Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/05/13, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Si claro tampoco engañemos diciendo k el S4 vale 300 € pork no no cuela...



Ahi se ve claramente k tienes k pagar 120€ de inicio, y luego dependiendo d la tarifa 15 o 20€ mensuales para las normales (las otras son un riñon).

Cn la tarifa del 9 k es la minima k tiene cualkiera en un smartphone, y k no la contaremos como pago dl movil, son: 120€ iniciales + 20€x24 meses = 600€

Vamos k el regalo no esta x ningun sitio con yoigo.

Otra cosa seria cn vodafone y cn un amago, k si pones tambien el adsl cn vodafone puede salir muy rentable.
Lee 2 mensajes más arriba y veras quien engaña.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/05/13, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
Vamos a ver, demuestro que el s4 en renuevo, manteniendo la misma tarifa que tenia, osea la infinita 30 sale, por lo menos a mi ya que las ofertas de renuevo son personalizadas, a 360€ financiado a 24 meses.
Captura de pantalla de mi cuenta yoigo y la oferta personalizada.
Macho que hay que demostrarlo todo...
Claro todo un chollo....

Para empezar, si te hacen esa oferta ¿Cuanto habrá ganado yoigo contigo y por cuanto tiempo?

Pero partiendo de cero, sin contar lo que hayas pagado hasta ahora:

15€(de pago a plazos)+30€(de tarifa)= 45€ mes × 24 meses= 1080€

A ver, si llamas muuuucho y amortizas la tarifa infinita lo veo muy bien......

Pero si no mira lo que hay:

Tarifa 20€ (Movistar fusión o Yoigo 20)x24meses+699€ del S4 libre =1179€

Así que si no contamos lo que ya has pagado a yoigo antes, te ahorras 100€

Así que si quieres decir que el S4 te ha salido por unos 599 euros te lo puedo aceptar.....
Pero que te salga por 360.....NO.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 01/05/13, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Si lo pagas a plazos el iva va en factura. Sumale 3,15 mas al mes.

Y que conste que me parece injusto que se sume lo que cuesta la tarifa en este caso. Ya que eso lo pagas así con terminal o no.

Se queda bien de precio pero tiene sus inconvenientes.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 01/05/13, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osic Ver Mensaje
Si lo pagas a plazos el iva va en factura. Sumale 3,15 mas al mes.

Y que conste que me parece injusto que se sume lo que cuesta la tarifa en este caso. Ya que eso lo pagas así con terminal o no.

Se queda bien de precio pero tiene sus inconvenientes.
Justo o no, al final es un global y los números son los números.

Las operadoras tienen el mismo gasto, hables 1 minuto o 50000 min., a partir de ahí contra mayor sea la tarifa más ganan.... Lógico que a más pagues de tarifa, mejores ofertas de teléfono te hagan.

Por eso nunca hay que perder la perspectiva y ver lo que necesitas y a partir de hay ver en global (tarifa y móvil) que es lo que más se nos ajusta....
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/05/13, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Claro todo un chollo....

Para empezar, si te hacen esa oferta ¿Cuanto habrá ganado yoigo contigo y por cuanto tiempo?

Pero partiendo de cero, sin contar lo que hayas pagado hasta ahora:

15€(de pago a plazos)+30€(de tarifa)= 45€ mes × 24 meses= 1080€

A ver, si llamas muuuucho y amortizas la tarifa infinita lo veo muy bien......

Pero si no mira lo que hay:

Tarifa 20€ (Movistar fusión o Yoigo 20)x24meses+699€ del S4 libre =1179€

Así que si no contamos lo que ya has pagado a yoigo antes, te ahorras 100€

Así que si quieres decir que el S4 te ha salido por unos 599 euros te lo puedo aceptar.....
Pero que te salga por 360.....NO.
El mes pasado hable en torno a 5000 minutos en unas 800 llamadas.
Según esto, no crees que en una omv hubiese pagado algo más de 36.9€ (iva incluido) por eso?
Porque la gente piensa que todo el mundo tiene una tarifa "alta" es para tener un móvil y no porque le haga falta?
Y aquí se acabó la discusión.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/05/13, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Eso de que cuesta lo mismo 1 min que 5mil min... Cuanto mas comunicaciones mas inversión en equipos para que la cobertura no se resienta. De hecho el tráfico de datos está haciendo que alguna operadora de problemas de cobertura en determinadas zonas.

Y al tema: habiendo alternativas me sigue pareciendo caro el s4.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/05/13, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
El mes pasado hable en torno a 5000 minutos en unas 800 llamadas.
Según esto, no crees que en una omv hubiese pagado algo más de 36.9€ (iva incluido) por eso?
Porque la gente piensa que todo el mundo tiene una tarifa "alta" es para tener un móvil y no porque le haga falta?
Y aquí se acabó la discusión.
1. La discusion se acabará cuando quieran todos no uno
2. El S4 cuesta 435€ (360 + iva) firmando una permanencia de 2 años por 36€ mensuales... Si para alguien esto es un chollo... Tiene un problema de calculos

Vamos, k dejandole a yoigo durante 2 años 864€(36€ x 24 meses) te rebajen 200 en el terminal... Un chollo vamos.

Pero vamos k si k hay gente k tiene tarifas caras, y que puede aprovrchar para sacarse moviles mas baratos. Pero no x ello podemos decir k el S4 es barato, o k no es tan caro comparado con el nexus 4... Etc.

Aunque la verdad, veo mucho mas rentable que esto, sacarlo con amago en vodafone y sumarle x 20€ mas el adsl. Xk lo k ofrece yoigo no es nada dl otro mundo.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/05/13, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
El mes pasado hable en torno a 5000 minutos en unas 800 llamadas.
Según esto, no crees que en una omv hubiese pagado algo más de 36.9€ (iva incluido) por eso?
Porque la gente piensa que todo el mundo tiene una tarifa "alta" es para tener un móvil y no porque le haga falta?
Y aquí se acabó la discusión.
Como ya he dicho.....
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje

A ver, si llamas muuuucho y amortizas la tarifa infinita lo veo muy bien......
Pero ese es tu caso.....

Pagar 36.9 € al mes de tarifa (885,6€ los 24 meses) móvil aparte (360€) es decir un total de 1245€ en 24 meses.....no suele ser rentable para mucha gente....

Que para ti lo es, muy bien, pero también lo es para yoigo que no regala nada.......
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 02/05/13, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osic Ver Mensaje
Eso de que cuesta lo mismo 1 min que 5mil min... Cuanto mas comunicaciones mas inversión en equipos para que la cobertura no se resienta. De hecho el tráfico de datos está haciendo que alguna operadora de problemas de cobertura en determinadas zonas.

Y al tema: habiendo alternativas me sigue pareciendo caro el s4.
Cada día hay que ir aumentando la inversión, más terminales, más rápidos, más usuarios....eso está implícito en la evolución de la telefonía.......

Pero la repercusión por usuario es la misma, no pones más antenas al que paga más....luego el que más paga, más beneficio da.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 02/05/13, 01:31:27
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
1. La discusion se acabará cuando quieran todos no uno
2. El S4 cuesta 435€ (360 + iva) firmando una permanencia de 2 años por 36€ mensuales... Si para alguien esto es un chollo... Tiene un problema de calculos

Vamos, k dejandole a yoigo durante 2 años 864€(36€ x 24 meses) te rebajen 200 en el terminal... Un chollo vamos.

Pero vamos k si k hay gente k tiene tarifas caras, y que puede aprovrchar para sacarse moviles mas baratos. Pero no x ello podemos decir k el S4 es barato, o k no es tan caro comparado con el nexus 4... Etc.

Aunque la verdad, veo mucho mas rentable que esto, sacarlo con amago en vodafone y sumarle x 20€ mas el adsl. Xk lo k ofrece yoigo no es nada dl otro mundo.


De donde coño, y hablando mal ya, te sacas que son 360+iva?

Y tampoco he firmado ninguna permanencia en tarifa, solo en operador.
Pero que si, que me han estafado y todo lo que tu quieras, pero así me sentí cuando no me llegaba un simple WhatsApp conectado a un wifi, después de 7 meses a la venta aun no se ha solucionado, pero no importa, solo vale 300€

Última edición por fracktaldj Día 02/05/13 a las 01:36:19.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 02/05/13, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Lo que no me acabo de creer es lo de los 5000 minutos de llamada, o sea 80/90 horas al teléfono en un mes, casi estás más tiempo al teléfono que durmiendo.

Yo conozco a gente de esta que esta todo el día con el manos libres puesto en la oreja que hacen más de mil minutos, pero 5000
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 02/05/13, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 823

Eso da igual en el fondo, es su caso concreto y no es extrapolable a los demás. Los teléfonos cuestan lo que cuestan, no se puede hablar de un caso concreto y decir que el teléfono cuesta eso porque es lo que me cuesta a mí.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 02/05/13, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
Lo que no me acabo de creer es lo de los 5000 minutos de llamada, o sea 80/90 horas al teléfono en un mes, casi estás más tiempo al teléfono que durmiendo.

Yo conozco a gente de esta que esta todo el día con el manos libres puesto en la oreja que hacen más de mil minutos, pero 5000
Duermes 2 horas y media al día?
:confused:
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 02/05/13, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 433
Tu operador: Movistar

Yo tampoco veo normal hacer un global de tarifa y telefono
Si necesita esa tarifa y le da rendimiento tendra que pagar los 30 + iva de todos modos que cuesta la tarifa
Y estoy de acuerdo en qu el el telefono le sale en 360 iva incluido,los calculos estan ai 15×24=360
Otra cosa es que quiera la tarifa para sacar el movil mas barato y no la necesite,
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 02/05/13, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto4424 Ver Mensaje
Yo tampoco veo normal hacer un global de tarifa y telefono
Si necesita esa tarifa y le da rendimiento tendra que pagar los 30 + iva de todos modos que cuesta la tarifa
Y estoy de acuerdo en qu el el telefono le sale en 360 iva incluido,los calculos estan ai 15×24=360
Otra cosa es que quiera la tarifa para sacar el movil mas barato y no la necesite,
Menos mal, alguien que entiende que a MI me ha costado 360e.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 02/05/13, 09:18:58
Array

[xs_avatar]
DOOM-FIGHTER DOOM-FIGHTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Supongo en relación precio y calidad es mejor el nexus 4, creo que 5" es muy grande.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 02/05/13, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
Duermes 2 horas y media al día?
:confused:
¿Y tú no tienes ningún día libre?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 02/05/13, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Yo lo único que puedo decir es que ninguna compañía nos está regalando nada. Yo soy de los que prefiero no tener ataduras con ninguna y tener una tarifa barata de esta forma me garantizo que si me la lían les mando a la m, cosa que con las permanencias te las tienes que comer con patatas.
Por otro lado veo lógico que sí tienes una tarifa alta porque la necesitas, te pilles un buen móvil.
De todas forma dejando al lado el tema de las compañías que creo que no es de lo que estamos hablando en este foro, prefiero el n4 y una buena tarifa por lo que ya he comentado antes. Pienso que el s4 esta un poco por encima de n4¿pero realmente merece la pena pagar esa diferencia de dinero en su versión libre que creó que es como tenemos que hacer esta comparativa?

Última edición por totobia2004 Día 02/05/13 a las 10:16:29.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 02/05/13, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto4424 Ver Mensaje
Yo tampoco veo normal hacer un global de tarifa y telefono
Si necesita esa tarifa y le da rendimiento tendra que pagar los 30 + iva de todos modos que cuesta la tarifa
Y estoy de acuerdo en qu el el telefono le sale en 360 iva incluido,los calculos estan ai 15×24=360
Otra cosa es que quiera la tarifa para sacar el movil mas barato y no la necesite,
Hay que hacer el global eso es así, pero contando con las necesidades de comunicación de cada uno.....

Ya he dicho antes, que si el compañero habla tanto por teléfono, es una muy buena oferta y si es verdad o no, el lo sabrá y hay que creerle.... y si no es así, sólo es su problema.


Pero hay que entender que es un caso aislado. Hay mucha gente con una tarifa de 15 € tiene más que suficiente.:
15x24+699(teléfono libre)=1059€

Así que suponiendo que Yoigo la haga la misma oferta a esa gente (Que en el Renove de Yoigo tienen en cuenta lo que has pagado antes [son como los puntos de otra operadoras, sólo que no los ves]) ¿Para que van a pagar al final 200 euros más (como hemos visto antes) si no la usas?(la tarifa XD)

Es que si no lo ves como un global de tarifa+ móvil (repito según necesidades) es cuando no salen las cuentas.....
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 02/05/13, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Centro el tema: Esto es ua comparativa entre el Nexus y el S4, no una discusión sobre tarifas u ofertas de operadores, que para eso hay todo un subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=26
Retomemos el tema original por favor, Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 16:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /