|
||
|
||||
|
||||
Hboot 1.39 para CID BSTAR301
Hola aqui les traigo los archivos necesarios para actualizar el hboot de este CID, al fin y despues de tanto esperar...
he aqui los links: https://mega.co.nz/#F!px03GI4D!bIypPDz52wsgt1S0GVfwjQ
O http://www.mediafire.com/?4l6fs9045nqlm11 IMPORTANTE! Antes de Flashear el nuevo hboot recuerden guardar todo lo que quieran de la SD porque este proceso "PUEDE" llegar a borrar por completo la misma de nuestro HOX (no hablo de un backup con el custom Recovery) Recuerden, para flashear el hboot: 1- Colocar el .zip en la carpeta donde tienen el adb y el fastboot. 2- bloqueen el bootloader con el comando fastboot oem lock. 3- reinicien en modo RUU con el comando fastboot oem rebootRUU. 4- Flasheen el .zip con el comando fastboot flash zip firmware.zip (si les da algun error... no duden en correr el comando nuevamente, es normal). 5- Reiniciar en modo hboot con la vol menos y power. 6- Desbloquear Nuevamente el Bootloader con los pasos de HTC Devs 7- Flashear el cwm con el comando fastboot flash recovery CWM.img * Agrego el recovery al cual, le funciona el USB Storage: https://mega.co.nz/#!opEViKZb!f9m6SG...1oXw6DCH9kVcRc
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Última edición por chichitamala Día 13/05/13 a las 03:16:03. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a chichitamala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Puedes colocar mas Fuentes de tu información... me refiero a enlaces mas oficiales o comunicados de HTC latam. Perfecto... funciona y sigo con ICS stock 4.0.3. ![]()
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 19/04/13 a las 22:07:28. |
|
||||
|
||||
No entiendo a que te refieres con que sigues con ICS, si este tutorial es para actualizar el HBOOT y flashear CUALQUIER rom de Xda y/o HTcmania. Por supuesto que seguiras con la rom stock. Es solo hasta que flashees alguna con JB y que pida un hboot actualizado.
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
||||
|
||||
OK, la fuente es simplemente la actualizacion via OTA que lanzaron para Personal Argentina, de ahi hice un pack de los archivos necesarios para actualizar el HBOOT de cualquier HOX con este CID.
No entiendo a que te refieres con que sigues con ICS, si este tutorial es para actualizar el HBOOT y flashear CUALQUIER rom de Xda y/o HTcmania. Por supuesto que seguiras con la rom stock. Es solo hasta que flashees alguna con JB y que pida un hboot actualizado. ![]() estaba usando una MIUI con recovery y kernel cambiado, decidi por seguridad volver a mi respaldo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ningun problema, todo bien, por ahora probare la SD 12.1 Ultimate..
Gracias de nuevo. Edito... Vi tiempo atrás varios comentarios de cómo actualizar el hboot para este Cid, que como actualizar a JB y más ... Ahora que se puede, no aparecen comentando si a todos les funciona o no. No creo ser el único en este foro con este CID y que no haya actualizado ya a Jelly Bean. Espero se entienda que esto es sólo para los usuarios latinos de algunas operadoras de Argentina,México, Perú Chile.. etc. o que tienen el mismo CID.
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 21/04/13 a las 05:20:57. |
|
||||
|
||||
Hola! hace unos días me compre el HTC One X en Argentina por operadora Claro ... hasta ahora no le cambié nada al teléfono ... tenía antes un Galaxy S y el tema del rooteo y la instlación de ROMs es bastante distinta ...
Que diferencia puedo encontrar entre el que trae de origen y este Hboot 1.39 aparte de ser mas nuevo (que cambios tiene saben?) Gracias ...
|
||||
|
||||
Hola! hace unos días me compre el HTC One X en Argentina por operadora Claro ... hasta ahora no le cambié nada al teléfono ... tenía antes un Galaxy S y el tema del rooteo y la instlación de ROMs es bastante distinta ...
