|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
con que version rom pasa eso ?
con la 2.0.9 ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola compañeros alguien puede probar esta rom, es para el bq aquaris 4.5 y vemos si arregla el sonido https://mega.co.nz/#!vNoCzBxQ!Sou7bf...Ls6OCivZ4bArkg se llama AlloyX OS 4.1.2
download zip to sd card reboot to recovery wipe cache, delvik, data, system install zip wipe cache, delvik reboot to system |
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
-Se instala sin errores.
-Cambiar el logo de Bq por el de Alloy. -NO SUENA ![]() Pasa como en las otros Gracias por la rom |
|
||||
|
||||
nada gracias a ti, esperaremos entonces a la rom china, un saludo.
|
|
||||
|
||||
yo creo que el error que da en system es porque no encuentra una particion que venia en la version china. he visto que hay un programa para mificar las particiones HKPHONE ROM EDIT
http://www.movilesdualsim.com/thread...-la-rom.23721 seria cuestion de probar a ver si deja las particiones como venian en la version china y luego instalar otra rom. aqui explican como modificar el mbr1 para poner cualquier tamaño http://www.movilesdualsim.com/thread...de-data.28222 Última edición por suco2 Día 14/01/14 a las 22:03:56. |
|
||||
|
||||
yo creo que el error que da en system es porque no encuentra una particion que venia en la version china. he visto que hay un programa para mificar las particiones HKPHONE ROM EDIT
http://www.movilesdualsim.com/thread...-la-rom.23721 seria cuestion de probar a ver si deja las particiones como venian en la version china y luego instalar otra rom. [/url] ![]() Y estoy de acuerdo contigo en el tema de las particiones. Creo que son el problema/solución a ciertos fallos al instalar la ROM (sea la que sea). |
|
||||
|
||||
http://www.movilesdualsim.com/thread...-la-rom.23721 seria cuestion de probar a ver si deja las particiones como venian en la version china y luego instalar otra rom. aqui explican como modificar el mbr1 para poner cualquier tamaño http://www.movilesdualsim.com/thread...de-data.28222 ![]() La cuestión es saber que particiones y de que tamaño tenia cuando vino de china, que tampoco tengo ni idea, para ver si han cambiado. Al final, por lo visto, de poco sirve hacer copias con recovery, si luego no se pueden recuperar los datos... supongo que herramientas como flashtool acceden a zonas del teléfono que no accede el recovery, y de ahí el problema (supongo)... |
|
||||
|
||||
NAAAAAAAAAAAAAA NA NA NA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LIRO LRIO LRIO
(Vease aqui al tamarit tocando el violin) YA SUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El problema es que el flashtools no instala el software como debería... en vez de hacer un firmware-update, hay que hacerlo con download... ![]() OJO, si no tenemos claro que los ficheros a downlodear son los adecuados, sobre todo el preloader, el telefono morirá para siempre, no es como firmware-update, aqui ya ni se encenderá ni lo reconocerá el pc. Voy a probar el resto, pero sonar, ya suena |
|
||||
|
||||
NAAAAAAAAAAAAAA NA NA NA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LIRO LRIO LRIO
(Vease aqui al tamarit tocando el violin) YA SUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El problema es que el flashtools no instala el software como debería... en vez de hacer un firmware-update, hay que hacerlo con download... ![]() OJO, si no tenemos claro que los ficheros a downlodear son los adecuados, sobre todo el preloader, el telefono morirá para siempre, no es como firmware-update, aqui ya ni se encenderá ni lo reconocerá el pc. Voy a probar el resto, pero sonar, ya suena ![]() Pon los pasos para torpes que no la quiero liar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Paso a paso:
-Apagar movil -Abrir flashtools y cargar el scatter (en mi caso puse la rom 1.1.4+20130504-1440_20130510.111901_HR descargada de la web de Bq, supongo que valdrán otras, por que esta la habia probado antes y seguia sin sonido) -Darle a DOWNLOAD (asegurarse antes que se han cargado los ficheros correctos) -Conectar el movil por usb (apagado) -Cuando aparezca el circulo verde, arrancar el movil y debe cantar (ojo, que no hay musica cuando aranca, probar si suena con musica, el teclado del telefono, etc) Yo luego bajé la ultima rom de Bq, la 2.1.0-20131212-1143-4.5-bq-kingston-FW y la metí por flashtool, esta vez con firmware-update, no por donwload, por que no me dejaba... supongo que la1ª por download es la que "repara" las particiones, y le puse el crt de paso, para hacerme root. Vuelta a reiniciar y todo ok, menos el imei, que tuve que restaurarlo. Una vez hecho, todo funciona perfectamente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paso a paso:
-Apagar movil -Abrir flashtools y cargar el scatter (en mi caso puse la rom 1.1.4+20130504-1440_20130510.111901_HR descargada de la web de Bq, supongo que valdrán otras, por que esta la habia probado antes y seguia sin sonido) -Darle a DOWNLOAD (asegurarse antes que se han cargado los ficheros correctos) -Conectar el movil por usb (apagado) -Cuando aparezca el circulo verde, arrancar el movil y debe cantar (ojo, que no hay musica cuando aranca, probar si suena con musica, el teclado del telefono, etc) Yo luego bajé la ultima rom de Bq, la 2.1.0-20131212-1143-4.5-bq-kingston-FW y la metí por flashtool, esta vez con firmware-update, no por donwload, por que no me dejaba... supongo que la1ª por download es la que "repara" las particiones, y le puse el crt de paso, para hacerme root. Vuelta a reiniciar y todo ok, menos el imei, que tuve que restaurarlo. Una vez hecho, todo funciona perfectamente. ![]() ![]() Lo voy a hacer igual que tú meto primero la 1.1.4 que a ver si la encuentro y luego actualizo a 2.1.0 Muchisimas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Me refiero a que los que se marcan automaticamente al meter el scatter, te asegures que todos los ficheros están disponibles en la misma carpeta (deberia ser así, al extraer el zip de la rom cuando la bajes, pero por si acaso...) al lado te pone el nombre del archivo. Los que desmarques, (por ejemplo, al meter el recovery, no hay problema, pero al meter la rom se marcan todos)
Última edición por josepz Día 15/01/14 a las 13:15:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa, compañero la última rom de bq que has metido creo que es la KS, la 2.1.0-20131212-1143-4.5-bq-kingston-FW, donde pone kingston debería de salir hynix que es NO KS, miralo bien...
Salu2
|
||||
|
||||
Y este movil es no ks, pero todo funciona bien... voy a meter la hynix a ver ![]() |
|
||||
|
||||
La primera foto que sale es del no ks y la segunda ks Lo he hecho mediante el download y no me canta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No sé que decirte, a mi se me ha solucionado de esa forma. He probado a llamar, la radio, musica, todo suena bien |
|
![]() |
![]() |
||||||
|