|
||||
|
||||
Yo viajo muchísimo casi cada fin de semana, además de eso también voy bastante por el campo, y además es un capricho ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Además de capricho, cuando te vas de ruta con la bici, si tiras mucho de gps, al final te quedas sin batería, y te toca improvisar...y eso, en mitad del monte, es muuy jodido ;)
|
|
Vete dos o tres días de acampada libre, ten mala suerte y en una andada, pierdete, sal de viaje en coche con unos amigos y comprueba que, sólo, tienes un 5% de carga y si, también, se puede considerar un capricho.
¡¡¡¡¡Que lento soy escribiendo!!!!!, me pasaron por todos los lados. |
|
||||
|
||||
Por comodidad yo lo he echado mucho de menos, en varias ocasiones. Por ejemplo en viajes largos q en trenes aviones buses se te marcha la batería y no siempre hay enchufes.
Me gusta hacer senderismo x rutas nueva bastantes horas y tiro mucho de gps y me entretengo con el móvil bastante no me llega. Y también lo he notado cuando estas de visita a una ciudad q tiras mucho de gps para buscar sitios etc q como vayas a pasar todo el día se queda corto |
|
||||
|
||||
Por cierto otro caso q me paso fue llegada a un país extranjero al q me buscaba una amiga mía y haberme fundido la batería hasta el 1% y mi amiga no aparecer en más de 30 min y no poder ni llamar
|
|
||||
|
||||
Bueno señores en 2 horitas se cierra esta conjunta. Y empezare a mandaros todas las instrucciones,
¿os parece bien que los pagos se cierren mañana a las 14:00 horas ?. Me gustaria que todos comprobaseis que el nombre de usuario que pusisteis para apuntaos a la conjunta esta correcto. Os avisare cuando os mande el mensaje a todos y si alguien no lo ha recibido, le agradeceria que me lo avisase lo antes posible. |
|
||||
|
||||
Ya he enviado los privados con los links y el procedimiento, espero que lo tengais todos si no es asi , avisadme
|
|
|
||||
|
||||
Yo hay una cosa que no entiendo al realizar el pago si somos 30 apuntados a powerbank deberiamos obtener el precio de 18,90 ya que son mas de 5 unidades.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|