|
|
Cita:
Lo del volumen invertido se supone que es una característica de la rom (cuando pones el tlf en apaisado los botones de volumen funcionan en la misma dirección que la barra de volumen), aunque estaría genial que se pudiera configurar... espero que el dev lo tenga en cuenta. Haz una copia de seguridad del xml (y luego lo vuelves a copiar) por que si, al volver a flashear la rom machaca los archivos de system, ese incluido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Podríais poner las configuraciones que le teneis dado para el tema del audio y así tener una guía para tocar mejor para los que no tenemos mucha idea?
|
|
||
Cita:
Y he subido un poco mas el audio de los auriculares porque no me gusta oír el ruido de fuera cuando escucho música. Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y de consumo esta rom como va? alguno que haga captura de horas de pantalla y eso? Se agradecería, porque estoy con la FrozenDark y llego a las 6h 30 min de pantalla...
|
|
|
Cita:
La instalé el viernes, y después del primer ciclo de carga me ha durado 42 horas, con el wifi constantemente encendido, no se si te sirve de algo... ![]() Un saludo EDIT: añado que al ser la primera custom que le meto, estoy trasteando todo el día con el Xposed y la personalización que ya de por si la rom trae. Y también estoy probando el apollo 1.1 un par de horas al día para ver que tal suena el audio Última edición por kkregistro Día 04/02/14 a las 13:19:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es normal que después de flashear la versión 31 siga poniendome que tengo la 30 instalada?? He flasheado dos veces ya y las dos pasa igual...
Gracias |
|
|
Cita:
Añado al post ppal detalles de la tematización Gray KitKat que trae la ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
esta muy chula esta rom, la voy a probar unos días a ver que tal!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, esos son los cambios que trae la ROM?? porque en la 31 ya sale todo eso.. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además creo que el modulo de xoosed en 4.4 no funciona |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para los cascos queda perfecto con esos valores, se escucha alto y nítido, pefecto! pero el altavoz.. se escucha muy muy bajo para que no distorsione, pero bueno es la única pega que le veo a la rom, veremos la batería que la tengo desde el viernes puesta pero pudiendo escuchar bien música con los cascos, creo que es de las mejores para el G2 |
|
De momento solo he probado los cascos con la configuración que le he puesto, y para mi gusto van bien. ( probado con los auriculares que trae el G2 )
En el altavoz lo he bajado bastante porque la distorsión de la stock me jodía bastante y en esta le noté un poco por eso la he bajado tanto. Iré probando, si veis algún valor optimo o trasteáis algo, encantao de que lo compartáis ![]() Última edición por kkregistro Día 04/02/14 a las 17:44:19 |
|
|
Cita:
Y Xposed claro que funciona con 4.4. Estarás confundiéndote con G2 Xposed, que es un módulo en particular para las roms stock (4.2.2). |
|
||||
|
||||
Para el que preguntaba por la batería, con la 31 en la primera carga casi 6 horas de pantalla yo creo que me hace una hora menos que con la stock f...eso sí hablo de la primera carga, debe de mejorar con el tiempo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: ya me di cuenta de que era cambiando las dpi gracias por todo Última edición por carlosmr212 Día 04/02/14 a las 19:37:06 |
|
|
||||
|
||||
Perdonad, una pregunta tonta, es que no quiero cagarla por que ya la lie hace poco al instalarle el modulo de camara. Hay que bajarse la version CM y flashearla verdad? O la version AOSP?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|