|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lito300 que raro yo no tengo problemas con la cámara, hiciste todos los wipe al momento de instalar tu rom a lo mejor ese es el problema. yo ahora estoy con la versión CM nightly del 04 de febrero y me da problemas en el facebook a cada raro me da error, pero la cámara me funciona bien, todavia no lo he probado en juegos haber que tal me va y les digo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta dante1173 voy a actualizarla a la ultima versión que saque CM para ver si se arregla mi error y si hice los wipes
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la bateria con la cm 11? Conseguis mas de 3 horas de pantalla?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola popita33, bueno en el modo sleep me funciona muy bien pero una vez que comienzas a usarla comienza a bajar la batería en 5 minutos se pasa como 8 porciento de bateria aprox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal como les va, queria saber si saben como desactivar el zoom que hace CM al tocar 3 veces la pantalla, no lo he conseguido y para jugar e inclusive escribiendo si escribes tres puntos rápidamente le hace ese molesto zoom al igual que los juegos que ameritan que toques de manera rápida la pantalla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal como les va, queria saber si saben como desactivar el zoom que hace CM al tocar 3 veces la pantalla, no lo he conseguido y para jugar e inclusive escribiendo si escribes tres puntos rápidamente le hace ese molesto zoom al igual que los juegos que ameritan que toques de manera rápida la pantalla. Gracias.
![]() Desactívalos en Ajustes->Accesibilidad->Gestos de ampliación Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, alguno sabe si se puede en las nightlys RECIENTES si se puede quitar la barra de busqueda de google y si se pueden editar las Filas y columnas?.. En la nightly del dia 04 se podia.. Yo tengo la del dia 07 y no se puede, los ajustes desde el incio me manda a los ajustes del sistema en general..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, alguno sabe si se puede en las nightlys RECIENTES si se puede quitar la barra de busqueda de google y si se pueden editar las Filas y columnas?.. En la nightly del dia 04 se podia.. Yo tengo la del dia 07 y no se puede, los ajustes desde el incio me manda a los ajustes del sistema en general..
Saludos. ![]() Sobre las filas y las columnas ni idea Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Son las cosas de las versiones nightlies: opciones que desaparecen/aparecen, cosas que funcionaban dejan de funcionar y viceversa, problemas con el rendimiento/consumo de batería, etc. Lo más seguro es que vuelvan a aparecen en unas cuantas nightlies. Por supuesto, siempre puedes utilizar otro launcher como Nova, Apex, Yandex... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... el que era mi 4x HD ahora es de mi hermano... y hace unos días intente actualizarlo ya que se lo entregue con una rom CM pero cuando esta flashando la actualización me manda error y no continua... ese error es por no tener un recovery comatible con Kikt kat??
y si ese es el caso como hago para actualizar el recovery ya que estoy usando el rom manager o ese fue el que use cuando le flashe la rom CM antes de entregarselo .... si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no han puesto esa opcion de las filas y columnas, pero si me meti en esas opciones para revisar y es de la nightly del dia 8 que la instale hoy (10/2) que aparecen esos ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las filas/columnas son funciones del launcher (en CM11 hay 2).
Son las cosas de las versiones nightlies: opciones que desaparecen/aparecen, cosas que funcionaban dejan de funcionar y viceversa, problemas con el rendimiento/consumo de batería, etc. Lo más seguro es que vuelvan a aparecen en unas cuantas nightlies. Por supuesto, siempre puedes utilizar otro launcher como Nova, Apex, Yandex... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... el que era mi 4x HD ahora es de mi hermano... y hace unos días intente actualizarlo ya que se lo entregue con una rom CM pero cuando esta flashando la actualización me manda error y no continua... ese error es por no tener un recovery comatible con Kikt kat??
y si ese es el caso como hago para actualizar el recovery ya que estoy usando el rom manager o ese fue el que use cuando le flashe la rom CM antes de entregarselo .... si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ![]() Recuerda que aún no contamos con una versión estable de kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo venia actualizando de hace unos dias la version de cm 11 diariamente hasta la de hoy 17/02 la cual me esta presentando una falla se esta reiniciando cada momento el movil al internar entrar en el clockmod y el programa de cyanogen para actualizar los cambios de sus nigthly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo venia actualizando de hace unos dias la version de cm 11 diariamente hasta la de hoy 17/02 la cual me esta presentando una falla se esta reiniciando cada momento el movil al internar entrar en el clockmod y el programa de cyanogen para actualizar los cambios de sus nigthly.
![]() Varios usuarios de XDA se están quejando de esta nightly. Vuelve a flashear la versión 16/02 y espera a la siguiente versión. Lo más seguro es que lo solucionen en la siguiente versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que quiero hacer, pero tengo un problema no me da conexion USB con la pc, para pasar el archivo de la rom en cambio instale la version estable de la 10.1.3 y todavia no me da conexion USB al pc me sale como que si lo conecte fue a la pared a cargar y no al pc he intentado con el modo depuracion y nada seguire buscando para ver como lo soluciono la instalacion de la rom 10.1.3 fue limpia no deje nada de la anterior si sabes que pueda ayudarme a solucionar esto te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos con la versión de CMW del dia 16/2 y 17/2 se congela y se cuelga. Y cuando entra en sueño profundo ya no regresa o se cuelga y tengo que quitar la batería, muy malas salieron estas ultimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alerta, la actualización de feb-18-13 se reinicia sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que quiero hacer, pero tengo un problema no me da conexion USB con la pc, para pasar el archivo de la rom en cambio instale la version estable de la 10.1.3 y todavia no me da conexion USB al pc me sale como que si lo conecte fue a la pared a cargar y no al pc he intentado con el modo depuracion y nada seguire buscando para ver como lo soluciono la instalacion de la rom 10.1.3 fue limpia no deje nada de la anterior si sabes que pueda ayudarme a solucionar esto te lo agradeceria
![]() Entra en el recovery, elige que quieres instalar un zip desde sdcard, navega hasta /0/cmupdater/ y ahí deben estar las nightlies, si no las has borrado, claro. A partir de ahí el sistema debe ser lo suficientemente estable como para descargar la rom que quieras a través de Google Drive, Airdroid o el cable USB. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||