|
|
Cita:
Mods cámara stock - LG Camera mod for KitKat AOSP Roms. Hay opciones que no funcionan bien, pero para disparo auto va genial. La otra no lo se, esta es como la LG stock. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿Alguno ha tenido problemas de wifi con la actualización de hoy? En dos ocasiones he tenido que reiniciar el terminal porque Chrome/Spotify/Google Play perdían la conexión a Internet, pese a seguir conectado (sin el reinicio no la recuperaban, pasara el tiempo que pasara). Ese "bloqueo wifi" no afectaba a Gmail, Whatsapp...
Menudo descubrimiento el Nova... ![]() ![]() Última edición por upbeat93 Día 06/02/14 a las 20:00:54 |
|
||||
|
||||
borrado-
Última edición por Kimy Hardy Día 04/02/14 a las 22:57:17 Razón: me equivoqué de subbforo |
|
||||
|
||||
Si no podemos restaurar con titanium backup, ¿como hacéis para restaurar las apps y los datos?
|
|
||||
|
||||
Claro que se puede restaurar la s app y datos, con el titanium excepto la d sistema,
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenos días,
Me está dando problemas la app de Youtube. Al rato de usarlo la imagen se muestra en negro, el sonido si se escucha. Se soluciona reiniciando. A alguno más le pasa? Ya he re-flasheado la rom y con sus wipe dalvik, cache y nada. Voy a probar con las gapps completas (ahora tengo las mini modula PA) a ver si así se soluciona algo... Un saludo! EDITO: Acabo de cargarme Youtube de System/app y lo he vuelto a descargar, de momento parece que funciona OK. Última edición por dlt0rre Día 05/02/14 a las 08:45:23 |
|
||||
|
||||
de momento me está gustando mucho, y con la primera instalación buen rendimiento de la bateria
Lo que destaca es lo de las notif holo o eso creo Ya ire contando mas impresiones |
|
Una pregunta, pone que el knockoff ya lo lleva la ROM, con llevarlo te refieres en el escritorio? Es k no lo veo por ninguna parte, y e probado con los 2 launchers, me refiero a apagar la pantalla con doble toque en cualquier parte.
|
|
|
Cita:
De todos modos, como bien ha comentado un compañero en otro hilo, si usas Nova y GravityBox siempre puedes asociar desde el nova el doble toque a la actividad correspondiente del Gravity, para así tenerlo en cualquier parte de la pantalla. Un saludo! |
|
Zankiu, va a ser la primera cm/aosp k pruebo en este telf, a ver como va, de momento bien, aunque no veo la típica opción de cambiar batería y tal, seguiré indagando llevo solo 1 hora con ella y toy currando
![]() Editor: visto...k torpe Última edición por ToRk Día 05/02/14 a las 12:30:47 |
|
Acabo de descubrir k no es necesario gravity ni nada...en los botones de navegación, puedes añadir un botón de apagar pantalla..., así no solo lo tienes perfectamente a mano, si no k lo tienes disponible en cualquier pantalla, no hay k salir al escritorio, ni el incomodo gesto de subir el dedo a el área de notificaciones, perfecto!!
|
|
Desde que he actualizado a la 03/02 lo único que noto diferente es que tarda un poco más en pillar cobertura después de meter el pin. Todo lo demás perfecto, las tiras de notificaciones ya no me fallan en la pantalla de bloqueo.
He puesto el nova con el gravity para el knock off, lo malo del gravity que al instalarlo entra en el sistema y cambia varias opciones de personalización ( tamaño navbar, reloj barra notificaciones... ) y a cada reinicio del teléfono he de modificar el tamaño. ( gajes de los módulos xposed ) Pero bueno, es un mal menor, está ROM ha llegado para quedarse, está claro ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la versión del 0302 y grata sorpresa, ya es totalmente compatible con el cambiador automático de red 2g.3g.4g de un gran amigo y desarrollador xurdep
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11851608 |
|
||||
|
||||
estoy muy contento con la rom, fluida como todas las AOSP con funciones que no tienen otras ,y duración de batería bastante aceptable
|
|
Muy buena creo q mejor que cyano oficial ; pero lo malo es que cuando juegas calienta muy rápido el terminal y las llamadas se oyen muy bajo y la cámara no es como la stock eso es lo malo de las basadas en AOSP por lo demás muy buena.
Ojala hubieran sacado G2 Google edition seria genial. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto a calidad de cámara , como comenta el compañero carlosmr212, tienes las que estan en el segundo post de dlt0rre. Mods cámara stock - LG Camera mod for KitKat AOSP Roms. Hay opciones que no funcionan bien, pero para disparo auto va genial. - Jishnu's Camera™ [STOCK - CM | OMNI | AOSP]. Un saludo y a disfrutarla ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:55:13 (GMT +2)