|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estáis diciendo que lo ha cargado, cuando posiblemente no sea así... yo tengo el Nexus 5... lo uso un poco y me baja quizás del 100% al 95%... lo dejo un rato en reposo y cuando lo vuelvo a usar me sale al 98%... no entiendo por qué pasa esto, pero tampoco me preocupa... sólo lo digo para que no digáis que el compañero miente cuando quizás no sea así.
![]() Un Nexus5 está a años LUZ de un G2 lo miren por donde lo miren. Que os cabrea, me da igual, que queréis contar películas e imaginar historias, me da igual. Los hechos están ahí. Nexus5 éxito de ventas, el G2 no lo tiene ni el TATO, porque ya nadie cree en los LG. Es duro chicos, pero es la verdadera historia de vuestro móvil. Por cierto, hasta las capturas de pantalla SON FEAS. Veo que en LG no hacen ni eso bien. Que fealdad, por dios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mejor telefono es el note 3...no sabeis apreciar la cantidad.
Enviado desde mi lg g2. Modo ironico ff.
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria del N5 se auto calibra en reposo, por eso TODOS tienen esos picos.
PERO el G2 le gana claramente sin despeinarse, esto es asi y si, tengo un N5 pero tampoco es que sea un super movil. lo de los problemas de pixeles y tal, debido a unas pruebas de calidad nulas que tiene Google, valientes chapuzas... en hardware gana el G2: camara, pantalla, sonido, bateria. en software gana el N5, y no, los añadidos de LG no valen, me refiero a optimizacion. que la del G2 tampoco es mala precisamente. lo que me parece cuanto menos raro son este tipo de hilos, de verdad hay que pedir consejo para comprarse un movil? lo que es no saber lo que se quiere...tan facil como ver las especificaciones, mirar los puntos fuertes de cada uno y decidir que es lo mas importante para ti, y desicion tomada!! y si aun hay dudas ir a un sitio a probarlos un rato. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. La batería del Nexus5 en reposo sin estar conectada a veces SUBE, sé que esto a los usuarios del G2 les sienta mal, pero con 2.300 y esa pantalla que tenemos llegar a 5:35h con todo activo salvo NFC, es para mosquearse, les entiendo. Yo estaría igual pagando más por tener menos.
Un Nexus5 está a años LUZ de un G2 lo miren por donde lo miren. Que os cabrea, me da igual, que queréis contar películas e imaginar historias, me da igual. Los hechos están ahí. Nexus5 éxito de ventas, el G2 no lo tiene ni el TATO, porque ya nadie cree en los LG. Es duro chicos, pero es la verdadera historia de vuestro móvil. Por cierto, hasta las capturas de pantalla SON FEAS. Veo que en LG no hacen ni eso bien. Que fealdad, por dios. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mi G2 me va de escandalo,me hace todo lo que quiero y más, y me dura todo lo que quiero y más. Y lo principipal, no me acuerdo de ningun otro movil que haya ahora o vaya a salir
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado incluso de entrar al foro porque de lo bien que me va me aburre y me he olvidado de buscar soluciones a fallos que no tiene. Con éste móvil me estoy acercando a saber que es lo que sienten los usuarios de la manzana porque no pienso cambiar en 2 generaciones y he perdido el interes en saber sobre las prpróximas novedades. Todo lo que he tenido he rooteado y he cambiado roms y con éste voy a tardar un tiempo en hacerlo. Dicho todo esto, y teniendo mi buen amigo "red79" el nexus5 he de decir que el nexus funciona más rápido y que para un usuario medio que no le de importancia ni a la cámara ni a la pantalla(sinceramente las veo muy bien en el nexus) y sabiendo que no va mal de batería, a día de hoy a igualdad de precio sabría que no me equivocaria con ninguno. Es sólo una opinión y creo que no merece la pena un debate de "tira y floja" porque uno u otro es un verdadero acierto Última edición por zepazo Día 14/02/14 a las 23:07:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo le encanta a la banda hablar y/o criticar cosas que no han probado... tanto para unos como para otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que un sujeto sea tan talibán como para decir que el Nexus 5 es la 'creme de la creme' y el G2 está a la altura del betún, es una osadía que la gente no deja pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, los que han probado los 2 realmente están excluidos de mi comentario, quizás me he expresado algo mal...
Quiero decir que hay personajillos que afirman y defienden cosas a muerte sin haber probado siquiera el contrario en cuestión y sin objetividad ninguna, y lo peor intentando buscar guerra como el personajillo que mencionas, que le han regalado el móvil por su comunión... Perdón por mi mala expresión Última edición por kikegsxr Día 14/02/14 a las 23:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. La batería del Nexus5 en reposo sin estar conectada a veces SUBE, sé que esto a los usuarios del G2 les sienta mal, pero con 2.300 y esa pantalla que tenemos llegar a 5:35h con todo activo salvo NFC, es para mosquearse, les entiendo. Yo estaría igual pagando más por tener menos.
Un Nexus5 está a años LUZ de un G2 lo miren por donde lo miren. Que os cabrea, me da igual, que queréis contar películas e imaginar historias, me da igual. Los hechos están ahí. Nexus5 éxito de ventas, el G2 no lo tiene ni el TATO, porque ya nadie cree en los LG. Es duro chicos, pero es la verdadera historia de vuestro móvil. Por cierto, hasta las capturas de pantalla SON FEAS. Veo que en LG no hacen ni eso bien. Que fealdad, por dios. ![]() Y yo personalmente prefiero mi G2 ya que tengo una mejor pantalla un control que uso con todos mis artefactos de mi casa. Yo se que un Nexus es buen equipo pero no lo veo que este años luz del G2 . Dime tú que puede hacer tu Nexus 5 que mi G2 no pueda hacer . Última edición por spunisk Día 14/02/14 a las 23:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas tan mal de Lg te recuerdo que tu Nexus 5 lo construyó Lg y Google. Yo sé que un Nexus es super fluido e probado anteriormente un Nexus 4 y un Nexus 7 y se que van fluido pero te digo que el Lg G2 va muy rapido y no creo que sea tanta la diferencia .
Y yo personalmente prefiero mi G2 ya que tengo una mejor pantalla un control que uso con todos mis artefactos de mi casa. Yo se que un Nexus es buen equipo pero no lo veo que este años luz del G2 . Dime tú que puede hacer tu Nexus 5 que mi G2 no pueda hacer . ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido nexus 5 ,LG he, nexus 5 y actualmente otra vez el LG g2.. o sea que puedo decir que el LG g2 le da mil vueltas al nexus.
No soy fanboy,pero las cosas como son.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desacreditar a los compañeros(para nada) y dar razon a otros pero...examinando el consumo de bateria me di cuenta de esto,lo que esta señalado es a los pocos momentos de activar el modo avion para irme a dormir...la explicacion mas logica que he leido es que en el modo avion se "calibra"el porcentaje de la bateria.Os invito a que esta noche hagais lo mismo y expongais los resultados.
Saludos a todxs!!
|
||||
|
||||
|
No es por desacreditar a los compañeros(para nada) y dar razon a otros pero...examinando el consumo de bateria me di cuenta de esto,lo que esta señalado es a los pocos momentos de activar el modo avion para irme a dormir...la explicacion mas logica que he leido es que en el modo avion se "calibra"el porcentaje de la bateria.Os invito a que esta noche hagais lo mismo y expongais los resultados.
Saludos a todxs!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaria saber es que explicacion tiene,es decir que es exactamente lo que pasa,ya que lo que yo he mencionado es solo una explicacion hipotetica que lei.Un saludo!
|
||||
|
||||
|
''Calibrar'' la batería vale, pero que se recarge sola? eso no lo hace ningun movil
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||