ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/08, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
pobret100 pobret100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Ahora no tengo

Yo sigo sin respuesta a mi problema, si no fuera por eso la tendría instalada.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/08, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
Anagillia Anagillia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300, Diamond, Wildfire y Iphone 3GS 32Gb, Motorola Flipout, Xperia SK17i, Desire, SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, buenas tardes:
Lo primero es felicitar a todo el grupo, tanto por la LandoX 6.1.10 Full, cómo por la NiaX Artemis 6.1.60, pues he isntalado las dos y ahora estoy trasteando con la Landox a ver si va más fluida la 3300, cosa que parece que es así, aunque me gusta más fondo y el color de la NiaX.
Pero en las dos me ha surgido el mismo "problema" y no encuentro cómo solucionarlo, supongo que es una tontería pero me gustaría que apareciera el estatus de la bateria en la barra de arriba y no se cómo hacer para que aparezca.
De hecho con la LandoX se enciende mucho más deprisa que con la NiaX, de momento a las dos sólo las he puesto el TT7, ya os contaré mis impresiones.
Ante todo un abrazo muy fuerte y mis felicitaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
marcdaywalker marcdaywalker no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Muchas gracias compañero!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
joseab2 joseab2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muy buen trabajo realizado!
Lo he instalado siguiendo vuestras instrucciones y sin ningún problema.
He estado trasteando con el sistema operativo, y la verdad es que va bastante bastante fluido

Tan solo quería haceros una crítica constructiva, fruto probablemente de mi ignorancia:

Quizás eche de menos el que se pueda configurar un poco más algunas pantallas, como por ejemplo, que los 2 accesos directos de Calendario y Contacos de la pantalla de Inicio se pudieran elegir, ya que quizás resultara muy útil poner en la pantalla de Inicio un botón directo de bloquedo de teclado.

¿Se puede personalizar el hecho de querer añadir más filas de contactos o de aplicaciones en el Lanzador de Aplicaciones?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
joseab2 joseab2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Anagillia Ver Mensaje
mo "problema" y no encuentro cómo solucionarlo, supongo que es una tontería pero me gustaría que apareciera el estatus de la bateria en la barra de arriba y no se cómo hacer para que aparezca.
En Inicio > Configuración > Pestaña Sistema > Configuración Avanzada > Apartado Hoy:

Ahí tienes que elegir si lo que quieres mostrar es la Hora o el Estado de la Batería.
Un truco es elegir mostrar el Estado de la Batería, y luego, en el Menú de Configuración de la Hora, elegir que esté presente en las barras de todas las aplicaciones.

De esta forma, tienes el Estado de la Batería presente en la pantalla de inicio de HTC, y la hora en todas las pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
Anagillia Anagillia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300, Diamond, Wildfire y Iphone 3GS 32Gb, Motorola Flipout, Xperia SK17i, Desire, SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joseab2 Ver Mensaje
En Inicio > Configuración > Pestaña Sistema > Configuración Avanzada > Apartado Hoy:

Ahí tienes que elegir si lo que quieres mostrar es la Hora o el Estado de la Batería.
Un truco es elegir mostrar el Estado de la Batería, y luego, en el Menú de Configuración de la Hora, elegir que esté presente en las barras de todas las aplicaciones.

De esta forma, tienes el Estado de la Batería presente en la pantalla de inicio de HTC, y la hora en todas las pantallas.
Muchísimas gracias Joseab2, ahora está mucho mejor, supongo que trasteando en la configuración avanzada tambien se podrá cambiar la asignación de los botones para poder poner los botones de al lado de la rueda a mi gusto.
Un saludo .

P.D. Mi sistema está a un 57% bien es verdad que sólo tengo LandoX y el TT7.
Por si sirve de ejemplo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 02:53:11
Array

[xs_avatar]
Mr.TX Mr.TX no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC3300

Yo me he leido todo al respecto y he llegado a la conclusión de que no se puede instalar una ROM con Windows Vista, haga lo que haga siempre da error 270.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 08:39:13
Array

[xs_avatar]
dmcaz4 dmcaz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Teneis algun problema en reproducir videos?

