Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/05/13, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 823

 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Puede ser porque a partir de 300 ppp, el ojo humano no diferencia los pixeles
Sastamente
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/05/13, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,691
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Ole. Muy bien. Ante una mini-reviú razonablemente bien hecha tu respuesta es: «eso son chorradas». Da gusto compartir opiniones.
P.d: que conste que estoy más cerca de tu opinión que de la de él pero las formas son las formas.
Anda, lee bien y no me seas Flanders.

No digo que él diga chorradas, sino que la vibración, lo del dropbox, los efectos en fotos...son chorraditas del terminal, llamalo como quieras. Cosas poco o menos importantes si prefieres.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/05/13, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 15,003
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Anda, lee bien y no me seas Flanders.

No digo que él diga chorradas, sino que la vibración, lo del dropbox, los efectos en fotos...son chorraditas del terminal, llamalo como quieras. Cosas poco o menos importantes si prefieres.
Ok. Pero la verdad no es universal y lo que para ti son chorradas ya has visto que para él tienen importancia. Hay que medir las palabras y tener un poco de respeto.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/05/13, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Ok. Pero la verdad no es universal y lo que para ti son chorradas ya has visto que para él tienen importancia. Hay que medir las palabras y tener un poco de respeto.
Ante la duda HTC One jajaja...

Ahora en serio hay muchos Smartphones actualmente o que estan a la vuelta de la esquina superiores al S4, yo me quedaba quietecito hasta ver que presenta Google en el I/O.

El S4 lo he estado trasteando y al principio creia que era el S3 fíjate tu jajaja, tiene lag gracias a lagwiz.

Última edición por artagerges Día 01/05/13 a las 15:39:41.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/05/13, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,903
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Creo que depende del usuario... Yo he tenidola suerte de tener en mis manos durante un tiempo el S2, S3, Note2, Iphone5 y N4.

Me quedo con el N4 porque ha sido la mejor experiencia que he tenido para mi la fluidez y rapidez que he tenido moviendome en el sistema opeartivo Android puro no hay color con los demas...

Para mi los botones en pantalla es un punto a favor ya que no me gustan los fisicos ( gusto personal ) y los botones en pantalla tal y como vienen en android me dan una usabilidad increible.

Eso si si necesitas bateria extraible micro SD y una camara casi profesional el S4 es una puta maravilla
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/05/13, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Lo de los 8 núcleos (qué por mí como si tiene 32,lo importante es el funcionamiento) es la mayor mentira que ha metido Samsung.


http://www.adslzone.net/article11298...o-acierto.html
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/05/13, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Elijo Nexus 4 por precio, calidad de las ROMs y optimización del software.
Elegiría el S4 por la cámara y mejor batería(en caso de que pueda aguantar 2 días seguidos a 4horas de pantalla al día, cifra que creo que solo aguantan el razr maxx y Note 2, y puede que tampoco)

Como mis telefonos son compras a largo plazo (excepto el Xperia U, la pantalla era demasiado pequeña para el uso que le doy) valoro un gran ciclo de actualizaciones, y espero un ciclo de vida útil similar al del galaxy S1, teléfono que sigue funcionando de maravilla tras 3 largos años (este telefono tuvo suerte de ser hermano gemelo del Nexus S)
Es cierto que el S4 tiene muchisimas más características (como apps propias o LTE) pero no las voy a utilizar en mi caso, además, que tiene menor rendimiento grafico al tener la misma GPU en mayor resolucion (que como han mencionado, no se nota)
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/05/13, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 01/05/13, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Vamos no me jodas!!! Un movil de 700 napos con lag venga ya....

Que coño hacen las marcas para joder android como lo joden.
Yo pase del S3 a N4 y esto flipando de como va el bicharraco....
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/05/13, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Solo barajaria comprar el S4 si en autonomia es mejor que el nexus 4...

Vamos, k se acerque al note 2 al menos.

Y con 2600mah con un procesador parecido al del N4 pero a 1.9ghz, una pantalla mas grande con el doble d resolucion...

Apple aumento el doble la bateria del ipad 3 resoecto al 2 por el aumento d resolucion y el trabajo que conlleva. Asik no se yo... M da k va a estar a la par con el N4 en ese tema por lo que yo por lo menos si es así pasaria de dejarme la pasta y m iria a por el note 2 antes.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/05/13, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,691
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Ok. Pero la verdad no es universal y lo que para ti son chorradas ya has visto que para él tienen importancia. Hay que medir las palabras y tener un poco de respeto.
Y dale.....

Que leas bien, que yo no he faltado el respeto a nadie, solo doy mi opinión, y para mi eso son chorradas, cosas poco importantes o como quieras llamarlo.

Esto es un foro para opinar, que para ti eso no son chorradas...pues perfecto. Pero discrepar no es sinónimo de faltar al respeto.

Vamos...faltaría más. Tiene pelotas la cosa...

Última edición por vimaf Día 01/05/13 a las 18:30:37.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 01/05/13, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 15,003
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Y dale.....

Que leas bien, que yo no he faltado el respeto a nadie, solo doy mi opinión, y para mi eso son chorradas, cosas poco importantes o como quieras llamarlo.

Esto es un foro para opinar, que para ti eso no son chorradas...pues perfecto. Pero discrepar no es sinónimo de faltar al respeto.

Vamos...faltaría más. Tiene pelotas la cosa...
Vale, perdona, ahora creo que ya te he entendido y puedo zanjar la conversación: tu opinión me parece una chorrada. Ojo, es sólo mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 01/05/13, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
Vamos a ver, yo he tenido el n4 y ahora tengo un s4.
Partiendo de esa base puedo decir que el s4 es superior en todo menos en actualizaciones de software.
En calidad no tiene nada que envidiar a el n4 ya que el s4 esta muuuuy bien terminado, es más por todos es sabido que el plástico le hace un poco menos sensible a destrozarse en una caída, con los dos juntos el s4 es solamente 2mm más largo que el n4 e igual de ancho, eso sí, la mitad de grueso.
La pantalla es completamente diferente e increíble, el que lo haya visto lo sabrá.
La cámara es soberbia, y no sólo por la calidad de las fotos sino por los espectaculares modos de captura (recomiendo que le echéis un vistazo a esto).
Almacenamiento interno más sd, más los 50gb que te regala Dropbox.
Capacidad Multimedia sin competencia y colectividad mhl (recordemos que el n4 lleva miracast), sensores de altitud y humedad.
Otra cosa que he notado es la cobertura wifi, es claramente superior al n4 y en red también.
Noto que el vibrador es un poco más flojo que en el n4.
Rendimien de batería excelente, 1d 23h con 4 horas y media de pantalla, la mitad con wifi y la otra 3g.
Lo de el tema de controlar el teléfono con los ojos es espectacular y funciona perfectamente.
En fin que yo reconozco que es superior en casi todo pero como siempre el determinante es el costo, y frente a esto, el nexus 4 gana de calle en calidad precio, pero como cada operador es un mundo yo lo he sacado con yoigo en renuevo por 15€ al mes X24 + 0€ con lo cual a mi me ha salido por 360€ (lo mismo que un n4 de 16gb) y creo que por ese precio si merece la pena.
Un saludo.
Si lo miras a sí es cierto que sale al mismo precio pero después esta la tarifas altas que te suelen colocar las compañías para que te den este tipo de teléfono por ese precio. Yo tengo el n4 y una tarifa de 12€ con IVA , sin permanencia. El s4 cuesta 700€ libre que creó que es como se tiene que hacer la comparación con el n4 que cuesta 349 16 gb.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/05/13, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
A mi si me sobrara la pasta me iria a por el s4. Seamos realistas el s4 se come en todo a un n4 o s3. El tema de las actualizaciones pues.. No es tan importante al menos de momento. Ya que de 4.1 a 4.2 hay pocas diferencias. Veremos a ver que tal la 4.3...

Yo tengo ahora mismo el s3, escribo desde el. El movil para mi es perfecto. Pero no me gusta ni el software que le mete samsung y que esta mal optimizado para el s3 (el s4 esta mejor en software) ni tampoco me gustan sus roms. Por falta de drivers (codigo fuente que samsung no libera) no hay roms que me gusten como yo quisiera.

Si me tuviera que comprar el s4 lo haria con el de 4 núcleos que lleva qualcomm y habran mejores roms para este.. Ya sabemos que el exynos no funciona al 100% con roms tipo aosp, cm etc...

Pero lo dicho. Para gastarme 600 o 700 euros en un movil tendria que ir muy sobrado de pasta.

Por mi parte, mañana me llega un nexus4. Me canse mucho de la politica de samsung y de su software para el s3 ( que repito que el s3 me encanta y me funciona perfecto) pero a partir de ahora ya no quiero nada que no sea android puro y made in google.

Saludos

Última edición por Darkcaptain Día 01/05/13 a las 19:15:52.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/05/13, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Si claro tampoco engañemos diciendo k el S4 vale 300 € pork no no cuela...



Ahi se ve claramente k tienes k pagar 120€ de inicio, y luego dependiendo d la tarifa 15 o 20€ mensuales para las normales (las otras son un riñon).

Cn la tarifa del 9 k es la minima k tiene cualkiera en un smartphone, y k no la contaremos como pago dl movil, son: 120€ iniciales + 20€x24 meses = 600€

Vamos k el regalo no esta x ningun sitio con yoigo.

Otra cosa seria cn vodafone y cn un amago, k si pones tambien el adsl cn vodafone puede salir muy rentable.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 01/05/13, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si yo tuviera si yo tuviera... con razón el dinero hace inútiles a las personas... si yo tuviera... agggg !!!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 01/05/13, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Si claro tampoco engañemos diciendo k el S4 vale 300 € pork no no cuela...



Ahi se ve claramente k tienes k pagar 120€ de inicio, y luego dependiendo d la tarifa 15 o 20€ mensuales para las normales (las otras son un riñon).

Cn la tarifa del 9 k es la minima k tiene cualkiera en un smartphone, y k no la contaremos como pago dl movil, son: 120€ iniciales + 20€x24 meses = 600€

Vamos k el regalo no esta x ningun sitio con yoigo.

Otra cosa seria cn vodafone y cn un amago, k si pones tambien el adsl cn vodafone puede salir muy rentable.
Da igual lo que digas, muestres o los números que hagas....
Nosotros siempre seremos más listos que las operadoras..... En fin....

La escusas de los regalitos de las operadoras, nos la conocemos todos y está bien usarlo para ahorrarse algún divorcio.....¿Pero entre "frikis" de la telefonía como somos aqui......?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 01/05/13, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pero sumarle el Iva a esos precios. Nadie lo hace y si lo sumas sale bastante más caro que libre y atado a una tarifa..
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 01/05/13, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Vamos a ver, demuestro que el s4 en renuevo, manteniendo la misma tarifa que tenia, osea la infinita 30 sale, por lo menos a mi ya que las ofertas de renuevo son personalizadas, a 360€ financiado a 24 meses.
Captura de pantalla de mi cuenta yoigo y la oferta personalizada.
Macho que hay que demostrarlo todo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367439058861.jpg (64.8 KB, 79 visitas)

Última edición por fracktaldj Día 01/05/13 a las 22:15:37.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 01/05/13, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Osic Ver Mensaje
Pero sumarle el Iva a esos precios. Nadie lo hace y si lo sumas sale bastante más caro que libre y atado a una tarifa..
El precio del teléfono ya lleva iva incluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 19:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /