LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Nexus 5 VS LG G2

Buenas, he buscado en el buscador con la palabra "nexus5" y no encuentro lo que quiero..

Busco gente que haya tenido los 2 y los haya probado bien a fondo unos días, que ahora mismo tenga el n5 o el G2 me da igual.. para esto:

Yo ahora mismo tengo el Nexus 5, lo compre nada mas salir y siempre he estado mirando al G2, pero.. me enfriaba, me arrepentía de mirarlo.. nose, son altibajos os explico:

Del nexus 5 lo que me gusta es : Fluidez/estabilidad, pantalla, cámara.
Del nexus 5 no me gusta: Batería, sonido.

En general el nexus 5 es muy buen móvil como mucho sabréis, pero estoy 1 poco obsesionado con la batería y lo máximo que le he sacado al n5 es 1 día y algo con 5h de pantalla.. Eso si, con todo desactivado, brillo al mínimo y 2g.. Y estoy un poco cansado de tener 1 móvil y que tenga que ir con la pantalla que casi no se vea.. porque sino la batería no me dura.

Por lo demás estoy muy contento, es rápido, la cámara es decente a mi parecer y hasta que decidí dejarlo stock+xposed, era un baile de ROM's..

Del G2 me gusta: Pantalla,batería, infrarrojos...
Del G2 no me gusta: Que sea LG? ( sin ser nexus ) las actualizaciones? que este en 4.2.2?

lo que nose como funciona es: sonido? cámara? fluidez?

he visto fotos por el subforo este y algunas bien, pero otras me quedo 1 poco decepcionado.. por la noche es mala, no? el nexus 5 en eso me gusta..

PD: si al final me decido y me cojo el G2, lo primero que haría seria meterle una cyano o alguna aosp.. paso de capas y ostias , funciona todo en Cyano? la ultima vez que le metí cyano a un terminal con capas, fue un desastre.. hablo del S3, la batería se la bebía, algunas funciones no iban... era por exynos? eso en snapdragon no pasa?

PD2: lo que me da 1 poco de miedo tambien, es que LG ya esta fuertemente pensando en el G3 o el pro..

Última edición por Dannyh_B4n Día 24/01/14 a las 16:28:36.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
por el wassap del grupo que se creo del lg g2, ha habido un compañero que ha cambiado el lg por el nexus y se ha arrepentido, sobre todo por tema de duracion de batería y de Cámara
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
por el wassap del grupo que se creo del lg g2, ha habido un compañero que ha cambiado el lg por el nexus y se ha arrepentido, sobre todo por tema de duracion de batería y de Cámara
me gusta

yo es que solo he podido probar el G2 en el thephonehouse.. y con la novia metiéndome prisa , lo único que no me gusto fue que me metió 1 enganchon por los menús.. pero bueno, con cyano o alguna aosp, espero que eso no pase..

Una cosa, quiero cambiar nexus5 + una 3ds con cosas.. crees que alguien me lo cambiara por el G2?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se, eso depende de cada persona, pero no se yo si alguno querra desprenderse de su g2 jajaja, pero no es mal cambio si alguien quiere deshacerse de el.
suerte y ya comentaras a ver como acaba todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Yo tengo el G2 desde hace 2días y te puedo decir qué me ha sorprendido muy gratamente. Cámara para mí muy buena,sonido bajo pero claro, y fluido como el sólo.
Viejo 24/01/14, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Yo tengo el G2 desde hace 2días y te puedo decir qué me ha sorprendido muy gratamente. Cámara para mí muy buena,sonido bajo pero claro, y fluido como el sólo.
para el sonido hay un mod buenisimo que te aumenta el sonido bastante, incluso demasiado para mucha gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
me gusta

yo es que solo he podido probar el G2 en el thephonehouse.. y con la novia metiéndome prisa , lo único que no me gusto fue que me metió 1 enganchon por los menús.. pero bueno, con cyano o alguna aosp, espero que eso no pase..

Una cosa, quiero cambiar nexus5 + una 3ds con cosas.. crees que alguien me lo cambiara por el G2?

Yo a mi bebe no te lo cambio
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
para el sonido hay un mod buenisimo que te aumenta el sonido bastante, incluso demasiado para mucha gente
Pero hay qué ser roto,y por ahora con 2días solamente qué lo tengo me abstengo, pero más adelante si. Gracias
Viejo 24/01/14, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Una cosa, quiero cambiar nexus5 + una 3ds con cosas.. crees que alguien me lo cambiara por el G2??

Yo por lo menos a mi bebe no te lo cambiaria, o tendria que ganar mucho mucho por el cambio
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
No hay color, el G2 supera al Nexus 5 en todo, es el hermanito mayor....jeje lo único del Nexus son las actualizaciones durante 18 meses, y no compensa una vez has tenido un Nexus y ves que Google lo abandona a los 18 meses decides elegir un móvil mas potente aunque no sea el primero en actualizar, lo cual ahora mismo android no puede mejorarse mucho mas a no ser que hagan un lavado de cara generalizado
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

yo me compre el nexus 5 el mismo dia que salio, lo tuve 3 dias y me pase al lg g2, no me arrepiento en nada.

