Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 01:51:51
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hilo oficial [Cubot P9] (75€) 5" 960X540 QHD, MTK6572W Dual-Core 1,3GHz, 512Mb RAM, Android 4.2.2

Un saludo!

Me consta que hay varias personas con el smartphone "Cubot P9" tanto en este foro, como en otros y me gustaria abrir un hilo oficial para todos los que vallamos adquiriendolo, como ocurrio con el Daxian XY100S.

Yo lo he encargado esta tarde desde la web www.buyincoins.com y aqui pueden saber mas sobre este smartphone y como comprarlo:

http://www.buyincoins.com/item/38778.html

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolucion QHD a 960x540, procesador MTK6572W a 1.3GHz, memoria RAM de 512Mb, memoria interna de 4Gb, camara de 5Mpx con flash led y opcion de 8Mpx interpolados, camara delantera de 2Mpx, WiFi, GPS, banda 2100 para 3G y 900 para 2G compatible en Europa/España, idioma Español entre tantos, servicio de cuenta Google y Play Store y nada de app's Chinas!, corre bajo el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2 y sin capas de personalizacion, totalmente Android puro!

Es libre y Dual-SIM, trae una funda tipo libro, protector de pantalla colocado, cargador, cable USB, una bateria y auriculares. Esta disponible en blanco y en negro.

El precio es de 103$/75€ (antes estaba a 90€, lo han bajado) y a mi con un 8% de descuento por varias compras en BIC, me ha salido por 69€, esta mas que bien!

Aqui podreis ver varios "UnBoxing" de este terminal:

Y bueno, un par pegas que he leido son que la pantalla es de "2 puntos touch" pero aun asi al ponerla en horizontal, va estupenda con juegos, escritura, etc... y que el angulo de vision hace que se vea la pantalla un poco en negativo al girarla, para mi... una chorrada sin importancia

Por otra parte se lee que si es pantalla "Multitouch" y tambien dicen algunos que trae 1GB de RAM , ya se especifica en todas las web's que trae 512Mb... asi que no se sabe, por lo demas, es un telefono estupendo para su precio, buena pantalla con gran resolucion, buen sonido, rapido y fluido dandonos una puntuacion en Antutu de 7679 puntos, un poco mas potente que el Huawei G510/Orange Daytona para hacernos una idea... y de camara pues, unos dicen que es buena, otros que es flojita, tipico... todo este parrafo, segun opiniones de unas 40 personas que lo compraron, no esta nada mal

Si me equivoco en algo, corregidme!, espero que pasen por aqui varios usuarios y entre todos como siempre, pues hagamos una minicomunidad para ayudarnos!!

Para el tema de rootearlo, se podria hacer perfectamente con la app "Framaroot", que tan solo, hay que bajarla del foro XDA Developers, activar permiso para aplicaciones externas a "Play Store", instalarla y ejecutar la opcion que trae, te pedira que reinicies y listo!, asi rooteé con dos click's el smartphone "Tatop W858" que no sale siquiera en la lista de compatibles y si no, con cualquier metodo para rootear MTK6572WMTK6572 que hay por internet!

Un saludo y si alguien lo tiene ya, que entre y se una!, ah y que suba alguna fotito hecha con este movil a plena luz del dia, a ver que tal

Última edición por ErManu86 Día 30/10/13 a las 01:56:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/10/13, 02:46:22
Array

[xs_avatar]
Agustina1989 Agustina1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MySaga M2
Tu operador: Movistar
Perfecto, yo estaba por comprárselo a mi hermana, creo que con esto ya me convencí de hacerlo, jejeje!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo veo una compra genial!

He tenido un Daxian XY100S por 73€ Quad-Core 1GHz 1GB de RAM, pantalla de 4,7" camara de 8Mpx y aseguro que lo unico que cumple... es, el Quad-Core y la pantalla de 4,7" aceptable, que por cierto, tenia un pixel vago, despues la RAM era de 512 realmente... estaba trucado, la camara no era ni de 5Mpx, hacia unas fotos horrorosas... desenfocadas, borrosas, con nada de resolucion, parecia una pintura al oleo... venia solo en Ingles y Chino, sin GPS, sin 3G 2100... era como tener una demo a medias... todo por probar un 4 nucleos...

Sin embargo, he tenido en mis manos el modelo Tatop W858 por 48€, con unas prestaciones mas creibles, Dual-Core 1GHz, 512Mb de RAM, pantalla de 4,3" y camara de 5Mpx y este cumplia con todo!, traia todos los idiomas, incluido el Español, tenia 3G 2100, GPS, la camara hacia una foto que si eran 5Mpx, no de Samsung o Sony, pero si con buen color y calidad aceptable, podias ampliar unas 4 veces y ver clara la imagen!, la unica pega era que el sonido por el altavoz en llamadas era bajo y aun asi, lo podias arreglar desde el menu ingeniero...

Este Cubot P9 creo que va por el mismo camino, he leido muchas opiniones buenas sin sustos, ni sorpresas raras, solo ven de pegas los dos puntos del tactil y el angulo al girarla, que yo eso no lo he sabido nunca, hasta que lo probe con el Daxian XY100S... una chorrada...
Viejo 03/11/13, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie por aqui con este modelo?, a ver si los que lo tienen se pasan por aqui y dan algo de info!
Viejo 03/11/13, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Agustina1989 Agustina1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MySaga M2
Yo aún no lo pude comprar, pero lo tengo en la orden de compra, en cuanto me acrediten un dinerillo que me deben lo compro ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo ya en "Dispatched" y me mandaron la foto del envio los de BIC!

Aver si se anima un poco la cosa, porque se que hay varios usuarios que lo tienen y fuera del foro hay bastantes opiniones, pero no hay algun usuario que haga una review a fondo, me interesa ver la calidad de la camara de fotos, quiero pensar que sea al menos mejor que la del Daxian XY100S...
Viejo 05/11/13, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
krazy_67 krazy_67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: TCL V860
Tu operador: Vodafone
Por aqui uno que esta a la espera que le llegue el suyo.

Lo he comprado en focalprice por los buenos comentarios que tiene esta web, además el precio es el más barato que he podido encontrar.

http://es.focalprice.com/MH0808W/Cub..._MTK6572W.html

96$ que al cambio me salio por poco mas de 71€
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo mejor que he encontrado por esos precios tambien!, al menos de 5", de menos hay mas opciones, pero quiero que sea de 5
Viejo 07/11/13, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
joselpx joselpx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
Buenas!

yo también lo estaba mirando, en mi caso para regalárselo a mi madre para navidades. Es un modelo que yo creo que está muy bien en cuanto a calidad/precio y lo único que me tira para atrás es que veo poco movimiento, yo tengo el THL w100 y enseguida había un hilo creado, gente que lo habia pedido, reviews, rom; este modelo está muy parado, he buscado donde los rusos y tampoco he encontrado nada interesante.

A ver si gracias a este hilo, aclaramos más cosas, porque yo personalmente necesito un mínimo de scene ( root, cwm, solucion a algunos problemas que puedan surgir) para lanzarme a la picina, si no tendré que empezar a valorar otras opciones.

Porpietarios del Cubot P9... APARECED! (por favor)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
Danirp6 Danirp6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Yo pedí un Cubot p9 a tinydeal el lunes y el martes había salido ya de China, así que espero que a mediados de mes lo pueda tener entre mis manos!
En cuanto lo tenga, intentaré subir mi opinión, algunas fotillos, etc...
Ah, por cierto, para el usuario krazy_67, te enviaron ya el móvil? Lo pregunto porque en un principio yo lo encargué a Focalprice, pero después de unos 15 días, me seguían diciendo que aún no tenían el teléfono en stock, así que decidí cancelar el pedido y cuando me reembolsaron la pasta, lo pedí por tinydeal (osea, que me hicieron perder 15 días XD). Espero que tú tengas más suerte!
Pues lo dicho, que en cuanto me llegue intentaré deciros qué me parece
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he comprado varios en BIC y siempre bien, a los 18 o 20 dias en casa, con su tracking para seguir el proceso, todo bien, empaquetado perfecto, etc... pero a un conocido le llego un movil y este estaba abierto, estaban las cosas esparriadas por dentro del paquete... no se porque... y a otro conocido le extraviaron el pedido y se tiro 50 dias esperando, al final de devolvieron el dinero...

Y ahora yo estoy harto de esperar desde el dia 29 de Octubre y reuslta que ponia el Dia 2 de Noviembre Dispatched pero era el regalo ese que te dan y a dia de hoy!!, no tengo ni el number track del movil, ni nada... les he mandado un email y dicen que hoy lo estan etiquetando para enviarlo!!!, 9 dias y no esta ni en Dispatched... porque decian que no tenian disponible o yo que se...

Muy descontento con BIC... decepcionado... estan fallando mucho... asi que a ver si me lo compro todavia o lo rechazo o reclamo como tarden mas de 30 dias...
Viejo 07/11/13, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
joselpx joselpx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
De precio están más o menos igual en todas las tiendas no? conocéis de algún código promocional o algo en alguna de ellas?
Yo siempre he hecho mis pedidos en BangGood y sin ningún problema, aunque mi experiencia es muy pequeña ( sólo un smartphone y 4 o 5 artículos más de la web de menor precio).

Pues eso, si sabéis de algo postearlo. Gracias!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
chimolo chimolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc magic
otro + q la a cagado pidiendolo en focalprice...
me la recomendo un amigo q no a tenido problemas con ellos, y a mi no me sale ni un pedido..
pedi 2 doogee dg100 a final d septiembre y no tenian stock y tuve q anular el pedido 15 dias + tarde..
con el cubot igual..lo pedi el 31/10 y nada de nada,q espere d 3 a 5 dias laborables q tardan en reponer.. valla unos sinverguenzas y ahora otros 10 dias o + para q devuelvan el dinero..

yo no recomiendo esta tienda si quereis q os lleguen los pedidos..

Doonde lo puedo pedir q llegue rapido y sin problemas???
gracias y 1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en Buyincoins a veces estas en las mismas... a mi me han llegado moviles perfectamente de Buyincoins, pero te hablo de antes de verano, lo que es actualmente... tubimos que cancelar un pedido que se tiro mas de 40 dias extraviado y otro llego el movil con la caja desprecintada y los accesorios dentro del paquete pero fuera de la caja... pequeños detalles que... claro...

El caso es que BIC, nos han dicho ayer que disculpen las molestias, pero no tenian disponible stock del Cubot P9 pero ya lo tenian etiquetandolo para enviarlo, eso me lo dijeron ayer, lo pedi el dia 29 de Octubre... a esperar toca!!
Viejo 08/11/13, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
Danirp6 Danirp6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

A mí tinydeal me está dando bastante confianza por el momento... El lunes hice el pedido, el martes ya estaba enviado y ya tenia numero de seguimiento y aunque todavia no lo he podido usar porque de momento no hay informacion de mi pedido (los de tinydeal me dijeron que esperara unos 6 dias para poder ver donde estaba mi pedido).
Pero de momento todo bien, buena comunicacion con el cliente, buenos precios (3€ mas barato que en focalprice),...
Espero que no me arrepienta de los piropos que le estoy echando a esta pagina! XD
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy mismo me han vuelto a contestar a los mensajes, tambien tienen buena comunicacion con el cliente, pidiendo disculpas por los inconvenientes y que haran llegar el paquete lo mas rapido posible...

Yo tengo una duda... BIC, Tinydeal, Aliexpress y demas... ¿que son?, ¿tiendas virtuales?, ¿o ellos mismos tienen la mercancia o como va eso?
Viejo 09/11/13, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
jokertoco jokertoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc One M8
Tu operador: Vodafone
Saludos,
Acabo de comprar uno en banggood, estoy a la espera de que el pedido se active.
Actualmente en proceso.
Ya posteare novedades.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
duud duud no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Otro comprado Yo lo compre en alemania (vivo alli) y me llega el martes
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo el number traking y el dispatched!, seguramente lo tenga en mis manos el 20 tanto de este mes, ya que uso el envio gratuito, no se donde lei que el urgente daba problemas... pero por 10€ mas mereceria la pena tenerlo en 5 dias...

Oye, ¿creeis que le valdran las fundas del Galaxy S4??, he visto esquemas de medidas de uno y otro y creo que es un clon, tiene todos los botones, salidas, entradas, camara, altavoces y micro en el mismo sitio y las medidas son las mismas, pero el Cubot P9 es mas grande por milimetros...

Viejo 09/11/13, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pd: Un unboxing de hace 3 horas de un usuario Ruso!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 11:01:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /