|
||
|
#103
|
||||
|
||||
|
Y el diseño del Z1 es sobrio y elegante, con Aluminio (algo desconocido por lo visto en Samsung) y cristal templado. Un diseño muuy similar al del Iphone 4, y del Iphone todo dios hablaba maravillas de su diseño. Es un movil delgado para tener la pedazo bateria que tiene y la pedazo cámara que tiene. Si eres de los que tira las fotos siempre en automatico... pues vale, pero en modo manual, te puedo decir que un S4 ni sueña con llegar a alcanzar a la camara del Z1.
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
No por sacar mas son mejores, parece ser que es la única manera que tiene Samsung de competir con Apple, sacando tropecientos terminales al año, mientras que los de la manzana con uno hacen mucha pupita
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Pues no, no es un rumor, y si y lo pongo en grande SAMSUNG HA DECEPCIONADO con el S5 que hoy ha presentado.
3 o 4 picoteos de otros moviles para mejorar y listo. Deberia ser un tiro en el pie y pone alfombra roja a los competidores para destronarla. A ver como aprovechan el momento de "tontuna". Si es que merece mas la pena pagar un Note 3 que lo que cueste este S5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
Solo una opinión.... Lleva knox y al parecer más duro que en el s4...Samsung lo siento pero me cambio.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Y el diseño del Z1 es sobrio y elegante, con Aluminio (algo desconocido por lo visto en Samsung) y cristal templado. Un diseño muuy similar al del Iphone 4, y del Iphone todo dios hablaba maravillas de su diseño. Es un movil delgado para tener la pedazo bateria que tiene y la pedazo cámara que tiene. Si eres de los que tira las fotos siempre en automatico... pues vale, pero en modo manual, te puedo decir que un S4 ni sueña con llegar a alcanzar a la camara del Z1.
![]() En diseño, Samsung no puede meterse a hacer un movil con la misma linea del Z o Z1. Se la come Apple con las patentes, igual que se comera a Sony, si llega a ser competidor real y sigue con el mismo diseño. En camara, no se decirte cual es mejor, pero la del S4 me parece bastante buena. |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Por lo visto esto sencillamente en un Galaxy S4+, una version mejorada del S4 .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#110
|
||||
|
||||
|
La cámara del z1 es pauperrima así mismo, el procesado de software es penoso , ruido y más ruido y de noche ya da pena.... Muchos megapixel y pocas nueces ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a lo mismo, para llevar ese azulejo en el bolsillo prefiero llevar un G2, que al menos es bonito, ahora bien, una cosa no quita la otra, eso de agrandar los marcos y ponerle una tirita detrás al S5 me parece espantoso, por mi parte me quedo con el diseño del S4. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento que sea solo un leve cambio... mi G2 por lo visto pasara el año siendo casi igual de rapido que los gama alta de este año, no es malo
.Ahora que veo de mal, es que el s4 solo duro 10 meses como tope de su linea, y que el z1 solo duro 5 o 6 meses!!!.... no entiendo como esperaron tan poco para dejarlo "obsoleto". Me gusta mas cuando las empresas esperan el año, asi da tiempo de juntar para actualizar el movil, pero con 6 meses de diferencia no se puede....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
son cosas mias o samsung cada vex se parece mas a aquellos que critican en sus anuncios(iphone).... vaya decepcion
hacen lonque tanto critican. siguen con diseños iguales que hace mucho tiempo sin hacer grandes cambios con respecto al anterior galaxy s. vamos lo mismo que iphone. mal samsung mal Última edición por valandilin Día 24/02/14 a las 22:42:17. |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Buff, creo que antes que este me compraría el S4 con SD800
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y te aseguro que harías una compra excelente, aunque también hay que esperar a ver en acción al S5, que siempre que samsung presenta su nuevo buque insignia, al principio es criticado hasta la saciedad pero luego todo el mundo quiere uno.
A mí salvo por el agrandamiento de los marcos laterales (lo cual por lo visto ayuda a que pueda tener resistencia a salpicaduras y polvo, cosa que nunca viene mal) y la tirita en la parte de atrás, no me ha decepcionado. |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Tu crees ?, yo ya no veo tantos iphone en la calle, y viendo unas tablas de cuotas d mercados por puesta en el foro no tenian tanta cuota.
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||