LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Chicos, estáis diciendo que lo ha cargado, cuando posiblemente no sea así... yo tengo el Nexus 5... lo uso un poco y me baja quizás del 100% al 95%... lo dejo un rato en reposo y cuando lo vuelvo a usar me sale al 98%... no entiendo por qué pasa esto, pero tampoco me preocupa... sólo lo digo para que no digáis que el compañero miente cuando quizás no sea así.
Exactamente. La batería del Nexus5 en reposo sin estar conectada a veces SUBE, sé que esto a los usuarios del G2 les sienta mal, pero con 2.300 y esa pantalla que tenemos llegar a 5:35h con todo activo salvo NFC, es para mosquearse, les entiendo. Yo estaría igual pagando más por tener menos.

Un Nexus5 está a años LUZ de un G2 lo miren por donde lo miren. Que os cabrea, me da igual, que queréis contar películas e imaginar historias, me da igual. Los hechos están ahí. Nexus5 éxito de ventas, el G2 no lo tiene ni el TATO, porque ya nadie cree en los LG. Es duro chicos, pero es la verdadera historia de vuestro móvil.

Por cierto, hasta las capturas de pantalla SON FEAS. Veo que en LG no hacen ni eso bien. Que fealdad, por dios.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el mejor telefono es el note 3...no sabeis apreciar la cantidad.

Enviado desde mi lg g2.
Modo ironicoff.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

la bateria del N5 se auto calibra en reposo, por eso TODOS tienen esos picos.

PERO el G2 le gana claramente sin despeinarse, esto es asi y si, tengo un N5 pero tampoco es que sea un super movil.

lo de los problemas de pixeles y tal, debido a unas pruebas de calidad nulas que tiene Google, valientes chapuzas...

en hardware gana el G2: camara, pantalla, sonido, bateria.
en software gana el N5, y no, los añadidos de LG no valen, me refiero a optimizacion. que la del G2 tampoco es mala precisamente.

lo que me parece cuanto menos raro son este tipo de hilos, de verdad hay que pedir consejo para comprarse un movil? lo que es no saber lo que se quiere...

tan facil como ver las especificaciones, mirar los puntos fuertes de cada uno y decidir que es lo mas importante para ti, y desicion tomada!! y si aun hay dudas ir a un sitio a probarlos un rato.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/14, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Exactamente. La batería del Nexus5 en reposo sin estar conectada a veces SUBE, sé que esto a los usuarios del G2 les sienta mal, pero con 2.300 y esa pantalla que tenemos llegar a 5:35h con todo activo salvo NFC, es para mosquearse, les entiendo. Yo estaría igual pagando más por tener menos.

Un Nexus5 está a años LUZ de un G2 lo miren por donde lo miren. Que os cabrea, me da igual, que queréis contar películas e imaginar historias, me da igual. Los hechos están ahí. Nexus5 éxito de ventas, el G2 no lo tiene ni el TATO, porque ya nadie cree en los LG. Es duro chicos, pero es la verdadera historia de vuestro móvil.

Por cierto, hasta las capturas de pantalla SON FEAS. Veo que en LG no hacen ni eso bien. Que fealdad, por dios.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
Tu operador: Movistar
Pues a mi mi G2 me va de escandalo,me hace todo lo que quiero y más, y me dura todo lo que quiero y más. Y lo principipal, no me acuerdo de ningun otro movil que haya ahora o vaya a salir
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicoplas Ver Mensaje
Pues a mi mi G2 me va de escandalo,me hace todo lo que quiero y más, y me dura todo lo que quiero y más. Y lo principipal, no me acuerdo de ningun otro movil que haya ahora o vaya a salir
La última referencia es super acertada.
Yo he dejado incluso de entrar al foro porque de lo bien que me va me aburre y me he olvidado de buscar soluciones a fallos que no tiene.
Con éste móvil me estoy acercando a saber que es lo que sienten los usuarios de la manzana porque no pienso cambiar en 2 generaciones y he perdido el interes en saber sobre las prpróximas novedades. Todo lo que he tenido he rooteado y he cambiado roms y con éste voy a tardar un tiempo en hacerlo.

Dicho todo esto, y teniendo mi buen amigo "red79" el nexus5 he de decir que el nexus funciona más rápido y que para un usuario medio que no le de importancia ni a la cámara ni a la pantalla(sinceramente las veo muy bien en el nexus) y sabiendo que no va mal de batería, a día de hoy a igualdad de precio sabría que no me equivocaria con ninguno.

Es sólo una opinión y creo que no merece la pena un debate de "tira y floja" porque uno u otro es un verdadero acierto

Última edición por zepazo Día 14/02/14 a las 23:07:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cómo le encanta a la banda hablar y/o criticar cosas que no han probado... tanto para unos como para otros...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Cómo le encanta a la banda hablar y/o criticar cosas que no han probado... tanto para unos como para otros...
Yo me siento identificado por tu comentario, pero he probado los dos. Realmente, la gran diferencia entre el Nexus y el G2 es la capa de software, porque los 2 terminales tienen buenas cámaras, son potentes, tienen una batería aceptable y ofrecen una buena experiencia. El G2 es ligeramente mejor en cámara, en batería, en pantalla, en radio FM, etc. El Nexus en tamaño, en sencillez y fluidez de la capa y en materiales. Que cada uno elija el que quiera.

Pero que un sujeto sea tan talibán como para decir que el Nexus 5 es la 'creme de la creme' y el G2 está a la altura del betún, es una osadía que la gente no deja pasar.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada, los que han probado los 2 realmente están excluidos de mi comentario, quizás me he expresado algo mal...
Quiero decir que hay personajillos que afirman y defienden cosas a muerte sin haber probado siquiera el contrario en cuestión y sin objetividad ninguna, y lo peor intentando buscar guerra como el personajillo que mencionas, que le han regalado el móvil por su comunión...

Perdón por mi mala expresión

Última edición por kikegsxr Día 14/02/14 a las 23:32:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Perdón por mi mala expresión
No te disculpes, sabía que no lo decías por mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje

Hablas tan mal de Lg te recuerdo que tu Nexus 5 lo construyó Lg y Google. Yo sé que un Nexus es super fluido e probado anteriormente un Nexus 4 y un Nexus 7 y se que van fluido pero te digo que el Lg G2 va muy rapido y no creo que sea tanta la diferencia .
Y yo personalmente prefiero mi G2 ya que tengo una mejor pantalla un control que uso con todos mis artefactos de mi casa.
Yo se que un Nexus es buen equipo pero no lo veo que este años luz del G2 .
Dime tú que puede hacer tu Nexus 5 que mi G2 no pueda hacer .

Última edición por spunisk Día 14/02/14 a las 23:46:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Hablas tan mal de Lg te recuerdo que tu Nexus 5 lo construyó Lg y Google. Yo sé que un Nexus es super fluido e probado anteriormente un Nexus 4 y un Nexus 7 y se que van fluido pero te digo que el Lg G2 va muy rapido y no creo que sea tanta la diferencia .
Y yo personalmente prefiero mi G2 ya que tengo una mejor pantalla un control que uso con todos mis artefactos de mi casa.
Yo se que un Nexus es buen equipo pero no lo veo que este años luz del G2 .
Dime tú que puede hacer tu Nexus 5 que mi G2 no pueda hacer .
La batería de su nexus 5 se recarga en reposo, eso el G2 no lo hace....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
tukuleon7ec tukuleon7ec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Yo he tenido nexus 5 ,LG he, nexus 5 y actualmente otra vez el LG g2.. o sea que puedo decir que el LG g2 le da mil vueltas al nexus.

No soy fanboy,pero las cosas como son.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
IvanPC IvanPC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo
La batería de su nexus 5 se recarga en reposo, eso el G2 no lo hace....
¿Como se va a cargar la batería sola? estamos locos o que
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
La gente ya no sabe lo que argumentar...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
No es por desacreditar a los compañeros(para nada) y dar razon a otros pero...examinando el consumo de bateria me di cuenta de esto,lo que esta señalado es a los pocos momentos de activar el modo avion para irme a dormir...la explicacion mas logica que he leido es que en el modo avion se "calibra"el porcentaje de la bateria.Os invito a que esta noche hagais lo mismo y expongais los resultados.
Saludos a todxs!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-15-15-36-32.jpg (65.9 KB, 115 visitas)

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
No es por desacreditar a los compañeros(para nada) y dar razon a otros pero...examinando el consumo de bateria me di cuenta de esto,lo que esta señalado es a los pocos momentos de activar el modo avion para irme a dormir...la explicacion mas logica que he leido es que en el modo avion se "calibra"el porcentaje de la bateria.Os invito a que esta noche hagais lo mismo y expongais los resultados.
Saludos a todxs!!
Eso mismo pasa en el Nexus 5, pero sin poner el modo avión (al menos yo nunca lo he puesto, y me lo ha hecho...)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Lo que me gustaria saber es que explicacion tiene,es decir que es exactamente lo que pasa,ya que lo que yo he mencionado es solo una explicacion hipotetica que lei.Un saludo!

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
IvanPC IvanPC no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
''Calibrar'' la batería vale, pero que se recarge sola? eso no lo hace ningun movil
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
horus36 horus36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Eso sería como descubrir. La piedra filosofal la energía que se crea ella solita. Pavernosmatao
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a horus36 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /