![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? | ||||||
ROM en ingles a la ultima con todos los drivers,apps,manila mas nuevos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
85 | 47.49% | |||
|
||||||
ROM en español desactualizada |
![]() ![]() ![]() ![]() |
94 | 52.51% | |||
|
||||||
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias Lord Drth Make ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hablando del tweaks...cual es la opcion de desconectar/conectar la conexion a internet'?
es que no la veo...quizas tenga otro nombre que no entendi... salu 2 ![]() ![]() |
|
pepe y rubencio nuevos betatesters
y os dejo las primeras fotos de la bsb beast! ver 0.00000000001 ![]() Última edición por Makeveral Día 27/12/09 a las 20:06:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No queremos pantallazos, queremos la ROM...
![]() ![]() ![]() Felicidades a pepe y rubencio ![]() ![]() |
|
Yo tambien me ofrezco como betatesters por si te hago falta.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien por pepe y rubencio. Felicidades y gracias make.
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 y gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rubencio... vais cayendo uno a uno
![]() Me alegro por ti pero ya puedes ir con tu BICHA para el hilo de betas ![]() Y menos lirili y más lerele... ![]() A ver cuando nos dais la ROM ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() s2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta para Make: Ante todo, desde ya muchas gracias, porque de seguro será una ROM fantástica como las que has hecho para las Diamond, vendrá la nueva ROM con Max Manila??, si es que se puede poner ya de origen, porque parece espectacular y sería bueno que lo traiga ya incorporado y no andar poniendo cabs adicionales después, La versión 2.5 parece bastante estable. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He puesto esta tarde diferentes ROM, ahora estoy bajando la PDAVIET-2.01.531.02 - Build 21887.5.0.86 PDAVIET-2.01.531.02 - Build 21887.5.0.86
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puff, todo lo que tengo por leer..... a elloooooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades pepe1232 y Rubencio.
![]() Muchas gracias Make. Una pregunta que me surge viendo las imágenes, ¿la animación del tiempo va a seguir en tu ROM? Salu2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aporto una sugerencia y es poner el Easy Instaler o instalador automático para Hard-Resets o actualizaciones de Roms, yo ya lo tenía en la versión 3 de NatxoCC y hard233 lo plasmó en un programa, ver link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36005 -Muchas Gracias hard233- Yo en La Bicha no lo he probado aún, a ver si esta noche lo puedo probar, en la diamond iba muy bien. s2 ![]() ![]() |
|
Señores tengo una pregunta importante!
Estoy terminando la primera beta de la bsb beast y me he encontrado con algunos problemillas.... no puedo usar gran parte (o almenos las cosas interesantes) de las roms 1.61 y 2.01 en ingles ya que muchas cosas no tienen la traduccion al español correcta o ni siquiera funcionan... Asi que la pregunta es: que preferis una rom en ingles con lo mas nuevo , mas fixes etc o una rom en español algo desactualizada (tendria de base la 1.48 con algunas apps de las 2.01,1.61)... P.D: No hare 2 versiones P.D2: La encuesta es para darme una idea no para decidir que hago P.D3: Aunque sea en ingles el manila se puede poner en español Ale votar! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mira que me jode, que no esté en español, pero como se dice a la desesperada, hazla en ingles y a tomar por c*lo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya dilema Make, yo soy de tener lo último porque se supone que va mejor, pero me gusta tener las cosas en español y no sé qué me tira más. Quizá opino como mi amigo sombraxxl y a tomar por c...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|