|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me compraria un LG ni de coña y menos si quiero actualizaciones de firmware ya que
LG para eso es malo mu malo... yo no creo que ese sea el verdadero S5 tengo esperanzas de que esta tarde Samsung deje a todo el mundo con la baca abierta y si es el de las fotos que hay por ahi el nuevo S5, uffff me tragare mis palabras y pedazo!!! Mierda.... ![]() Nota: Soy poseedor de un SG Note y una SG Note 10.1 2014 Edition , que no tengo nada en contra de Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido llegará dos versiones no?
La primer (64 bits) y la normal (soc805)? Quiero pensar que las imágenes sean equivalentes a la normal y que la Primer se más estético,,, avemus nostrum. Al menos espero que si.... Porque llevo esperando a s5 y HTCM8 y z2 pero Sony más de lo mismo. HTC todavía no pronunciado hasta 28 de marzo y hoy saldré de dudas, de cual pillarme o esperarme.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung va a lanzar un flash con reflector a partir de verano en sus terminals de gama alta.
Entonces un sucesor del S5 recién comercializado dentro de poco tiempo Cita:Samsung will start mass producing the new mobile-market LEDs in March, which are likely to then begin appearing in the open market in the second quarter.
![]() Entonces para la gente que compran ahora.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que creen que son esos dos puntos al lado del flash??? para ser el lector de huellas lo veo muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas expeculaciones, y al final nada de nada. Siempre lo mismo, por dios, hay mas materiales a parte del plastico, y por favor quitar de una una puñetera vez ese boton fisico de inicio, que esta ya muy quemado. Por el precio que tiene de salida me pillo un note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me compraria un LG ni de coña y menos si quiero actualizaciones de firmware ya que
LG para eso es malo mu malo... yo no creo que ese sea el verdadero S5 tengo esperanzas de que esta tarde Samsung deje a todo el mundo con la baca abierta y si es el de las fotos que hay por ahi el nuevo S5, uffff me tragare mis palabras y pedazo!!! Mierda.... ![]() El g2, esta recibiendo ahora mismo KK en ATT cuestion de horas o dias para q se libere en la version internacional, En cuanto al s5, yo soy de los que sigue pensando al menos , de que si este es el s5, ya no sera el tope gama de samsung, habra otro por ahi, igual si ese es, y viendo el sony z2, no hay mucho que ofrecer este año mas que 1 gb de memoria mas y una pantalla 2k |
|
|
||||
|
||||
|
le pagan al diseñador? yo creo q o no le pagan o le pagan muy poco xq vaya si q tiene waza el tio ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que Samsung no aprende...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta... viendo la imagen ya se nota que es igual que el s4 ... samsung se vendra abajo ya vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este es el S5 finalmente la verdad que me ha decepcionado un poco, seguira siendo un muy buen movil, pero ya no marca diferencias y otras marcas con modelos mas sugerentes pueden abrirse camino facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que con el Iphone 5, TODOS decían UNA MIERDAAAAAA mas de lo mismo,, y a final de semestre ZAZZZZZZZ record en ventas. Lo mismo pasará con este S5 mas de lo mismo y a final de semestre ZAZZZZZ Samsung vende mas S5 que todos los modelos top de cada marca en android juntos.
Las otras marcas son las que se tienen que preocupar por presentar algo diferente pero Samsung y Apple tiene sus fieles que sea lo que sea les compraran el movil por millones Última edición por elmanquetodolosabe Día 24/02/14 a las 18:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Un S4 Reloaded
|
||||
|
||||
|
Me parece un diseño un tanto basurero , el s4 me gusta bastante pero este para nada , yo apostaba mas por una pantalla narrow bezel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no puede ser el S5, no puede ser!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que con el Iphone 5, TODOS decían UNA MIERDAAAAAA mas de lo mismo,, y a final de semestre ZAZZZZZZZ record en ventas. Lo mismo pasará con este S5 mas de lo mismo y a final de semestre ZAZZZZZ Samsung vende mas S5 que todos los modelos top de cada marca en android juntos.
Las otras marcas son las que se tienen que preocupar por presentar algo diferente pero Samsung y Apple tiene sus fieles que sea lo que sea les compraran el movil por millones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta estéticamente. El S4 y note 3 me gustan por su relación tamaño/pantalla (sobre todo el note al ser mas cuadrado) pero aquí han querido hacer una mezcla con mas marco y al menos en foto parece un móvil de 2012.
Me está dejando frío lo que se va viendo del MWC y samsung me da la sensación que ha dejado la gama S como el gama alta bueno en todo pero sin destacar en nada y donde realmente llaman la atención es en los notes (la tab pro 12.2 es una pasada). A ver que presentan en un rato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que Samsung saca un móvil siempre pasa lo mismo, cientos de quejas sobre el diseño continuista y eso ya significa que es un S3++
![]() A falta de verlo por dentro y comprobar rendimiento, funcionalidades, y cámara tiene algunos añadidos interesantes como el pulsómetro y la resistencia al agua. Lo malo y muy malo es que al hacerlo resistente tuvieron que aumentar los marcos y el tamaño, se hace muy grande comparado con el S4 ![]() Os estais todo el rato quejando de que innovar no es meter mas hardware y por una vez que Samsung deja la potencia tranquila (ademas de ir con Kitkat).
Y no creo que sea tan caro como os imaginais. Se dice que va a ver una gama premium (familia F) asi que no puede que no llegue a 700 euros o eso espero. ![]() No es que sea el año del refrito, es que el avance tecnológico "al fin" dijo basta, ya era hora de que de un año para otro los terminales dejaran de quedarse desfasados y esto se estabilizara. Lo que vimos en los últimos 3 años es parecido a lo que pasó con los ordenadores en la época del pentium II en adelante, que cualquier cosa que comprabas se quedaba desfasada hasta que todo se estabilizó un poquito.
Ahora queda que se dediquen a optimizar lo existente y a desarrollar aplicaciones innovadoras porque en la carrera del hardware poco mas vamos a ver de momento. ![]() Todos los años la misma historia, se presenta el nuevo buque insignia de Samsung y enseguida tenemos a multitud de gurús tecnológicos diciendo que "es más de lo mismo", que "no innova nada" y que "Samsung se va a hundir". Hay cosas que se caen por su propio peso, como el hecho de que algunos foreros completamente incapaces de escribir un mensaje de un par de líneas sin meter media docena de faltas de ortografía, se sientan intelectualmente legitimados para dar lecciones sobre estrategia empresarial ![]() En cuanto a la cantinela de que "es un refrito" y "es un S4+", poco más hay que añadir a lo que de modo tan acertado han comentado mikel8, DaViCs y _Fieldy_. Evidentemente llega un momento en que meter más pulgadas de pantalla y resolución resultaría manifiestamente absurdo, así que es lógico que Samsung haya parado con esta locura. ¿Qué esperábais? ¿Que tuviese una pantalla QHD de 6"? Y ¿qué tiene que hacer Samsung para que se diga que ha innovado, aparte de meter sensores de todo tipo y hacer el terminal resistente al agua? ¿Ponerle hélices y que se desplace al lado de su propietario como si fuera un helicóptero? No es por defender al SGS5, de hecho yo no voy a comprármelo (al menos en el momento del lanzamiento, ya que tendrá un precio prohibitivo). Este terminal tiene aspectos criticables, como por ejemplo el hecho de que haya aumentado de tamaño respecto al SGS4 o que la cámara no incorpore estabilizador óptico. Pero llega un momento en que leer determinados disparates llega a producir verdadero sonrojo; por favor, critiquemos con lógica y no soltemos la primera ocurrencia que se nos pase por la cabeza... Saludos P.D.: En favor de Samsung hay que decir que al menos no retrocede en especificaciones; no pueden decir lo mismo algunas marcas, que siguen sacando como "buque insignia" un terminal con memoria de almacenamiento de 16 GB no ampliables, una capacidad inferior a la que tenía allá por 2010 en mi Samsung Omnia II con microSD de 16 GB
Última edición por m1ja1l Día 24/02/14 a las 18:59:20. Razón: corregir errata |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||