|
||
|
||||
|
||||
malata i8 sin sonido tras meter la Bq oficial
Instalé la Bq oficial (la última) descargada de la web de Bq, y cuando reinició, no tenia Imei ni sonaba nada.
He conseguido meter el imei en modo ingeniero, pero no consigo hacer que suene. Ni por el altavoz, ni auriculares, ni musica ni llamadas. No suena nada... ¿alguien con ese problema? |
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos...solo vibra...recuperé el imei porque hice una copia antes de liarme a meter nada de bq.
Yo me descargé la rom de la web de bq metiendo el imei de la foto el que vale para el no ks...voy a probar a meter la anterior que un compañero subio a mega. Salu2
|
||||
|
||||
Esa ya la probé yo también, y lo mismo... mudo.
Por cierto, he perdido la posibilidad de pasar archivos desde el pc al movil también. Si lo pongo como dispositivo multimedia, si que aparece en el pc, pero al pasar archivos no me deja, y si lo pongo como almacenamiento usb ni aparece en el pc. Con la rom china si aparecia, y el problema ahora es que no puedo pasar la copia para restaurarlo a la rom china desde el recovery... Última edición por josepz Día 07/01/14 a las 15:14:20. |
|
||||
|
||||
Esa ya la probé yo también, y lo mismo... mudo.
Por cierto, he perdido la posibilidad de pasar archivos desde el pc al movil también. Si lo pongo como dispositivo multimedia, si que aparece en el pc, pero al pasar archivos no me deja, y si lo pongo como almacenamiento usb ni aparece en el pc. Con la rom china si aparecia, y el problema ahora es que no puedo pasar la copia para restaurarlo a la rom china desde el recovery... ![]() Voy a restaurar la copia desde el recovery a ver ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, lo hice antes de meter la rom de Bq. Dime si lo necesitas y te lo subo a algun sitio |
|
||||
|
||||
Desde cuando habiais pedido el dispostivio, porque yo he pedido uno hace unos 4 o 5 dias debido a la oferta que pusieron, espero que no me srga el mismo problema...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la puse con el flash tool y se cargó el recovery y el root, se quedó Bq del todo... Y ahora el recovery que viene con la Bq dice que no tengo sd... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por eso puse la Bq, que si me dá los 1,9Gb, pero sin sonido... ![]() No es tan bonito como lo pintan, o falla una cosa o falla otra, supongo que hay diferencias de hardware entre unos moviles y otros,, por que he seguido los tutoriales paso a paso. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me puedes pasar el link de la fexus a ver si con esa suena...Gracias! El movil no es para mi es para mi madre, me ha salido rana el regalo ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Yo probé la fexus, y se quedaba con 500mb nada mas. La wifi ni idea.
Por eso puse la Bq, que si me dá los 1,9Gb, pero sin sonido... ![]() No es tan bonito como lo pintan, o falla una cosa o falla otra, supongo que hay diferencias de hardware entre unos moviles y otros,, por que he seguido los tutoriales paso a paso. ![]() EDIT: Lei por alguna parte de este foro, que lo de la memoria se solucionaba si se instalaba primero el BQ original y luego el fexus con que mira a ver i haora le feux te sigue dando el problema de la memoria ;) |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|