Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/02/14, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
Diseño impresentable ! digno de un gama media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 24/02/14, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: València, País Valencià
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
Tu operador: Yoigo

samsung como siempre la misma mierda
de capa caida
decepcionante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 24/02/14, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
Y el diseño del Z1 es sobrio y elegante, con Aluminio (algo desconocido por lo visto en Samsung) y cristal templado. Un diseño muuy similar al del Iphone 4, y del Iphone todo dios hablaba maravillas de su diseño. Es un movil delgado para tener la pedazo bateria que tiene y la pedazo cámara que tiene. Si eres de los que tira las fotos siempre en automatico... pues vale, pero en modo manual, te puedo decir que un S4 ni sueña con llegar a alcanzar a la camara del Z1.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/02/14, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Pues quizas son los que menos deverian, que me sobran dedos para ver los que han sacado
No por sacar mas son mejores, parece ser que es la única manera que tiene Samsung de competir con Apple, sacando tropecientos terminales al año, mientras que los de la manzana con uno hacen mucha pupita
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/02/14, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Y esto no es un rumor
Pues no, no es un rumor, y si y lo pongo en grande SAMSUNG HA DECEPCIONADO con el S5 que hoy ha presentado.
3 o 4 picoteos de otros moviles para mejorar y listo. Deberia ser un tiro en el pie y pone alfombra roja a los competidores para destronarla. A ver como aprovechan el momento de "tontuna".

Si es que merece mas la pena pagar un Note 3 que lo que cueste este S5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 24/02/14, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,249
Tu operador: -

Solo una opinión.... Lleva knox y al parecer más duro que en el s4...Samsung lo siento pero me cambio.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #107  
Viejo 24/02/14, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuanta bilis...

Más de uno que critica por aquí, se lo comprará ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 24/02/14, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Y el diseño del Z1 es sobrio y elegante, con Aluminio (algo desconocido por lo visto en Samsung) y cristal templado. Un diseño muuy similar al del Iphone 4, y del Iphone todo dios hablaba maravillas de su diseño. Es un movil delgado para tener la pedazo bateria que tiene y la pedazo cámara que tiene. Si eres de los que tira las fotos siempre en automatico... pues vale, pero en modo manual, te puedo decir que un S4 ni sueña con llegar a alcanzar a la camara del Z1.
En materiales, no me meto, yo prefiero por ejemplo el plastico de la trasera del S5, que aluminio, va en gustos.
En diseño, Samsung no puede meterse a hacer un movil con la misma linea del Z o Z1. Se la come Apple con las patentes, igual que se comera a Sony, si llega a ser competidor real y sigue con el mismo diseño.
En camara, no se decirte cual es mejor, pero la del S4 me parece bastante buena.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/02/14, 22:34:22
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Tu operador: Movistar
Por lo visto esto sencillamente en un Galaxy S4+, una version mejorada del S4 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 24/02/14, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Tu has tenido el Z1 en tus manos? yo cambié el Note 3 por el Z1 porque estaba hasta el gorro de la saturación de Las Amoled, esta pantalla a plena luz del día se ve mucho mejor, y que la cámara es paupérrima? madre mia... bendita ignorancia
La cámara del z1 es pauperrima así mismo, el procesado de software es penoso , ruido y más ruido y de noche ya da pena.... Muchos megapixel y pocas nueces ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 24/02/14, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,611
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Tu has tenido el Z1 en tus manos? yo cambié el Note 3 por el Z1 porque estaba hasta el gorro de la saturación de Las Amoled, esta pantalla a plena luz del día se ve mucho mejor, y que la cámara es paupérrima? madre mia... bendita ignorancia
Por supuesto que lo he tenido, y te puedo asegurar que el S3 hacía mejores fotos, cuando saqué fotos con el Z1 pensé, "ésto tiene que ser una broma".
Y vuelvo a lo mismo, para llevar ese azulejo en el bolsillo prefiero llevar un G2, que al menos es bonito, ahora bien, una cosa no quita la otra, eso de agrandar los marcos y ponerle una tirita detrás al S5 me parece espantoso, por mi parte me quedo con el diseño del S4.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/02/14, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Tu has tenido el Z1 en tus manos? yo cambié el Note 3 por el Z1 porque estaba hasta el gorro de la saturación de Las Amoled, esta pantalla a plena luz del día se ve mucho mejor, y que la cámara es paupérrima? madre mia... bendita ignorancia
Ni te hablo de la MIERDA de pantalla TFT
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/02/14, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Yo estoy contento que sea solo un leve cambio... mi G2 por lo visto pasara el año siendo casi igual de rapido que los gama alta de este año, no es malo .

Ahora que veo de mal, es que el s4 solo duro 10 meses como tope de su linea, y que el z1 solo duro 5 o 6 meses!!!.... no entiendo como esperaron tan poco para dejarlo "obsoleto".

Me gusta mas cuando las empresas esperan el año, asi da tiempo de juntar para actualizar el movil, pero con 6 meses de diferencia no se puede....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 24/02/14, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,812
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
son cosas mias o samsung cada vex se parece mas a aquellos que critican en sus anuncios(iphone).... vaya decepcion
hacen lonque tanto critican. siguen con diseños iguales que hace mucho tiempo sin hacer grandes cambios con respecto al anterior galaxy s. vamos lo mismo que iphone.
mal samsung mal

Última edición por valandilin Día 24/02/14 a las 22:42:17.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/02/14, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
y les puedo asegurar que apple se estarán frotando las manos van a vender el iphone 6 como churros.
Eso ni lo dudes
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/02/14, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Buff, creo que antes que este me compraría el S4 con SD800
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/02/14, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Buff, creo que antes que este me compraría el S4 con SD800
+1
¿Que precio tiene el S4 + libre? Por curiosidad mas que na.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/02/14, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,611
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Buff, creo que antes que este me compraría el S4 con SD800
Pues yo lo tengo y te aseguro que harías una compra excelente, aunque también hay que esperar a ver en acción al S5, que siempre que samsung presenta su nuevo buque insignia, al principio es criticado hasta la saciedad pero luego todo el mundo quiere uno.
A mí salvo por el agrandamiento de los marcos laterales (lo cual por lo visto ayuda a que pueda tener resistencia a salpicaduras y polvo, cosa que nunca viene mal) y la tirita en la parte de atrás, no me ha decepcionado.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 24/02/14, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No por sacar mas son mejores, parece ser que es la única manera que tiene Samsung de competir con Apple, sacando tropecientos terminales al año, mientras que los de la manzana con uno hacen mucha pupita
Tu crees ?, yo ya no veo tantos iphone en la calle, y viendo unas tablas de cuotas d mercados por puesta en el foro no tenian tanta cuota.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 24/02/14, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
+1
¿Que precio tiene el S4 + libre? Por curiosidad mas que na.
La versión con SD800 no sé que precio tiene, pero la que viene con SD600 ya la consigues por 300€ o menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 01:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /