|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
A ver si con este chasco el s4 y note3 bajan de precio. Samsung esta jugando con fuego, se cree intocable en el sector, pero puede caer mas rapido que Nokia lo hizo.
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Pues yo puedo prescindir de las novedades de este S5 y creo que es buena oportunidad para renovar mi querido S2 por un "viejo" S4 que se pondrán bien de precio...
Saludosss |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Ahora si que no se que hacer, este S5 no lleno mis expectativas y marcos frontales ni hablar, pero me gusta el añadido fit y sensores porque hago mucho deporte.
Igualmente el punto es que la otras marcas en android no ofrecen nada que no tenga este S5, exceptuando materiales que para mi es irrelevante. Y este me da bateria ext y micro SD. Por lo que veo seguiré con mi S3 que sigue dando caña y cuando salga el note 4 si tampoco hay avance me pillo este S5 que ya estará por los 550 dolares |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos de Samsung son como los chinos. Hay un montón y son todos iguales ^^
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
Desde que pille el HTC One S hace ya casi 2 añitos, han pasado por nuestras narices el Galaxy S3... S4 y S5 ahora!!, a ver si nos damos cuenta que Samsung os la esta metiendo doblada ! 2 años con mas de lo mismo.
Con mi htc One S el mas feliz del globo, y con mi wave con android 4.4 ya ni os cuento jujuju. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
Ahora a hablar del note 4 y galaxy S6
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
la pantalla esta bien, no veo necesidad a pasarse al 2K, lo de la batería me parece de pena que ya que es mas grande se podrían haber esforzado que ya hay móviles (LG G2 por poner un ejemplo) que van a los 3000 mAh para tener una duración tremenda, en cambio Samsung sigue a las mismas con sus funciones y tropecientos sensores que lo único que hacen es comer batería, de la memoria RAM solo decir que todo el mundo decía que para que 3 o 4 GB de memoria RAM que era una barbaridad e inútil y ahora todo el mundo se queja de que no tenga 3 GB venga yaaa.
Por último me gusta que hayan sacado el S5, asi el S4 se pondrá tirado de precio jejeje |
|
#130
|
||||
|
||||
|
joder,cuando estoy leyendo los comentarios en los foros parece que samsung no va comer ninguna rosca,pero cuando veo los numeros
http://es.engadget.com/2014/02/24/sa...xy-s-vendidos |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Pues no, no es un rumor, y si y lo pongo en grande SAMSUNG HA DECEPCIONADO con el S5 que hoy ha presentado.
3 o 4 picoteos de otros moviles para mejorar y listo. Deberia ser un tiro en el pie y pone alfombra roja a los competidores para destronarla. A ver como aprovechan el momento de "tontuna". Si es que merece mas la pena pagar un Note 3 que lo que cueste este S5. ![]() |
|
#133
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Todos lo frikis lo odian ahora y al mes de estar en el mercado BOMMMMMM 10 millones de unidades vendidas y todo el mundo quiere uno.
Mi novia tiene 0% de friki y tiene un S4 y me estaba viendo el evento ahora en vivo y decia " QUE HERMOSOOOOOO LO QUIERROOOOOOOO" con eso les digo todo htc y sony con su super aluminio batallando para vender 5 millones en 1 año de su modelo tope |
|
#137
|
||||
|
||||
|
No aporta nada nuevo.
No soy el más indicado para opinar en esto ( yo siempre he sido de iOS y iPhone y encantadisimo ) Pero otras compañías como LG ha sacado productos totalmente nuevos. Samsung desde el s3 no ha sacado nada que la competencia no tiene. Sensor de huellas? Si, ya lo tiene el 5S En fin, es un buen móvil eso no lo niega nadie, pero es más de lo mismo. Parece Apple con el 5s simplemente actualizar su 5. Samsung a actualizado su s4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
joder,cuando estoy leyendo los comentarios en los foros parece que samsung no va comer ninguna rosca,pero cuando veo los numeros
http://es.engadget.com/2014/02/24/sa...xy-s-vendidos ![]() |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Vamos que tiene la misma superficie que la Nexus7 1a generación, antes era acabado low cost y ahora es super-mega-cool, de lo más premium imitando al cuero. Lo que hace la marca
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
joder,cuando estoy leyendo los comentarios en los foros parece que samsung no va comer ninguna rosca,pero cuando veo los numeros 40 millones vendidos de s4 que se criticó tanto,que si plastico ,poca memoria,lagWiz.
http://es.engadget.com/2014/02/24/sa...xy-s-vendidos ![]() Última edición por LCBSeGiO Día 24/02/14 a las 22:59:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||