Si reproduzco video de 3MB aprox con el Windows media me dice que se queda sin memoria de almacenamiento y he instalado el Core Player ultima version creo, y el video se me para a ratos...

Hay q configurar algo del CorePlayer? O d la Rom LANDOX 6.1 FULL?

O hay otro reproductor que vaya mejor y no me pase esto?

Ayuda urgente porfa!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

Cita: Originalmente Escrito por dmcaz4 Ver Mensaje
Teneis algun problema en reproducir videos?

Si reproduzco video de 3MB aprox con el Windows media me dice que se queda sin memoria de almacenamiento y he instalado el Core Player ultima version creo, y el video se me para a ratos...

Hay q configurar algo del CorePlayer? O d la Rom LANDOX 6.1 FULL?

O hay otro reproductor que vaya mejor y no me pase esto?

Ayuda urgente porfa!
Donde habre leido yo esto...?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
Wizard_HTC Wizard_HTC no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Wizard

Xda!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por Mr.TX Ver Mensaje
Yo me he leido todo al respecto y he llegado a la conclusión de que no se puede instalar una ROM con Windows Vista, haga lo que haga siempre da error 270.
Hey si sabes ingles metete a XDA developers ellos flashean ROMS con el vista! es mas pregunta en el foro de un tal TNT el hace RUU's para windows vista y te dice como configurar el sync center.

mmmm Estoy un poco perdido...estoy en sintonia? my HTC es una wizard o lo que es lo mismo una qtek 9100... es la misma que la p3300?????

Jeje la edicion de videos me permite decirte que: primero asegurate de que la velocidad del video no rebase los 250 kbps para procesadores de 195 y overclockeados... los de 400mhz no tienenproblemas sino hasta con videosde 900kbps... despues revisa que el video tenga menos de 20fps
por ultimo ten capacidad en tu PDAimagino que unos 10Mb esta bien y por ultimoinstalña el TCPMP .81 ola version .72 RC1, ponle sus codecs flvy listo!
IPL 2.26
SPL 2.26
GSM 2.25.11 UK
OS TNT .20273 B3 WM6.1
Skin de WM7 By Paul, throttleLauncher

Última edición por Wizard_HTC Día 22/08/08 a las 20:26:46. Razón: mas respuestas
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
Wizard_HTC Wizard_HTC no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Wizard

adjuntos

Cita: Originalmente Escrito por joseab2 Ver Mensaje
Muy buen trabajo realizado!
Lo he instalado siguiendo vuestras instrucciones y sin ningún problema.
He estado trasteando con el sistema operativo, y la verdad es que va bastante bastante fluido

Tan solo quería haceros una crítica constructiva, fruto probablemente de mi ignorancia:

Quizás eche de menos el que se pueda configurar un poco más algunas pantallas, como por ejemplo, que los 2 accesos directos de Calendario y Contacos de la pantalla de Inicio se pudieran elegir, ya que quizás resultara muy útil poner en la pantalla de Inicio un botón directo de bloquedo de teclado.

¿Se puede personalizar el hecho de querer añadir más filas de contactos o de aplicaciones en el Lanzador de Aplicaciones?

Muchas gracias!
Hola adjuntos dejo unos archivos que ofrecen una barra minima en la prte superior de la pda indicadora de batteria, el acceso directo que aparece en la carpeta "contenido a Starup" va en la carpeta windows/startup, el el contenido de la otra donde esta la aplicacion y otro acceso directo van en la carpeta de windows/ haber si sirve....

Los softkeys se pueden modificar con el advanced config de emunutz yo uso el 2.x funciona bien!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Intento BatteryLevel.zip (5.8 KB, 20 visitas)
IPL 2.26
SPL 2.26
GSM 2.25.11 UK
OS TNT .20273 B3 WM6.1
Skin de WM7 By Paul, throttleLauncher

Última edición por Wizard_HTC Día 22/08/08 a las 20:44:27. Razón: olvide adjuntar
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
Mr.TX Mr.TX no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC3300

Cita: Originalmente Escrito por Wizard_HTC Ver Mensaje
Hey si sabes ingles metete a XDA developers ellos flashean ROMS con el vista! es mas pregunta en el foro de un tal TNT el hace RUU's para windows vista y te dice como configurar el sync center.
Voy a dar un vistazo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
hcus hcus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC P3300 y HD

...¡glub!.... tras un par de "sustitos" he conseguido meter por fin mi primera rom.
¡La Landon Full!.
Ya os contaré como me va, de momento acabo de instalarle el TT7 y parece que va bastante "ligerita"

¡cómo mola!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
LOIS35 LOIS35 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC PC3300

Hola, soy nuevo en el foro, estoy intentando cambiar la rom de mi pda siguiendo las instrucciones que aparecen en el post de "cambiar la rom" , cuando ejecuto el updateutiliy.exe el el paso de "verifying information on your pda" me sale el mensaje:
ERROR 240: FILE OPEN, a ver si un alma caritativa puede arrojar un poco de luz y decirme cómo solucionarlo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LOIS35 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, estoy intentando cambiar la rom de mi pda siguiendo las instrucciones que aparecen en el post de "cambiar la rom" , cuando ejecuto el updateutiliy.exe el el paso de "verifying information on your pda" me sale el mensaje:
ERROR 240: FILE OPEN, a ver si un alma caritativa puede arrojar un poco de luz y decirme cómo solucionarlo, muchas gracias.
Lee...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

y sigue intentadolo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
LOIS35 LOIS35 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC PC3300

Nueva rom instalada y funcionando, gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El reproductor de videos tanto Windows media como Coreplayer, se me paran los videos como si le faltara memoria o algo...

Me va al 64% normalmente con TomTom7,iRadares y algun juego...

Hay manera d q me vayan mejor los videos? Me han comentado dl Battey Status y overlock, q es eso? Hay q instalarlo? Sirve para acelerar CPU? es eso bueno para la PDA?

Decidme algo!

Os pasa a vosotros eso con videos d aprox 3MB?

Thanx!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor necesito ayuda para poder ver videos bien, se me ralentizan todos con la ROM LANDOX, por lo demás va perfecta!

Tengo 64% CPU n uso normalmente.

Como ver los videos de +4MB sin q se corten?Q puedo hacer? Explicadme paso a paso please!

Teneis el link d descarga dl reproductor TCPMP o algo así?
Es mejor este o el Coreplayer?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
emi6154 emi6154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 y HTC HD

Hola, acabo de instalar la versión full y me funciona estupendamente, estupendo trabajo de lando y la gente que ha colaborado con el
Comentaros una cosilla, me gustaría tener las barras de arriba y de abajo en negro y no en gris oscuro, he leído el post y remiten a una pagina en ingles para hacerse miembro y poder descargar un programa que se llama “barras negras”, no se que pasa pero no logro darme de alta, ¿alguien puede poner el programa para descargarlo directamente?
Una vez mas agradecer vuestro esfuerzo, es genial que existan webs como esta
Responder Con Cita

Viejo 31/08/08, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
tuko tuko no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: P3330

Problema con sms?

Hola buenas.

Para empezar quiero felicitar a los cocineros que nos regalan estas maravillas, yo soy nuevo en esto de tratear con ROMs y la verdad que todo parecido con una ROM oficial puede ser pura coincidencia. A lo que voy, estos días he enviado un par de sms pero me han dicho que no han llegado a su destino. ¿A alguien mas le ha pasado esto?

Espero vuestra respuesta, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 01:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /