|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi eso es o alguna calibración o un problema de medición, es imposible que la carga aumente teniendo consumo, por mínimo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 es el mejor móvil del mundo. Regenera su batería. Y aquí la prueba gráfica que con sus 2.300maH supero las 5 horas de pantalla.
![]() ![]()
Última edición por Nexus_5 Día 17/02/14 a las 17:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal me compre el g2.. Llevo ya con el 1 semanita.. No puedo estar mas contento.. La bateria una pasada, la pantalla me recuerda mucho a la del samsung wave que me encantaba.. Muy buen móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
- lo dices por la m*erda de calidad de sonido que tiene?
- porque la bateria con uso intensivo se queda corta? - por la basura de control de calidad que tiene google y a muchos les llega con fallos? - porque al grabar un video y reproducirlo parece que hubiera un huracan, por el ruido que produce el microfono? - porque la aplicacion de camara es un mojon? - porque no ha actualizado y corregido los errores que tiene desde hace 2 meses? yo tb tengo el N5 y le falta muuuucho para ser el mejor movil. tambien me gusta y no quiero otro. PERO entrar a otro subforo y encima decir mentiras no tiene nombre!! yo he tenido el G2 en la mano y en pantalla y bateria gana sobradamente... aparte de en otras cosas mas claro. hay que aprender a ser un poquito objetivo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le importa un N5 en este subforo???...a NADIE. |
|
|
||||
|
||||
|
- lo dices por la m*erda de calidad de sonido que tiene?
- porque la bateria con uso intensivo se queda corta? - por la basura de control de calidad que tiene google y a muchos les llega con fallos? - porque al grabar un video y reproducirlo parece que hubiera un huracan, por el ruido que produce el microfono? - porque la aplicacion de camara es un mojon? - porque no ha actualizado y corregido los errores que tiene desde hace 2 meses? yo tb tengo el N5 y le falta muuuucho para ser el mejor movil. tambien me gusta y no quiero otro. PERO entrar a otro subforo y encima decir mentiras no tiene nombre!! yo he tenido el G2 en la mano y en pantalla y bateria gana sobradamente... aparte de en otras cosas mas claro. hay que aprender a ser un poquito objetivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cerraria el post.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad yo tambien,pero me molesta que por culpa ajena a la nuestra tengamos que hacerlo y no poder debatir tranquilamente como personas civilizadas.Como esto se extienda a otros temas espero que no haya que cerrarlos tambien.
Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres diversion a tope entra en foros de los fanboys del Iphone y di lo mismo, veras las risas que te vas a echar. Eso si no te pongas la ropa de los domingos que te llenaran de mie**a hasta las orejas como minimo (y ojo con la familia que también les puede salpicar). Así de paso nos dejas un ratito tranquilos con nuestro (modo sarcasmo ON) "triste" G2 e incomparable al ""maravilloso y todo poderoso"" N5 (modo sarcasmo OFF). Salu2 campeón que te estas coronando con tus comentarios. PD: el S2 también regenera la batería, a no, el motivo es el chip de auto-calibracion de esta (el S2 fue el primero en llevarlo pero ya muchos móviles lo tienen también) que cuando nota que no marca la carga real regenera los datos. Por desgracia android siempre tiende a fallar a menos con lo que a vistas del usuario da la sensación cuando actúa este chip que la batería se regenera y en verdad solo esta ajustando los datos a la carga real que suele ser mayor a la marcada por el sistema. Edito: Antes de vacilar y mostrar unas capturas de una batería que regenera, infórmate antes que parece sabes mas bien poco de android o realmente sabes mucho para tratar de engañar a los novatos con esas capturas. Que porcierto no pasa en el G2, lo mismo LG si supo configurar bien ese chip o simplemente no lo lleva el G2 (total para mi no es del todo util, solo sirve para volver loco a algunos usuarios y encarecer el precio del producto)
Última edición por raziel-77 Día 17/02/14 a las 21:44:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta clase post ,"de que lo mio es lo mejor " siempre acaban igual.. yo tengo ahora un Nexus 5 pero tube una semana el G2 y no sabeis lo mucho que me arrepiento de haberlo devuelto ,en pantalla en sonido ,el Knock on que maravilla ,y los botones atras lo hacen unico ..tengo una espinita clavada con este movil, por supuesto estoy encantada ahora con el N5 ,no me parece como lo habia pintado en algunas rewiews que si no se excuchaba ,que si la camara ..para nada me ha decepcionado ,gratamente sorprendida. En fin todos tienen defectos y virtudes y para mi ni unos son mejores ni otros peores.
|
|
||||
|
||||
|
Esta clase post ,"de que lo mio es lo mejor " siempre acaban igual.. yo tengo ahora un Nexus 5 pero tube una semana el G2 y no sabeis lo mucho que me arrepiento de haberlo devuelto ,en pantalla en sonido ,el Knock on que maravilla ,y los botones atras lo hacen unico ..tengo una espinita clavada con este movil, por supuesto estoy encantada ahora con el N5 ,no me parece como lo habia pintado en algunas rewiews que si no se excuchaba ,que si la camara ..para nada me ha decepcionado ,gratamente sorprendida. En fin todos tienen defectos y virtudes y para mi ni unos son mejores ni otros peores.
![]() Y si estabas tan contenta cuál fue el motivo que te motivó a cambiarlo? Pura curiosidad :confused: Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiarse del usuario Nexus_5 jaja
![]() ![]() Disculpadme los dos pero tenia que decirlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||