|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
No digo que él diga chorradas, sino que la vibración, lo del dropbox, los efectos en fotos...son chorraditas del terminal, llamalo como quieras. Cosas poco o menos importantes si prefieres. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero la verdad no es universal y lo que para ti son chorradas ya has visto que para él tienen importancia. Hay que medir las palabras y tener un poco de respeto.
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio hay muchos Smartphones actualmente o que estan a la vuelta de la esquina superiores al S4, yo me quedaba quietecito hasta ver que presenta Google en el I/O. El S4 lo he estado trasteando y al principio creia que era el S3 fíjate tu jajaja, tiene lag gracias a lagwiz. Última edición por artagerges Día 01/05/13 a las 15:39:41. |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Creo que depende del usuario... Yo he tenidola suerte de tener en mis manos durante un tiempo el S2, S3, Note2, Iphone5 y N4.
Me quedo con el N4 porque ha sido la mejor experiencia que he tenido para mi la fluidez y rapidez que he tenido moviendome en el sistema opeartivo Android puro no hay color con los demas... Para mi los botones en pantalla es un punto a favor ya que no me gustan los fisicos ( gusto personal ) y los botones en pantalla tal y como vienen en android me dan una usabilidad increible. Eso si si necesitas bateria extraible micro SD y una camara casi profesional el S4 es una puta maravilla
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Lo de los 8 núcleos (qué por mí como si tiene 32,lo importante es el funcionamiento) es la mayor mentira que ha metido Samsung.
http://www.adslzone.net/article11298...o-acierto.html |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Elijo Nexus 4 por precio, calidad de las ROMs y optimización del software.
Elegiría el S4 por la cámara y mejor batería(en caso de que pueda aguantar 2 días seguidos a 4horas de pantalla al día, cifra que creo que solo aguantan el razr maxx y Note 2, y puede que tampoco) Como mis telefonos son compras a largo plazo (excepto el Xperia U, la pantalla era demasiado pequeña para el uso que le doy) valoro un gran ciclo de actualizaciones, y espero un ciclo de vida útil similar al del galaxy S1, teléfono que sigue funcionando de maravilla tras 3 largos años (este telefono tuvo suerte de ser hermano gemelo del Nexus S) Es cierto que el S4 tiene muchisimas más características (como apps propias o LTE) pero no las voy a utilizar en mi caso, además, que tiene menor rendimiento grafico al tener la misma GPU en mayor resolucion (que como han mencionado, no se nota) |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Vamos no me jodas!!! Un movil de 700 napos con lag venga ya....
Que coño hacen las marcas para joder android como lo joden. Yo pase del S3 a N4 y esto flipando de como va el bicharraco....
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Solo barajaria comprar el S4 si en autonomia es mejor que el nexus 4...
Vamos, k se acerque al note 2 al menos. Y con 2600mah con un procesador parecido al del N4 pero a 1.9ghz, una pantalla mas grande con el doble d resolucion... Apple aumento el doble la bateria del ipad 3 resoecto al 2 por el aumento d resolucion y el trabajo que conlleva. Asik no se yo... M da k va a estar a la par con el N4 en ese tema por lo que yo por lo menos si es así pasaria de dejarme la pasta y m iria a por el note 2 antes. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Que leas bien, que yo no he faltado el respeto a nadie, solo doy mi opinión, y para mi eso son chorradas, cosas poco importantes o como quieras llamarlo. Esto es un foro para opinar, que para ti eso no son chorradas...pues perfecto. Pero discrepar no es sinónimo de faltar al respeto. Vamos...faltaría más. Tiene pelotas la cosa... Última edición por vimaf Día 01/05/13 a las 18:30:37. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Y dale.....
Que leas bien, que yo no he faltado el respeto a nadie, solo doy mi opinión, y para mi eso son chorradas, cosas poco importantes o como quieras llamarlo. Esto es un foro para opinar, que para ti eso no son chorradas...pues perfecto. Pero discrepar no es sinónimo de faltar al respeto. Vamos...faltaría más. Tiene pelotas la cosa... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo he tenido el n4 y ahora tengo un s4.
Partiendo de esa base puedo decir que el s4 es superior en todo menos en actualizaciones de software. En calidad no tiene nada que envidiar a el n4 ya que el s4 esta muuuuy bien terminado, es más por todos es sabido que el plástico le hace un poco menos sensible a destrozarse en una caída, con los dos juntos el s4 es solamente 2mm más largo que el n4 e igual de ancho, eso sí, la mitad de grueso. La pantalla es completamente diferente e increíble, el que lo haya visto lo sabrá. La cámara es soberbia, y no sólo por la calidad de las fotos sino por los espectaculares modos de captura (recomiendo que le echéis un vistazo a esto). Almacenamiento interno más sd, más los 50gb que te regala Dropbox. Capacidad Multimedia sin competencia y colectividad mhl (recordemos que el n4 lleva miracast), sensores de altitud y humedad. Otra cosa que he notado es la cobertura wifi, es claramente superior al n4 y en red también. Noto que el vibrador es un poco más flojo que en el n4. Rendimien de batería excelente, 1d 23h con 4 horas y media de pantalla, la mitad con wifi y la otra 3g. Lo de el tema de controlar el teléfono con los ojos es espectacular y funciona perfectamente. En fin que yo reconozco que es superior en casi todo pero como siempre el determinante es el costo, y frente a esto, el nexus 4 gana de calle en calidad precio, pero como cada operador es un mundo yo lo he sacado con yoigo en renuevo por 15€ al mes X24 + 0€ con lo cual a mi me ha salido por 360€ (lo mismo que un n4 de 16gb) y creo que por ese precio si merece la pena. Un saludo. ![]() |
|
#114
|
||||
|
||||
|
A mi si me sobrara la pasta me iria a por el s4. Seamos realistas el s4 se come en todo a un n4 o s3. El tema de las actualizaciones pues.. No es tan importante al menos de momento. Ya que de 4.1 a 4.2 hay pocas diferencias. Veremos a ver que tal la 4.3...
Yo tengo ahora mismo el s3, escribo desde el. El movil para mi es perfecto. Pero no me gusta ni el software que le mete samsung y que esta mal optimizado para el s3 (el s4 esta mejor en software) ni tampoco me gustan sus roms. Por falta de drivers (codigo fuente que samsung no libera) no hay roms que me gusten como yo quisiera. Si me tuviera que comprar el s4 lo haria con el de 4 núcleos que lleva qualcomm y habran mejores roms para este.. Ya sabemos que el exynos no funciona al 100% con roms tipo aosp, cm etc... Pero lo dicho. Para gastarme 600 o 700 euros en un movil tendria que ir muy sobrado de pasta. Por mi parte, mañana me llega un nexus4. Me canse mucho de la politica de samsung y de su software para el s3 ( que repito que el s3 me encanta y me funciona perfecto) pero a partir de ahora ya no quiero nada que no sea android puro y made in google. Saludos Última edición por Darkcaptain Día 01/05/13 a las 19:15:52. |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Si claro tampoco engañemos diciendo k el S4 vale 300 € pork no
no cuela...![]() Ahi se ve claramente k tienes k pagar 120€ de inicio, y luego dependiendo d la tarifa 15 o 20€ mensuales para las normales (las otras son un riñon). Cn la tarifa del 9 k es la minima k tiene cualkiera en un smartphone, y k no la contaremos como pago dl movil, son: 120€ iniciales + 20€x24 meses = 600€ Vamos k el regalo no esta x ningun sitio con yoigo. Otra cosa seria cn vodafone y cn un amago, k si pones tambien el adsl cn vodafone puede salir muy rentable. |
|
#116
|
||||
|
||||
|
si yo tuviera si yo tuviera... con razón el dinero hace inútiles a las personas... si yo tuviera... agggg !!!
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Si claro tampoco engañemos diciendo k el S4 vale 300 € pork no
no cuela...![]() Ahi se ve claramente k tienes k pagar 120€ de inicio, y luego dependiendo d la tarifa 15 o 20€ mensuales para las normales (las otras son un riñon). Cn la tarifa del 9 k es la minima k tiene cualkiera en un smartphone, y k no la contaremos como pago dl movil, son: 120€ iniciales + 20€x24 meses = 600€ Vamos k el regalo no esta x ningun sitio con yoigo. Otra cosa seria cn vodafone y cn un amago, k si pones tambien el adsl cn vodafone puede salir muy rentable. ![]() Nosotros siempre seremos más listos que las operadoras..... En fin.... La escusas de los regalitos de las operadoras, nos la conocemos todos y está bien usarlo para ahorrarse algún divorcio.....¿Pero entre "frikis" de la telefonía como somos aqui......? |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, demuestro que el s4 en renuevo, manteniendo la misma tarifa que tenia, osea la infinita 30 sale, por lo menos a mi ya que las ofertas de renuevo son personalizadas, a 360€ financiado a 24 meses.
Captura de pantalla de mi cuenta yoigo y la oferta personalizada. Macho que hay que demostrarlo todo...
Última edición por fracktaldj Día 01/05/13 a las 22:15:37. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||