![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estuve viendo unas fotos de la interfaz a al menos los iconos a mi me parecen más feos, en especial el de las carpetas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
que porcentaje de daños en moviles es por el agua?
creo que esta de mas esta funcionalidad en general mal samsung por cosas como estas sigo sin tener un samsung en mi vida ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual este modelo es el S5 Active.... No se de donde sacan la idea que pueden vender un movil con plastico de color metal. La gente es tonta pero 3 años seguidos no van a caer. Por lo menos yo no. Mi S3 ya tiene el marco sin pintura en partes. Por 600€ o 750€ necesito más que un par de cosas copiado de otros fabricantes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que nooooo, que ese no va a ser el S5 o me retiro directamente del mundo de la telefonía
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Diferencia entre el S4 (I9506) y el S5........
Habrá que esperar a ver que presenta Htc y LG. ![]() ![]() |
|
buena maquina creo yo, aunque como siempre samsung para salir del paso apura la liberacion de sus terminales, paso con el s3, buena maquina, muchos reclamaban sobre que se podria mejor los marcos y asi aprovechar el espacio, se saco el s4 y se hablo de casi un refrito del s3 mas optimizado que a muchos no convencio. pasara lo mismo con este s5, en unos meses mas sacaran el s6, o el s5 con alguna letra, un poco mas optimizado, y mejor aprovechado los marcos. asi con samsung
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte es que feo , el diseño del iPhone digáis lo que digáis es el más bonito actualmente, pero es que el s5 es feo feo , más feo que el s3 .... Si me hablas del note 3 cambia la cosa, para mi todo un acierto, pero el s5? Es una broma de mal gusto .... Es que ni las réplicas chinas del s4 son tan feas... Aquí una réplica China del s3 ....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ese va a ser un "active" o alguna que otra derivación.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, se acerca la hora, y cuanto mas lo miro, mas convencido estoy de que no es ese el s5 que nos van a presentar, Samsung no puede suicidarse asi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si éste es finalmente el Galaxy S5 la verdad es que me decepciona, esperaba más cambios. De todas formas a mi los que me interesan son los Note, que para mí son los verdaderos buques insignia de Samsung y los que innovan de verdad. Espero que el Note 4 no siga el mismo camino que ha seguido este Galaxy S5 respecto al Galaxy S4.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la madre que los pario..como sea de verdad eso,menuda castañaca
![]() y yo que me he preparado como si fuera un partido de champions para ver la presentacion,pizza cervezaca y patatuelas ![]() en fin,que vamos a ver que nos muestran porque lo dicho...de todas todas tenia pensado seguir con mi Note 3 por lo menos hasta ver que hacen con el 4,pero con el camino que me llevan... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es el principio del fin de samsung.
Ya muchos analistas pronosticaron una gran caida de samsung en la venta de sus smartphones en 2014. Le paso a Nokia , le empieza pasar a samsung. Y es que los consumidores pueden ser idiotas , estar nublados ante tanta mega-publicidad y la palabra Galaxy por los 4 costados , pero al final acaban abriendo los ojos. Este terminal que van a presentar a precio de Saldo es decir 899 € no deja de ser un s4 con diferente carcasa y la gente ya esta empezando a estar asqueada siempre de lo mismo. Este año tanto Sony , como LG , incluso Lenovo le van a comer un gran trozo de pastel a samsung si no ya lo vereis. Es normal , por que estas marcas ( no incluyo a HTC por que esta practicamente en quiebra ) fabrican con muchisima mas calidad que samsung y siempre son mas baratos sus dispositivos. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|