Mejor Camara
Mejor Bateria
Mejor Pantalla
Mejor Sonido
Infrarrojos
Mas Pantalla en menos espacio y para mi mejor diseño

Y que tenga 4.2.2 no me importa nada ya que va como un tiro... ya saldra 4.4 algun dia y cuando vea k tal va lo cambiare o no...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
G2 es mejor en todo que Nexus 5, el único "pero" es el sistema operativo, pero eso se soluciona en breve, o bien metiendo una custom rom.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Lo mejor que puedes hacer, es crearte un G2 Google Edition
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (72.0 KB, 707 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer, es crearte un G2 Google Edition
esa seria la idea

Muchas gracias por las opiniones
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Yo estoy como tu pero con el g2. Solo de pensar lo que pierdo, se me quita la tontería de encima
Viejo 24/01/14, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
No entiendo como la gente llega la extremo de obsecionarse tanto con las actulizaciones. Para mi kitkat no ha cambiado tanto el panorama android como para desearlo tanto, el aspecto que ha cambiado?? unos iconos en blanco?....luego en rendimiento que ha mejorado?? porque un movil con 2gb de ram y snapdragon 800 no creo que note mucho el cambio de 4.2 a 4.4, a no ser que en 4.4 se abran las app antes de que las toque porque por lo menos a mi me va muy muy rapido en 4.2.
Esta claro que las actualizaciones es un punto a tener en cuenta en un movil pero tambien hay que estar un poco cuerdo. Si te compras un nexus 5 tendras un movil sí actualizado a la ultima y seras el que mas farde con los amigos diciendo "mira que version de android mas chula, con iconos blancos" y tus amigos diran "aaaaala que monada de movil...con iconos blancos!!". Yo prefiero un movil que me llegue a los dos dias de bateria perfectamente y apurando 3 y que no este actualizado (hay que matizar que comprarse un g2 no es no estar actualizado por que kitkat esta al caer y sino siempre esta la scene que nos permitira llegar hasta a android 6.20)
Para mi no hay comparacion entre el nexus 5 y el g2, el g2 le da tortas en la boca. Con el nexus 5 este año la han cagado pero bien, siempre desde mi opinion
Espero no haber ofendido a nadie, un saludo compis

Última edición por loqi Día 24/01/14 a las 18:35:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
No entiendo como la gente llega la extremo de obsecionarse tanto con las actulizaciones. Para mi kitkat no ha cambiado tanto el panorama android como para desearlo tanto, el aspecto que ha cambiado?? unos iconos en blanco?....luego en rendimiento que ha mejorado?? porque un movil con 2gb de ram y snapdragon 800 no creo que note mucho el cambio de 4.2 a 4.4, a no ser que en 4.4 se abran las app antes de que las toque porque por lo menos a mi me va muy muy rapido en 4.2.
Esta claro que las actualizaciones es un punto a tener en cuenta en un movil pero tambien hay que estar un poco cuerdo. Si te compras un nexus 5 tendras un movil sí actualizado a la ultima y seras el que mas farde con los amigos diciendo "mira que version de android mas chula, con iconos blancos" y tus amigos diran "aaaaala que monada de movil...con iconos blancos!!". Yo prefiero un movil que me llegue a los dos dias de bateria perfectamente y apurando 3 y que no este actualizado (hay que matizar que comprarse un g2 no es no estar actualizado por que kitkat esta al caer y sino siempre esta la scene que nos permitira llegar hasta a android 6.20)
Para mi no hay comparacion entre el nexus 5 y el g2, el g2 le da tortas en la boca. Con el nexus 5 este año la han cagado pero bien, siempre desde mi opinion
Espero no haber ofendido a nadie, un saludo compis
Amén
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
Me gusta este hilo porque, ahora mismo me siento en la misma tesitura. A diferencia de que no temgo el n5.
Tenia casi decidido a comprarme el n5 peor me ha dado por meterme por el subforo del g2 e indagar un poquillo y ver que tiene bastante desarrollo, que es lo que me gusta a mi, y las mejoras son mas que evidentes, aunque en eso ya era consciente.
la cosa es, si me decido a comprar el g2, donde puedo conseguirlo al mejor precio¿ he visto que MM lo tiene a 419€ la versión de 16gb peor a mi me gustaría la versión de 32. Solo esta disponible por vodafone¿ en fin, perdón por llenar el hilo, peor asi evito crear otro que siempre molesta.
Muchas gracias compis ;) ;)

Última edición por kaskagorry Día 24/01/14 a las 19:15:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
no existe de 64 hay de 16 y de 32

Viejo 24/01/14, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
Cierto, me confundí al redactar. Fallo mio

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /