![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC EndeavorU..... porfaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente poner esa ruu en mi hox cn la misma descripcion q tu a pesar q soy d chile. T aconsejo mejor ponerle roms JB cocinadas o bien, stock roms, o bien, como algunos x ahi lo han hecho tambien q fue ponerle un nandroid d la operadora Personal d argentina. Tambien recibe OTA pero solo la 3.14.
Yo en mi caso, deje las custom roms y estoy con la stock 3.20 q me ha ido mucho mejor que con las cocinadas. Saludos |
|
|
|
La única RUU que existe para este Cid es una de ICS con HBOOT 0.97.
Tendrías que restaurar con el nandroid de personal que subieron unas páginas más atrás... Si es que puedes entrar a la memoria del HOX. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por favor hombre... Instala android Revolution.... O dime si lo que quieres es llevarlo al servicio técnico...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta niubie.
Estoy aprendiendo el proceso de hacer el modding para mi HOX y dejarlo además en JB. Mi primer paso sería upgradear el hboot a 1.39. Como no he tocado para nada el celu, tengo el bootloader “locked” (que entiendo está por defecto). Entonces podría actualizar el Hboot de inmediato y flashear el recovery que indica el primer post del tema. Dejaré unlocked para seguir con el resto del proceso. Si dejo el celular con sólo el hboot actualizado y con recovery y me olvido hoy de seguir con flashear una ROM, supongo que podré seguir utilizando el equipo sin problemas, cierto? De antemano gracias. |
|
|
|
|
Cita:
así lo hice y cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por aca
Hola que tal gente soy nuevo por estos lindes, soy de argentina y tengo un HOX de personal ya con hboot 1.39 por supuesto, bueno la cosa es que queria preguntar a los q ya andan en el tema para no meter la pata, ya que no estoy jugando con un equipo economico como solia hacer antes pero bueno en fin, queria saber o q me orientasen que roms son las mas estables o las q mejor funcionan, estuve mirando la clean rom v 6.5 si no me equivoco q es stock, stable y un poco mas rapida q la q viene en personal, y la otra q me intereso es android revolution HD 21.0, q se supone q tiene varias mejoras en procesador, bateria y algunas cosas mas. Opiniones sobre estas roms y si hay alguna mejor por que?. Gracias y saludos a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La AR hd, insertcoin, ordroid o la SD v18.6
En ese orden, las probé son excelentes según el uso. Última edición por Mabricio78 Día 05/06/13 a las 03:17:53 |
|
|
||||
|
||||
|
error canot load firmware.zip
hola amigos, todos los pasos bien pero me da este error error canot load firmware.zip por mas que lo intento y corro nuevamente el comando, conecto y desconecto el cable, ya intente todo y nada,
espero me puedan ayudar |
|
|
|
|
Cita:
si no, prueba montando la memoria interna desde el recovery al pc y traspasa una ROM. Última edición por Mabricio78 Día 06/06/13 a las 21:12:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por su respuesta, el hboot no cambió de hecho me quedo estancado en el paso 4 de la guía puesto me sale ese error ya comentado sin poder seguir con los demás pasos.
|
|
|
|
|
Cita:
si es así vuelve a intentar; igual me paso o mismo pero si me actualizo el Hboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo tengo el cid bstar 301 y el bootloader bloqueado al querer flashear el archivo firmware.zip me sale ese error y no hay modificaciones en mi HOX.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero antes restaura con la RUU que está en el hilo correspondiente al CID |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México telcel , para eso quiero actualizar el hboot. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479693 |
|
|
|
oye insistiendo con el tema de la RUU de entel y la version de hboot. si salte a la 1.39 puedo hacer lo mismo que con la de personal de argentina?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpa pero no entiendo que quieres hacer, si quieres volver a stock para recibir la ota de entel, no se puede, a mi no me resulto... solo quedaras con los datos de la operadora argentina Última edición por Mabricio78 Día 07/06/13 a las 17:57:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|