|
|
||||
|
||||
|
Mi proveedor me acaba de enviar un video usando el mikey con un huawei honkr 3x...!! Se puede usar con otras marcaa que no sean xiaomi!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que esta haciendo que no lo cuelgas. Eso es digno de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras me dejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el movil, perdona jajajaj. En casa si, pero desde el movil ni zorra idea jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, ya tienes los mikey en casa?¿o todavía están en curso?¿?
|
|
|
|
donde se puede descargar la aplicación del mikey? no la encuentro
encontrado, gracias
Última edición por chacarron43 Día 29/04/14 a las 21:33:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mikeys y todos los accesorios jejeje Creo que pondre el tracking asi lo vamos.viendo todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el video del Mikey funcionando en el Huawei me lo a pasado Jona y lo he subido. Un saludo
|
|
|
|
Antes de comprar el mikey os recomiendo probar la app con unos auriculares , yo los tenia comprados y después de ver lo que hacen anule el pedido, son una chorrada muy cara a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que con unos auriculares,a que te refieres?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la cosa, se esta pagando una barbaridad por una cosa que el 90% de la gente usara los 3 primeros dias y ya. No es una mala idea pero le falta mucho aun y es mas una pijada que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es una pijada, porque no es una mala idea? Y esta claro que le falta mucho pero ello se solucionan con updates...... Que llegarán y en ese momento sigo dudando que valga 2 euros aunque aun así hay otras opciones, su calidad y fiabilidad, la desconocemos. Con Xiaomi ya no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es una mala idea porque puede servir para momentos puntuales o para personas especificas pero no deja de ser una pijada que la amyoria de gente acabara no usando. La cosa no son las updates el funcionamiento es muy basico, es como cuando le das a un boton de los auriculares, y slo se crean acesos directos depende del numero de veces que le das, alfinal te sale mas rentable ir a mano que estar dandole todo el rato al boton (excepto los 3 primeros acesos directos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tiene funcion de que? :S No es que algien compre directamente o no, 8 euros es una autentica barbaridad, en tiendas chinas lo encuentras a 2 euros, y eso no se puede dudar, los enlaces los tienes alli. Y si existieran clones seria una opcion a tener muy muy en cuenta, piensa que es solo un boton para el agujero del auricular, no lleva nada extra (por eso se puede probar con auriculares) tienen el mismo funcionamiento sea clon o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto 8??? Fíjate bien, de todos modos no voy a juzgar hasta no tenerlo en las manos, entiendo tu postura, una vez lo tenga en casa ya te lo enseño y doi una opinión más concisa. Desde la distancia es difícil de saber hasta donde se puede desarrollar o utilizar el dispositivo. Última edición por DfMi3 Día 29/04/14 a las 23:15:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|