|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Official][4.4.2 KitKat] CyanogenMod 11 Nightlies for the Optimus 4X HD (p880)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tosco22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aún es pronto, parece funcionar muy rápido, al menos respecto a CM 10.2. No reconoce la tarjeta SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente se me adelantaron.., haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja Megatooon!!cuando vea que tenga pocos bugs la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento, falló en SD y transparencia del Statusbar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consigo ver la barra de estado transparente en la pantalla de bloqueo pero no en el resto de las pantallas. He probado el módulo GravityBox para KK de xposed y tampoco me deja cambiar la transparencia. Supongo que lo de la SD se arreglará en alguna nightly futura.
BetterBattery Stats tampoco funciona, hay un módulo xposed que lo soluciona: "Enable batterystats Permission". |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que para desbloquear el móvil hay que darle dos veces al botón power?
También hay una opción para que se bloquee dándole dos toques a la barra de estado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La función de bloqueo con dos toques me ha funcionado hasta que he instalado un mod. Con el kernel de iodak v9 esta rom va como la seda (y permite desbloquear dando dos toques en la pantalla). Respecto a la barra de estado transparente, parece que no funciona con el launcher Apex, con uno de los que trae (el Google Experience Launcher. creo), sí que es transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
el nova launcher va bien tambn... con el kernel no me prende la pantalla jejej
Última edición por Ski5451 Día 02/01/14 a las 18:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya listo... solo no desbloquea la pantalla al darle doble toque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso donde esta XD :$
|
|
|
||||
|
||||
|
La función de desbloquear el teléfono dando dos toquecitos pertenece al nuevo kernel de iodak v9.
Como casi todas las funciones de los kernel estas se pueden activar/desactivar utilizando el programa Trickster Mod del Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PD: Segun leo si el movil esta en deep sleep no funciona , es cierto? Última edición por popita33 Día 02/01/14 a las 21:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no estoy muy seguro de si funciona o no en el modo Deepsleep, pero diría que sí. No es una función que vaya a utilizar mucho, pero está bien. Edito: pues no, no se despierta de un sueño profundo con un par de toques... Última edición por tosco22 Día 02/01/14 a las 22:33:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tosco22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no después de cierto tiempo no enciende
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ski5451 su comentario: | ||
|
|