|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si teneis la rom original del malata i8, postearla, Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con alguna de estas? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672674
Creo que están sacadas de un grupo de facebook (Kata i1/iBall Andi 4.5h/OneScribe ZA985/Malata i8/bq Aquaris User's Group) aunque no sé si funcionaran, yo estoy esperando el mio, lo compré el 03 de Enero con el código por 60 euros aprox. Espero que lo solucionéis pronto.Animo!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo confirmar que mi problema de sonido solo sea con la rom del aquaris. No lo probé antes de flashearlo...que tonto por mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con alguna de estas? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672674
Creo que están sacadas de un grupo de facebook (Kata i1/iBall Andi 4.5h/OneScribe ZA985/Malata i8/bq Aquaris User's Group) aunque no sé si funcionaran, yo estoy esperando el mio, lo compré el 03 de Enero con el código por 60 euros aprox. Espero que lo solucionéis pronto.Animo!!! Saludos!! ![]() Yo creo que el problema debe ser algo que borra el flashtools y q en la rom de Bq es distinto. Por eso debe ser el error al restaurar la china por recovery, creo que hay algo q flashtools modifica y el recovery no... Lo malo es que solo tengo la rom de Bq para poder meter por flashtools. |
|
|
||||
|
||||
|
La china si no estoy confundido es ics y tiene diferentes particiones, al actualizar con flashtool a bq lo cambiamos y se pierde la posibilidad de restaurar la china.
Intertar instalar la ics de bq y a continuacion restaurar la china por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de acordar ahora que por el foro del s3 en algunas roms hay un zip para el recovery que se llama megawipe y creo que te deja el movil mas limpio que una patena, te borra las particiones y te lo deja seco
lo mismo si le pasais el megawipe y funciona podeis meterle la chinorris..."Megawipe: Use this zip to completely format your phone. It will delete everything in your phone and will bring it to bare bones. After it install any ROM for a fresh experience without any conflicts with in the frame work.It deletes the Data, Cache, System and Preload partitions of your internal memory. So Beware!" |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de acordar ahora que por el foro del s3 en algunas roms hay un zip para el recovery que se llama megawipe y creo que te deja el movil mas limpio que una patena, te borra las particiones y te lo deja seco
lo mismo si le pasais el megawipe y funciona podeis meterle la chinorris..."Megawipe: Use this zip to completely format your phone. It will delete everything in your phone and will bring it to bare bones. After it install any ROM for a fresh experience without any conflicts with in the frame work.It deletes the Data, Cache, System and Preload partitions of your internal memory. So Beware!" ![]() ¿Para hacer eso no necesitariamos tener la rom para el flashtool, para restaurarla luego? |
|
|
||||
|
||||
|
En los tutos del s3 despues de hacer el megawipe instalan la rom por recovery así que supongo que no borrará el recovery (no estoy muy seguro). Podrías intentar flasehar con el recovery de carliv la rom que colgué despues de pasarle el megawipe a ver si restablece las particiones a gusto de la rom china y si despues del megawipe se quedase sin recovery supongo que por flashtool podrías instalar la de bq y se quedaría igual que antes. De todas formas tener mucho cuidado si alguien se anima y ya sabéis, no me hago responsable
Buscad si queréis mas info por google. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, como ultimo recurso antes de mandarselo a pandawill...
Si brikeamos el movil, osea que ni encienda, eso entraría en la garantía y nos lo cambiarían sin problema???? Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los tutos del s3 despues de hacer el megawipe instalan la rom por recovery así que supongo que no borrará el recovery (no estoy muy seguro). Podrías intentar flasehar con el recovery de carliv la rom que colgué despues de pasarle el megawipe a ver si restablece las particiones a gusto de la rom china y si despues del megawipe se quedase sin recovery supongo que por flashtool podrías instalar la de bq y se quedaría igual que antes. De todas formas tener mucho cuidado si alguien se anima y ya sabéis, no me hago responsable
Buscad si queréis mas info por google. Un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás, aunque agradecería la rom original para usar con el flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el megawipe debe ser como hacer los wipes uno a uno a mano, pero de una vez.
Total, mismo error en /system, al meter la rom por recovery. No ha habido suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||