|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LandoX 6.1.10 Full ¡ Lite ESN FINAL
Pues ya tenemos aquí las esperadas finales de la LandoX para Artemis.
![]() ![]() Las mejoras incluidas de la version beta en las dos versiones finales son:
Última edición por Lando Día 06/08/08 a las 10:05:56. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Lando su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baaajaaaaaaaandoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A por ella, Gracias Lando no parar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la full esta el opera o internet explorer y el messenger?
Hay programa para poner .mp3 a los sms y alarmas? |
|
|
||||
|
||||
|
LANDO GRACIAS!!!!
de la lite: la memoria de almacenamiento cojonudo, 48 libres, pero de la d programas como puede ser que solo tenga 17 libres, si la acbo derestear y no he instalao nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Q programas lleva la Lite ya instalados?
Y si se instala la full y se quitan programas,funciona todo bien, se borran del todo? Q tal funciona el blutooth con el parrot? Es estable? Pq he leido q era inestable,cosa q veo 1gran problema,ya que es 1herramienta indispensable,para mi al menos! |
|
|
||||
|
||||
|
dmcaz4....... cansino
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no me insultes, q creo q es muy importante recalcar los tema fundamentales, como mas critico sea uno mas perfecto sale todo,ok?
Y ahora no respondas para despreciar... JEJEJE! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tu digas... criticando se ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lando, eres un fenomeno, muchas gracias a los cocineros por el esfuerzo y dedicacion, genial chicos!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un GRACIAS enorme a Lando y todos los que han ayudado, sois unos fenómenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor muchas, muchisimas gracias a los Grandiosos cocineros de esta página por sus guisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocina para LandoX 6.1.10
Hola a tod@s
Igual que viene haciendo la gente de NiAx Team , en pocos días subiremos la cocina para la LandoX 6.1.10. ¿Porqué? Para que cada uno pueda cocinarse su propia ROM con los programas que más le gusten.Dentro de la cocina, vereis que hay varias carpetas y archivos. Hay dos llamadas OEM_LITE y OEM_FULL. Para crear la ROM deseada, hay que renombrar el OEM_XXXX a OEM y, ejecutar el .BAT. Directamente se puede instalar a la Artemis. Cuando subamos la cocina daremos una explicación de como funciona y subiremos un programa creado por Ervius, que pasa los CAB a OEM_PACKAGE. Pero eso ya se verá. De momento disfrutar de esta magnifica ROM y subir vuestras impresiones y comentarios, positivos y negativos. Salu2 a tod@s
|
||||
|
||||
|
Enga, vamo a verla
Gracias, gracias Salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Igual que viene haciendo la gente de NiAx Team , en pocos días subiremos la cocina para la LandoX 6.1.10. ¿Porqué? Para que cada uno pueda cocinarse su propia ROM con los programas que más le gusten.Dentro de la cocina, vereis que hay varias carpetas y archivos. Hay dos llamadas OEM_LITE y OEM_FULL. Para crear la ROM deseada, hay que renombrar el OEM_XXXX a OEM y, ejecutar el .BAT. Directamente se puede instalar a la Artemis. Cuando subamos la cocina daremos una explicación de como funciona y subiremos un programa creado por Ervius, que pasa los CAB a OEM_PACKAGE. Pero eso ya se verá. De momento disfrutar de esta magnifica ROM y subir vuestras impresiones y comentarios, positivos y negativos. Salu2 a tod@s ![]() muchas gracias por vuestro trabajo sois unas makinas, probaremos la lite a la espera de la cocina y la explicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana instale la lite,no encontré ningún fallo he estado toda la mañana trasteando con rom,esta tarde me lie con la full,tampoco le encontré nada que funcionara mal,me gusta mucho mas la lite porque es mas rápida incluso en el arranque y casi todos los programas que tiene la full se pueden instalar en la lite en la tarjeta en vez de en la memoria interna,lo malo es que la lite le falta las pijadas del reloj,lo del tiempo y como no encontré el cap del HTC HOME y el que encontré en la zona de descargas no me funciono,pues me quedo con la full hasta que encuentre como solucionarlo.Por cierto a la lite le sobra el reproductor y el navegador el resto un 10 gracias a todos estos Gurus cocineros que tenemos en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
en las llamadas oigo a la otra persona distorsionada, y por el altavoz externo tambien suena distorsionado, se puede bajar (en el registro)???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí