|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Buenas!
es como dices, tienes que usar la referencia que empieza por RX y acaba en DE y hacer lo que has dicho, no te saldrá información porque es muy pronto tienes que esperar.Y bueno no se si vendrá de Alemania realmente, yo compré en china y también tengo un acabado en DE y me pone que viene de Alemanía, no se si será cierto o simplemente usan esos códigos para que no paren en aduanas, no se, no lo tengo muy claro. Y ,por cierto, leí por algún sitio que no es recomendable dar estos datos que has puesto libremente por internet, no se que podrían hacer con el tracking number, pero yo tengo entendido que no es conveniente darlo y te aviso por si a caso quieres editar el post. Saludos! ![]() no sabía yo esas cosas, aunque si te digo la verdad cuando lo he copiao y pegao digo... ¿hago mal en poner esto? Pero no sé, no pensaba que nadie pudiera hacer nada con un número de esos... en fin, pero gracias por el aviso ![]() ¡saludicos y a esperaaaar! jijijiji |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Desde hace 1 mes mas o menos casi todas las webs usan otro método de envío ya que hubo un problema por enviar baterías en los paquetes.....ami en los 17 días solo me apareció información del envió el día 16 para ponerme q estaba en transito y el 17 para decir q estaba en proceso de entrega....
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Desde hace 1 mes mas o menos casi todas las webs usan otro método de envío ya que hubo un problema por enviar baterías en los paquetes.....ami en los 17 días solo me apareció información del envió el día 16 para ponerme q estaba en transito y el 17 para decir q estaba en proceso de entrega....
![]() Saludos |
|
#104
|
||||
|
||||
|
que tienda que acepte paypal y sea relativamente rapida y segura ,,,,por aqueyo de que llegue antes de reyes
__________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. "Groucho Marx"
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
hola,yo también lo voy a pedir lo que no se si es pagar un par de euros mas y que me lo manden por singaport y no por china post,me han dicho que es un pelin mas rápido el primero,saludos
edito,los 3 sitios donde estoy interesado. http://www.banggood.com/CUBOT-P9-5-I...e-p-91009.html http://es.aliexpress.com/item/Cubot-...313617035.html http://www.geekbuying.com/item/Cubot...te-319612.html Última edición por yesenn Día 20/11/13 a las 19:40:50. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
hola,yo también lo voy a pedir lo que no se si es pagar un par de euros mas y que me lo manden por singaport y no por china post,me han dicho que es un pelin mas rápido el primero,saludos
edito,los 3 sitios donde estoy interesado. http://www.banggood.com/CUBOT-P9-5-I...e-p-91009.html http://es.aliexpress.com/item/Cubot-...313617035.html http://www.geekbuying.com/item/Cubot...te-319612.html ![]()
__________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. "Groucho Marx"
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
A ver si os van llegando y esto se anima, jajja.
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
¡Síiii!
DD A ver si esto se mueve... Por cierto ¿qué es eso de Antutu que leo por todas partes? ¿Es como para ver cómo va el teléfono o algo? Que voy un poco perdidilla... DDDDY a ver si alguien que lo tenga me dice si tiene las lucecitas leds esas... ¡Snif! ¡Graciaaaas! ^^ |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Es un test para medir el rendimiento del teléfono. Si te va bien, ni caso.
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Jodo, qué larga se me va a hacer la espera, la batería del que tengo cada vez va peor. Hoy ya la he cargado tres veces... y encima cuando se apaga es de repente u.u ¡Ains! Espero que me dure al menos hasta que me llegue este... ¡Cuñaaaaaoooo! (lo siento, acabo de ver ese careto y no he podido resistirme )
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Es un buen teléfono y la tienda banggood para mi es la mejor después de comprar en muchísimas...envían en menos d 24 horas y responde a cualquier duda...además de los buenos precios y los puntos que dan para luego coger cosas gratis...x el momento todo llega en una media de 15 días todo los compre
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
A día de hoy ya esta "en transito" y figura en el localizador de correos¡¡, así que esta próxima semana lo tendré en casa^^
Pd: Muy buena review la del vídeo nueva, se ven fotos hechas y no están nada mal
__________________
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
bueno me han cancelado el pedido en alien por seguridad dicen ,queria que le mandara escaneada el dni y la tarjeta por delante y por detrás, los cojones les envio eso con todos mis datos,cualquier empleado viendo hasta mi código de seguridad puede comprar.
a esperar.7-10 para que me devuelva el dinero ,con lo rápido que se cobran.. al final lo he pedido en banggood. ermanu86 vete preparándote que te vamos a freir a preguntas,,
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Pues mi pedido me lo enviaron el día 5 y aún ni aparece en la pagina de correos.... Es esto normal? Me estoy empezando a preocupar... P**** Chinos! XD
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si les cabe las funda del s4? he visto algunos que me gusta y están baratitos .
por ejemplo estos http://es.focalprice.com/MS1287B/Too...r_Samsung.html http://es.focalprice.com/MS1032B/Fau...r_Samsung.html http://es.focalprice.com/MS1281B/Fau...500_Black.html Última edición por yesenn Día 22/11/13 a las 18:53:22. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
pues he aprovechado la oferta que termina hoy y me he comprado este por 76€
http://www.pandawill.com/newman-k1b-...ra-p78618.html es un quad core, lo que no se ahora si cancelar el del cubot o esperar paraprobarlo. saludos. |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo pedi a tinydeal el lunes pero a dia de hoy le doy a informacion de mi pedido y m pone que el pago con paypal a sido satisfactorio (En Proceso Successful payment viaPayPal) pero no pone nada mas... Sabeis que significa esto? No se si cancelar y pedirlo de otra web... un saludo. |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Ya soy poseedor del P9!
![]() El telefono es 9/10 la verdad!, solo se nota que es TFT y el angulo cuando lo inclinas, nada mas!! Fluido, rapido, comodo, buena pantalla clara y definida, buen sonido, WiFi, Bluetooth y GPS perfectos, el GPS tarda en posicionarte exactamente sin margen de error pero cumple, como casi todos!, navegar en internet perfecto y el tactil va estupendamente, no lo veo tan malo!, de bateria venia con un 60% y ahora llevo un 19% dandole uso intensivo toda la tarde configurando y bajando apps ah y grabando y haciendo fotos!! http://www.subeimagenes.com/img/img-...55-781936.html La calidad es buena!!, mas de lo que pensaba, tanto en interior como en exterior y los videos tambien!!, claro, no compares con un S4, Xperia Z o HTC One!!, pero si estilo Huawei!, muy contento con el eh!! no le veo pegas de verdad
__________________
|