|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ermanu, pues no voy a cancelar el pedido,personalmente en fotos y en video me parece mas bonito que el newman.
no te vayas muy lejos ejjeeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono sorprende en todo este nuevo procesador doble núcleo rinde mucho mejor q el q lleva el jiayu g2...x este precio no hay nada mejor ni en china y mucho menos en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he aprovechado la oferta que termina hoy y me he comprado este por 76€
http://www.pandawill.com/newman-k1b-...ra-p78618.html es un quad core, lo que no se ahora si cancelar el del cubot o esperar paraprobarlo. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si les cabe las funda del s4? he visto algunos que me gusta y están baratitos .
por ejemplo estos http://es.focalprice.com/MS1287B/Too...r_Samsung.html http://es.focalprice.com/MS1032B/Fau...r_Samsung.html http://es.focalprice.com/MS1281B/Fau...500_Black.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me alegro. Tal vez yo sea muy exigente con el tema de la pantalla. Dos ya habéis comentado que no es para tanto y os voy a hacer caso. A veces te quedas con lo malo...
Si que hemos de reconocer que los acabados están muy bien ensamblados. No da sensación de excesiva fragilidad. Otra cosa buena es que como comentaron, viene con casi android puro. En cuanto a la calidad de la cámara reconozco que casi no he probado y como primer móvil uso un huawei g510 he dado por sentado que este hace peores. Fluidez elevada y con juegos como dead trigger 2 muy bien. Real racing 3 se me cuelga y el asphalt 8 es jugable. Reproducción de video si pones el ángulo a tu gusto de ve bien. Resumiendo, que tenéis razón y por ese precio es muy aceptable. Hemos hecho una buena compra. Última edición por fogonaire Día 23/11/13 a las 09:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias ErManu por tu comentarioooo!
La verdad es que leyendo vuestras opiniones, me alegro muy mucho de haberme pillado este móvil, así, de casualidad... Por cierto, ¿puedes decir si tiene lo de los leds de notificaciones? Gracias de nuevoooo!!Ahora queda la espera, que cada vez se hace más pesada... Lalalaaaaaa ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Fogonaire yo tambien tengo un G510 y veo mas rapido el P9, no se si sera por ser AOSP puro u otra cosa, pero lo veo mas agil!, la profundidad de la imagen tomada con camara es tambien parecida a la del Huawei, hace muy buenas fotos, pense que seria una "webcam" para retrato como la del Daxian XY100S, pero que va... sorprendido al 100%!!
Lo que es verdad es que el brillo al minimo sigue siendo alto! Pero que va... no le veo pegas, solo el detalle del angulo y como mucho cuesta hacer zoom con el tactil, se te escapa el dedo y zas ![]() Otra foto de regalo ![]() http://www.subeimagenes.com/img/img-42-174241226-782223.html
Última edición por ErManu86 Día 23/03/14 a las 22:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?
Quiero decir... ¿nadie me puede decir si tienen los leds de notificaciones? O es que no me leéis... ¡Snif, snif!(que sí, que ya sé que es una chorrada, pero jo, tampoco cuesta decir sí o no... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!...pues otro servidor esperando el P9, comprado hace 3 dias en Tinydeal, todo correcto, 81,50 euros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudar con lo del led. No uso notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene led de notificaciones
![]() Chicos, lo he rooteado con la app framaroot.apk disponible en XDA Developers, solo teneis que instalarla en el movil, ejecutarla y pulsar sobre la opcion "Boromir", os pedira que reinicieis el telefono y listo, sin cables, ni ordenadores ![]() Os recomiendo despues de esto, hacer una copia a la carpeta "System" y guardarla y despues instalarse Xposed Framework, tambien de XDA Developers y a disfrutar al maximo con la personalizacion y cantidad de opciones que trae!, yo he puesto la barra de estado transparente, un tema de Android KitKat, he añadido mas opciones en la pantalla de bloqueo, puedo elegir accesos directos de camara, telefono o lo que quiera... este modulo se llama Gravitybox, una pasada... El telefono 10/10
|
||||
|
||||
|
Buenas nochess!! Yo pedí mi cubot P9 el dia 11 de este mes, el dia 12 ya me ponía que se habia efectuado el envío, pero desde entonces solo me pone que el producto llegó el dia 15/11/13 al centro internacional de logística en Singapur, y no se modifica ese estado. Alguien sabe cuanto viene tardando (aproximadamente) el envio de estos moviles?
Otra cosa, rootear el movil que prestaciones extras da al movil?? (Es que ando un poco perdidilla en ese tema, pero veo que cada vez son más la gente que los rootea) Muchas gracias de antemano. Un saludo cuboteros
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias fogonaire y ErManu! Pues qué pena, yo que creía que vería las lucecillas esas de colorines...
(sí, sé que es una paridica, pero me hacía gracia... jijiji)Thaniamrp, yo la verdad es que es la primera vez que compro un móvil chino, así que no te puedo decir por experiencia propia cuánto tarda, pero por lo que he leído por aquí y por otros lados, de normal mímino 15 días... Yo ya llevo una semana esperando y el móvil que tengo ahora cada vez me dura menos encendido, tengo la batería chunga y cuando lleva el 70%, si me pongo a hacer algo con él, se apaga de golpe... ¡Así que imagínate las ganas que tengo de poseer ya el P9! XDDDDD Esperemos que sea cierto y que la semana que viene ya lo tenga de todas formas voy a mandarles un mensaje a la página donde lo pillé a ver si me dicen por dónde anda o algo...Y respecto a lo de rootear, eso ya ni idea, también ando perdidilla, jejeje! Por el momento dejaré el móvil como venga, no me atrevo a hacerle nada y cargármelo o algo, que soy un poco patosa, jajajaa! ¡Saludicoooooos! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar el tema de rootearlo. A día de hoy no lo haré pero he bajado el programa por si en su momento se le puede poner una rom más moderna.
Además la stock que viene como comentaste, está muy limpia y n ome funciona mal. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias fogonaire y ErManu! Pues qué pena, yo que creía que vería las lucecillas esas de colorines...
(sí, sé que es una paridica, pero me hacía gracia... jijiji)Thaniamrp, yo la verdad es que es la primera vez que compro un móvil chino, así que no te puedo decir por experiencia propia cuánto tarda, pero por lo que he leído por aquí y por otros lados, de normal mímino 15 días... Yo ya llevo una semana esperando y el móvil que tengo ahora cada vez me dura menos encendido, tengo la batería chunga y cuando lleva el 70%, si me pongo a hacer algo con él, se apaga de golpe... ¡Así que imagínate las ganas que tengo de poseer ya el P9! XDDDDD Esperemos que sea cierto y que la semana que viene ya lo tenga de todas formas voy a mandarles un mensaje a la página donde lo pillé a ver si me dicen por dónde anda o algo...Y respecto a lo de rootear, eso ya ni idea, también ando perdidilla, jejeje! Por el momento dejaré el móvil como venga, no me atrevo a hacerle nada y cargármelo o algo, que soy un poco patosa, jajajaa! ¡Saludicoooooos! ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear no es obligatorio, si el movil tubiese apps innecesarias en el sistema o en Chinorri y no se pudiese quitar, pues por ejemplo para eso sirve rootear, para ser "Administrador" total del equipo!, en mi caso lo hago para ponerle temas visuales que cambian todo, personalizaciones, etc...
Pd: la bateria es buenisima!
|
||||
|
||||
minimo una semana!! Pero bueno, al menos por lo que andais comentando del movil estoy ansiosa por tenerlo ya entre mis manos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear no es obligatorio, si el movil tubiese apps innecesarias en el sistema o en Chinorri y no se pudiese quitar, pues por ejemplo para eso sirve rootear, para ser "Administrador" total del equipo!, en mi caso lo hago para ponerle temas visuales que cambian todo, personalizaciones, etc...
Pd: la bateria es buenisima! ![]() Por cierto, tengo una pregunta, en todos los vídeos del youtube, cuando ven las fotos, siempre salen asiáticas ligeritas de ropa... ¿Es que acaso ya vienen preinstaladas en el móvil? XDDDDDDDDD Es una coña, pero es que siempre salen esas fotos... Lalalaaaaaa!!! ¡Saludicooooooos! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok!ErManu86 Muchas gracias por responder!
Yo ahora tengo un "caca" ORANGE DENVER (alcatel one touch) y el móvil es pésimo , (150 mb de RAM, con eso lo digo tó) y en la recta final del movil, hace unos meses, me planteé rootearlo y buscando y buscando por internet encontré como hacerlo y lo rooteé creando el superuser pero sinceramente no me ha servido de mucho, puesto que no me deja eliminar aplicaciones de fábrica como google books, o aplicaciones que por defecto vienen de mi compañia de teléfono, como mucho me deja congelar ciertas aplicaciones con el Links2SD , por eso te preguntaba lo de rootear, porque quiza yo lo estñe haciendo mal, y si que me interesaria rootear el cubot P9 en el sentido de poder personalizarle 100% a mi gusto.
Última edición por thaniamrp Día 25/11/13 a las 12:57:31. Razón: lo escribí mal |