ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Hola lito300 que raro yo no tengo problemas con la cámara, hiciste todos los wipe al momento de instalar tu rom a lo mejor ese es el problema. yo ahora estoy con la versión CM nightly del 04 de febrero y me da problemas en el facebook a cada raro me da error, pero la cámara me funciona bien, todavia no lo he probado en juegos haber que tal me va y les digo. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
lito300 lito300 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta dante1173 voy a actualizarla a la ultima versión que saque CM para ver si se arregla mi error y si hice los wipes
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Que tal os va la bateria con la cm 11? Conseguis mas de 3 horas de pantalla?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola popita33, bueno en el modo sleep me funciona muy bien pero una vez que comienzas a usarla comienza a bajar la batería en 5 minutos se pasa como 8 porciento de bateria aprox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
lucrox26 lucrox26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus P880

Que tal como les va, queria saber si saben como desactivar el zoom que hace CM al tocar 3 veces la pantalla, no lo he conseguido y para jugar e inclusive escribiendo si escribes tres puntos rápidamente le hace ese molesto zoom al igual que los juegos que ameritan que toques de manera rápida la pantalla. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lucrox26 Ver Mensaje
Que tal como les va, queria saber si saben como desactivar el zoom que hace CM al tocar 3 veces la pantalla, no lo he conseguido y para jugar e inclusive escribiendo si escribes tres puntos rápidamente le hace ese molesto zoom al igual que los juegos que ameritan que toques de manera rápida la pantalla. Gracias.
Has activado los gestos de ampliación.
Desactívalos en Ajustes->Accesibilidad->Gestos de ampliación
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
cacaroto01 cacaroto01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Amigos, alguno sabe si se puede en las nightlys RECIENTES si se puede quitar la barra de busqueda de google y si se pueden editar las Filas y columnas?.. En la nightly del dia 04 se podia.. Yo tengo la del dia 07 y no se puede, los ajustes desde el incio me manda a los ajustes del sistema en general..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 08:39:28
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por cacaroto01 Ver Mensaje
Amigos, alguno sabe si se puede en las nightlys RECIENTES si se puede quitar la barra de busqueda de google y si se pueden editar las Filas y columnas?.. En la nightly del dia 04 se podia.. Yo tengo la del dia 07 y no se puede, los ajustes desde el incio me manda a los ajustes del sistema en general..

Saludos.
Te vas a ajustes , inicio ,ajustes (abajo) , homescreen .

Sobre las filas y las columnas ni idea

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cacaroto01 Ver Mensaje

Saludos.
Lo de las filas/columnas son funciones del launcher (en CM11 hay 2).
Son las cosas de las versiones nightlies: opciones que desaparecen/aparecen, cosas que funcionaban dejan de funcionar y viceversa, problemas con el rendimiento/consumo de batería, etc.
Lo más seguro es que vuelvan a aparecen en unas cuantas nightlies.
Por supuesto, siempre puedes utilizar otro launcher como Nova, Apex, Yandex...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
bueno.... el que era mi 4x HD ahora es de mi hermano... y hace unos días intente actualizarlo ya que se lo entregue con una rom CM pero cuando esta flashando la actualización me manda error y no continua... ese error es por no tener un recovery comatible con Kikt kat??

y si ese es el caso como hago para actualizar el recovery ya que estoy usando el rom manager o ese fue el que use cuando le flashe la rom CM antes de entregarselo .... si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Te vas a ajustes , inicio ,ajustes (abajo) , homescreen .

Sobre las filas y las columnas ni idea

Salu2
Todavia no han puesto esa opcion de las filas y columnas, pero si me meti en esas opciones para revisar y es de la nightly del dia 8 que la instale hoy (10/2) que aparecen esos ajustes
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
Lo de las filas/columnas son funciones del launcher (en CM11 hay 2).
Son las cosas de las versiones nightlies: opciones que desaparecen/aparecen, cosas que funcionaban dejan de funcionar y viceversa, problemas con el rendimiento/consumo de batería, etc.
Lo más seguro es que vuelvan a aparecen en unas cuantas nightlies.
Por supuesto, siempre puedes utilizar otro launcher como Nova, Apex, Yandex...
Si, yo se acerca de esos launcher, la cosa es que no me gusta usar launchers aleatorios al launcher de la rom.. Ojala que pongan de nuevo esa opcion me parece muy util a la hora de poder tener mas espacio en la pantalla de inicio y poner mas widgets
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wakka_Tulkas_Mogue Ver Mensaje
bueno.... el que era mi 4x HD ahora es de mi hermano... y hace unos días intente actualizarlo ya que se lo entregue con una rom CM pero cuando esta flashando la actualización me manda error y no continua... ese error es por no tener un recovery comatible con Kikt kat??

y si ese es el caso como hago para actualizar el recovery ya que estoy usando el rom manager o ese fue el que use cuando le flashe la rom CM antes de entregarselo .... si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Hola, tienes los requisitos en el primer post: CWM 6.0.4.4 (mínimo).
Recuerda que aún no contamos con una versión estable de kitkat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
PeterHz PeterHz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X HD
Buenas, tengo venia actualizando de hace unos dias la version de cm 11 diariamente hasta la de hoy 17/02 la cual me esta presentando una falla se esta reiniciando cada momento el movil al internar entrar en el clockmod y el programa de cyanogen para actualizar los cambios de sus nigthly.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PeterHz Ver Mensaje
Buenas, tengo venia actualizando de hace unos dias la version de cm 11 diariamente hasta la de hoy 17/02 la cual me esta presentando una falla se esta reiniciando cada momento el movil al internar entrar en el clockmod y el programa de cyanogen para actualizar los cambios de sus nigthly.
No la he instalado, estoy en la 16/02
Varios usuarios de XDA se están quejando de esta nightly.
Vuelve a flashear la versión 16/02 y espera a la siguiente versión. Lo más seguro es que lo solucionen en la siguiente versión.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
PeterHz PeterHz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X HD
Es lo que quiero hacer, pero tengo un problema no me da conexion USB con la pc, para pasar el archivo de la rom en cambio instale la version estable de la 10.1.3 y todavia no me da conexion USB al pc me sale como que si lo conecte fue a la pared a cargar y no al pc he intentado con el modo depuracion y nada seguire buscando para ver como lo soluciono la instalacion de la rom 10.1.3 fue limpia no deje nada de la anterior si sabes que pueda ayudarme a solucionar esto te lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Amigos con la versión de CMW del dia 16/2 y 17/2 se congela y se cuelga. Y cuando entra en sueño profundo ya no regresa o se cuelga y tengo que quitar la batería, muy malas salieron estas ultimas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 01:54:43
Array

[xs_avatar]
Westcoast Westcoast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG 4X HD P880
Alerta, la actualización de feb-18-13 se reinicia sola.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Westcoast Ver Mensaje
Alerta, la actualización de feb-18-13 se reinicia sola.
Cierto.
He vuelto a la versión 16/02 pero consume mucha batería. Estoy por volver a alguna versión más antigua...
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PeterHz Ver Mensaje
Es lo que quiero hacer, pero tengo un problema no me da conexion USB con la pc, para pasar el archivo de la rom en cambio instale la version estable de la 10.1.3 y todavia no me da conexion USB al pc me sale como que si lo conecte fue a la pared a cargar y no al pc he intentado con el modo depuracion y nada seguire buscando para ver como lo soluciono la instalacion de la rom 10.1.3 fue limpia no deje nada de la anterior si sabes que pueda ayudarme a solucionar esto te lo agradeceria
@PeterHz si has instalado diariamente las nightlies, tienes en la memoria del móvil las distintas actualizaciones (son archivos zip que puedes flashear como si fueran una rom cualquiera).
Entra en el recovery, elige que quieres instalar un zip desde sdcard, navega hasta /0/cmupdater/ y ahí deben estar las nightlies, si no las has borrado, claro. A partir de ahí el sistema debe ser lo suficientemente estable como para descargar la rom que quieras a través de Google Drive, Airdroid o el cable USB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 18:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /