![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Galaxy S5 aparece al completo detalle antes de su presentación ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.xatakandroid.com/moviles-...u-presentacion
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
Que genial el diseño
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y siguen sin meterle un estabilizador óptico a la cámara... suponiendo que sea el verdadero S5.
Última edición por fsan4 Día 24/02/14 a las 14:06:04 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ufff que lastima, no me ha gustado nada, esperando al nexus 6
y encima, feo de cojones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me sorprende demasiado el terminal de primeras, en la linea de lo que se esperaba: Sensor de huellas en el tope de gama como ya implemento Apple, resistencia como en los Xperia y la gama Active, cámara mejorada, aspecto similar a los anteriores, y nuevos sensores (útiles para algunos e inútiles para otros). Por otro lado Samsung tambien se sube al carro de la botonera a lo Google al menos en grandes rasgos, lo que acerca cada dia mas a que todos los terminales tengan la misma botonera y este en la pantalla (pese al lector de huellas en el boton home).
A ver cual es el hardware definitivo, la tecnologia de la pantalla y la capacidad de la bateria. PD: Pulsometro, resistencia al agua y polvo... parece un dispositivo orientado al triatlon jeje. ![]() ![]() |
|
No me imagino lo grande que será el galaxy note 4.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Penoso, exactamente lo mismo que dije ayer:
Más pantalla, más procesador, más cámara, más resolución, más feo, más copia del iPhone 5S, más caro. MÁS TODO. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos no sea este el terminal referencia de samsung para este año.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS Samsung.
pensaba comprarlo, pero.... visto que estos tienen un molde y por lo visto no lo piensan romper...... Me voy ahorrar ¿749 euros? En serio, gracias. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un S4 mejorado....nada nuevo.
![]() ![]() |
|
Una forma de regalar dinero ya sabeis .. comprarlo
![]() ![]() ![]() |
|
yo no lo comppro ni aunq me den el dinero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya decepción. Mucho de todo y al final nada de nada. Muchas expeculaciones y mucha decepción.
![]() ![]() |
|
venga mas de lo mismo! hasta cuando? por que no despiden al diseñador creativo de estos modelos? que sea la gama galaxy s no quiere decir que todos sean iguales
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto si es un s4+ y lo demas son tonterias.
aun que es verdad que hay poco que mejorar en cuanto a hardware, podrían haber evolucionado a mejores materiales, un diseño distinto y no se, algo distinto al s4 aun así lleva buenas mejoras como la resistencia al agua y el sensor de huellas. a mi me ha sabido a poco, pero creo que todos los buques insignia de 2014 me sabrán a poco. Última edición por cbd Día 24/02/14 a las 19:19:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta los moviles chinos son mas wapos ... A ver LG , HTC y Sony que ofrecen ..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos que diseño identico al S4, caracteristicas practicamente identicas al S4, ¿ Porque lo han llamado S5 ?, que lo hubieran llamado S4 Plus
S5 = CERO Innovacion respecto al 4.... una pena.... seguiremos con mi note 2 y esperando a que me venza mi permanencia para pillarme el Xperia Z Ultra. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:31:03 (GMT +2)