|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 VS LG G2
Buenas, he buscado en el buscador con la palabra "nexus5" y no encuentro lo que quiero..
Busco gente que haya tenido los 2 y los haya probado bien a fondo unos días, que ahora mismo tenga el n5 o el G2 me da igual.. para esto: Yo ahora mismo tengo el Nexus 5, lo compre nada mas salir y siempre he estado mirando al G2, pero.. me enfriaba, me arrepentía de mirarlo.. nose, son altibajos os explico: Del nexus 5 lo que me gusta es : Fluidez/estabilidad, pantalla, cámara. Del nexus 5 no me gusta: Batería, sonido. En general el nexus 5 es muy buen móvil como mucho sabréis, pero estoy 1 poco obsesionado con la batería y lo máximo que le he sacado al n5 es 1 día y algo con 5h de pantalla.. Eso si, con todo desactivado, brillo al mínimo y 2g.. Y estoy un poco cansado de tener 1 móvil y que tenga que ir con la pantalla que casi no se vea.. porque sino la batería no me dura .Por lo demás estoy muy contento, es rápido, la cámara es decente a mi parecer y hasta que decidí dejarlo stock+xposed, era un baile de ROM's.. Del G2 me gusta: Pantalla,batería, infrarrojos... Del G2 no me gusta: Que sea LG? ( sin ser nexus ) las actualizaciones? que este en 4.2.2? lo que nose como funciona es: sonido? cámara? fluidez? he visto fotos por el subforo este y algunas bien, pero otras me quedo 1 poco decepcionado.. por la noche es mala, no? el nexus 5 en eso me gusta.. PD: si al final me decido y me cojo el G2, lo primero que haría seria meterle una cyano o alguna aosp.. paso de capas y ostias , funciona todo en Cyano? la ultima vez que le metí cyano a un terminal con capas, fue un desastre.. hablo del S3, la batería se la bebía, algunas funciones no iban... era por exynos? eso en snapdragon no pasa?PD2: lo que me da 1 poco de miedo tambien, es que LG ya esta fuertemente pensando en el G3 o el pro.. Última edición por Dannyh_B4n Día 24/01/14 a las 16:28:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el wassap del grupo que se creo del lg g2, ha habido un compañero que ha cambiado el lg por el nexus y se ha arrepentido, sobre todo por tema de duracion de batería y de Cámara
|
|
|
||||
|
||||
yo es que solo he podido probar el G2 en el thephonehouse.. y con la novia metiéndome prisa ![]() , lo único que no me gusto fue que me metió 1 enganchon por los menús.. pero bueno, con cyano o alguna aosp, espero que eso no pase..Una cosa, quiero cambiar nexus5 + una 3ds con cosas.. crees que alguien me lo cambiara por el G2? |
|
|
||||
|
||||
|
no se, eso depende de cada persona, pero no se yo si alguno querra desprenderse de su g2 jajaja, pero no es mal cambio si alguien quiere deshacerse de el.
suerte y ya comentaras a ver como acaba todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G2 desde hace 2días y te puedo decir qué me ha sorprendido muy gratamente. Cámara para mí muy buena,sonido bajo pero claro, y fluido como el sólo.
|
|
||||
|
||||
|
para el sonido hay un mod buenisimo que te aumenta el sonido bastante, incluso demasiado para mucha gente
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta
yo es que solo he podido probar el G2 en el thephonehouse.. y con la novia metiéndome prisa ![]() , lo único que no me gusto fue que me metió 1 enganchon por los menús.. pero bueno, con cyano o alguna aosp, espero que eso no pase..Una cosa, quiero cambiar nexus5 + una 3ds con cosas.. crees que alguien me lo cambiara por el G2? ![]() Yo a mi bebe no te lo cambio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que solo he podido probar el G2 en el thephonehouse.. y con la novia metiéndome prisa
![]() , lo único que no me gusto fue que me metió 1 enganchon por los menús.. pero bueno, con cyano o alguna aosp, espero que eso no pase..Una cosa, quiero cambiar nexus5 + una 3ds con cosas.. crees que alguien me lo cambiara por el G2?? Yo por lo menos a mi bebe no te lo cambiaria, o tendria que ganar mucho mucho por el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color, el G2 supera al Nexus 5 en todo, es el hermanito mayor....jeje lo único del Nexus son las actualizaciones durante 18 meses, y no compensa una vez has tenido un Nexus y ves que Google lo abandona a los 18 meses decides elegir un móvil mas potente aunque no sea el primero en actualizar, lo cual ahora mismo android no puede mejorarse mucho mas a no ser que hagan un lavado de cara generalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre el nexus 5 el mismo dia que salio, lo tuve 3 dias y me pase al lg g2, no me arrepiento en nada.
Mejor Camara Mejor Bateria Mejor Pantalla Mejor Sonido Infrarrojos Mas Pantalla en menos espacio y para mi mejor diseño Y que tenga 4.2.2 no me importa nada ya que va como un tiro... ya saldra 4.4 algun dia y cuando vea k tal va lo cambiare o no... |
|
|
||||
|
||||
|
G2 es mejor en todo que Nexus 5, el único "pero" es el sistema operativo, pero eso se soluciona en breve, o bien metiendo una custom rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como la gente llega la extremo de obsecionarse tanto con las actulizaciones. Para mi kitkat no ha cambiado tanto el panorama android como para desearlo tanto, el aspecto que ha cambiado?? unos iconos en blanco?....luego en rendimiento que ha mejorado?? porque un movil con 2gb de ram y snapdragon 800 no creo que note mucho el cambio de 4.2 a 4.4, a no ser que en 4.4 se abran las app antes de que las toque porque por lo menos a mi me va muy muy rapido en 4.2.
Esta claro que las actualizaciones es un punto a tener en cuenta en un movil pero tambien hay que estar un poco cuerdo. Si te compras un nexus 5 tendras un movil sí actualizado a la ultima y seras el que mas farde con los amigos diciendo "mira que version de android mas chula, con iconos blancos" y tus amigos diran "aaaaala que monada de movil...con iconos blancos!!". Yo prefiero un movil que me llegue a los dos dias de bateria perfectamente y apurando 3 y que no este actualizado (hay que matizar que comprarse un g2 no es no estar actualizado por que kitkat esta al caer y sino siempre esta la scene que nos permitira llegar hasta a android 6.20) Para mi no hay comparacion entre el nexus 5 y el g2, el g2 le da tortas en la boca. Con el nexus 5 este año la han cagado pero bien, siempre desde mi opinion Espero no haber ofendido a nadie, un saludo compis
Última edición por loqi Día 24/01/14 a las 18:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como la gente llega la extremo de obsecionarse tanto con las actulizaciones. Para mi kitkat no ha cambiado tanto el panorama android como para desearlo tanto, el aspecto que ha cambiado?? unos iconos en blanco?....luego en rendimiento que ha mejorado?? porque un movil con 2gb de ram y snapdragon 800 no creo que note mucho el cambio de 4.2 a 4.4, a no ser que en 4.4 se abran las app antes de que las toque porque por lo menos a mi me va muy muy rapido en 4.2.
Esta claro que las actualizaciones es un punto a tener en cuenta en un movil pero tambien hay que estar un poco cuerdo. Si te compras un nexus 5 tendras un movil sí actualizado a la ultima y seras el que mas farde con los amigos diciendo "mira que version de android mas chula, con iconos blancos" y tus amigos diran "aaaaala que monada de movil...con iconos blancos!!". Yo prefiero un movil que me llegue a los dos dias de bateria perfectamente y apurando 3 y que no este actualizado (hay que matizar que comprarse un g2 no es no estar actualizado por que kitkat esta al caer y sino siempre esta la scene que nos permitira llegar hasta a android 6.20) Para mi no hay comparacion entre el nexus 5 y el g2, el g2 le da tortas en la boca. Con el nexus 5 este año la han cagado pero bien, siempre desde mi opinion Espero no haber ofendido a nadie, un saludo compis ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este hilo porque, ahora mismo me siento en la misma tesitura. A diferencia de que no temgo el n5.
Tenia casi decidido a comprarme el n5 peor me ha dado por meterme por el subforo del g2 e indagar un poquillo y ver que tiene bastante desarrollo, que es lo que me gusta a mi, y las mejoras son mas que evidentes, aunque en eso ya era consciente. la cosa es, si me decido a comprar el g2, donde puedo conseguirlo al mejor precio¿ he visto que MM lo tiene a 419€ la versión de 16gb peor a mi me gustaría la versión de 32. Solo esta disponible por vodafone¿ en fin, perdón por llenar el hilo, peor asi evito crear otro que siempre molesta. Muchas gracias compis ;) ;) Última edición por kaskagorry Día 24/01/14 a las 19:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me confundí al redactar. Fallo mio
|
![]() |
Estás aquí
|