiguo iPhone 4s lo tenia que cargar dos veces por día y con el g2 me dura dos días y ya solo por eso es mejor que el iPhone y la gran mayoría de móviles del 2013 De los actuales veo el z2 muy grande a mi no me cabe en el bolsillo jiji soy de tamaño medio jeje y los Samsung no me gustan por los colores tan saturados y el que más me gustaba que era el HTC one m8 lo descatte por el tamaño, mecachins :mira que fastidiarla con la botonera Por todos estos motivos yo también pienso que el g2 es el mejor Y sobre el g3 que es de lo que se trata, alguien me puede poner un video para ver de lo que hablas de la pantalla? Leo que lo criticáis mucho y no lo entiendo si todavía no lo habéis podido probar y no creo que sea tan mala la pantalla A mi mujer que tiene un s4 le ha encantado el g3 dice que es precioso a ver si sale pronto y lo podemos ver más a fondo ![]() Parece que algunos estén deseando que sea un fracaso antes de llegar aquí y como tú bien dices lo mejor es esperar a verlo en vivo o la review de algún Youtuber español y que nos saque de dudas Bonito lo es un rato largo como bien dice tu mujer pero si te fijas la mayoría de críticas son de compañeros de otras marcas, que a lo mejor al final llevan razón pero a día de hoy es hablar por hablar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba puesto en la 1ª página...
Y de regalo unas capturas de ese vídeo para el que no le dé al play Contraste del G3: ![]() Angulos de visión del G3
|
||||
|
||||
|
igual que la parte trasera del g2 parece diseñada por king africa y la del g3 por vuiton |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que tanto os importa el angulo de vision a 178°...???...y si esta a 148° es muy malo???...daña la vista???
Ni si fueramos buhos...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pero parece ser que aquí si no se dice que es el mejor terminal en todo la gente ya se enfada como si estuvieran criticando a la novia de uno. Si ha salido que da menos contraste que antes pues es así, ya el comprador que valore si prefiere eso o que tenga el doble de resolución o brillo que tenia antes. Pero el dato es ese. Y la pantalla en ningún review han dicho que sea mala, ni nadie de este foro lo ha dicho. Solo decimos el tema del contraste y de los negros, que no parecen ser iguales que en el g2. Ya en julio se comparara movil a movil y que decidan los posibles compradores. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ángulos son mediocres pero bueno todo no se puede, me imagino que los que criticabais eso del nexus 5, ahora no tendrán mucho para decir. En el video de android pit se confirma , por el resto ya se verá con otros análisis más en profundidad los otros valores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien podría ser que esa imagen o parte de un vídeo estuviera mal grabada o realizada o que simplemente al tener el brillo tan alto se vea un poco menos contrastada Yo viendo pelis con la tableta a veces con escenas de noche también con el brillo alto se ve igual, no se yo me parece que esta cogido con papel de fumar Cuando salió el nexus5 se dijo que era una mejor pantalla que la del g2 y ya vemos que eso era mentira Creo que falta información para afirmar lo que algunos mantienen |
|
|
||||
|
||||
|
Y solo con una imagen ya sacáis esas conclusiones?
Bien podría ser que esa imagen o parte de un vídeo estuviera mal grabada o realizada o que simplemente al tener el brillo tan alto se vea un poco menos contrastada Yo viendo pelis con la tableta a veces con escenas de noche también con el brillo alto se ve igual, no se yo me parece que esta cogido con papel de fumar Cuando salió el nexus5 se dijo que era una mejor pantalla que la del g2 y ya vemos que eso era mentira Creo que falta información para afirmar lo que algunos mantienen ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui confirman lo que algunos veníamos viendo en los vídeos , que la pantalla pierde un poco de calidad al girarse. Esta en el minuto 5.50 mas o menos. Sigue siendo un pedazo de pantalla pero es algo que esta y no se puede ocultar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y solo con una imagen ya sacáis esas conclusiones?
Bien podría ser que esa imagen o parte de un vídeo estuviera mal grabada o realizada o que simplemente al tener el brillo tan alto se vea un poco menos contrastada Yo viendo pelis con la tableta a veces con escenas de noche también con el brillo alto se ve igual, no se yo me parece que esta cogido con papel de fumar Cuando salió el nexus5 se dijo que era una mejor pantalla que la del g2 y ya vemos que eso era mentira Creo que falta información para afirmar lo que algunos mantienen ![]() Yo hasta que no lo vea más a fondo sus puntos negros no me creo nada de nada, es demasiado pronto También te digo que si la han cagado lo diré sin ningún problema Saludos |
|
|