Que diferencia puedo encontrar entre el que trae de origen y este Hboot 1.39 aparte de ser mas nuevo (que cambios tiene saben?) Gracias ... ![]() Si ya lo tienes actualizado desde tu operador.. que suerte la tuya, ya que varios de nosotros hemos estado esperando una actualización oficial o mejor un usuario compasivo que se tomara la molestia de subir un zip con los archivos necesarios para poder actualizar nuestro hboot. El materia de rooteo y roms.. es cosa de que leas con paciencia los tutoriales que existen y no olvides que antes de meterle alguna realiza un nandroid de tu actual rom. ![]()
|
||||
|
||||
El cambio principal es que puedes ponerle rom modificadas o tuneadas, esto por tener ya actualizado el HBoot ( si viene con el 1.39) yo lo compre tiempo atras y estaba con el hboot 0.97 y solo podía colocarse rom basadas en ICS.
Si ya lo tienes actualizado desde tu operador.. que suerte la tuya, ya que varios de nosotros hemos estado esperando una actualización oficial o mejor un usuario compasivo que se tomara la molestia de subir un zip con los archivos necesarios para poder actualizar nuestro hboot. El materia de rooteo y roms.. es cosa de que leas con paciencia los tutoriales que existen y no olvides que antes de meterle alguna realiza un nandroid de tu actual rom. ![]() ![]() CID: BSTAR301 Android: 4.0.3 HTC Sense: 4 Version Software: 1.29.548.15 API: 4.12 Kernel: 2.6.39.4 Banda Base: 1.1204.105.14 Compilacion: 1.29.548.15
|
||||
|
||||
El mio estaba igual sólo que es de entel y ahora siguiendo los pasos indicados en el primer post está así.
![]()
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 21/04/13 a las 07:24:00. |
|
||||
|
||||
Gracias chichitamala!!!. Todo ok. Ahora, solo consulta. Puedo poner JB ?? Asumo que si, a pesar de tener S-ON. Solo espero confirmacion para proceder con el desmadre.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No puedo bajar los archivos, me sale la pagina caida, los puedes subir de nuevo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE! Antes de Flashear el nuevo hboot recuerden guardar todo lo que quieran de la SD porque este proceso borra por completo la misma de nuestro HOX (no hablo de un backup con el custom Recovery) Luego seguir los pasos: 1- Colocar el .zip en la carpeta donde tienen el adb y el fastboot. 2- bloqueen el bootloader con el comando fastboot oem lock. 3- reinicien en modo RUU con el comando fastboot oem rebootRUU. 4- Flasheen el .zip con el comando fastboot flash zip firmware.zip. 5- Reiniciar en modo hboot con la vol menos y power. 6- Desbloquear Nuevamente el Bootloader con los pasos de HTC Devs (Para eso seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468) 7- Flashear el cwm con el comando fastboot flash boot CWM.img (detallado en el punto 2 del tutorial) solo es cosa de leer un poquito y con calma, ahora si ya tienes el "Unlock_code.bin" es mas rapido aun, te saltas lo de HTCdev y continuas desde el paso 2 al 4, del tutorial hecho por dragonesdenano. MP. respondido. Saludos
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 02/05/13 a las 19:34:10. |
|
||||
|
||||
....Cuando ya había perdido las esperanzas y estaba incluso pensando en cambiarme a la competencia (aunque soy un fanático de HTC desde hace años)....aparece nuestro amigo chichitamala para regalarnos esta joya, NO SABES CUANTO ESTABAMOS ESPERANDO ESTO!!! AL FIN LO INCREIBLE FUE POSIBLE! MUCHAS, MUCHAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS!! FUNCIONA PERFECTO, Ahora disfrutando de la rom Venom y hambriento de probar esas hermosas roms que hasta ahora solo podía mirar por YouTube y darme de cabezazos por la mala suerte. Muchas gracias amigo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
....Cuando ya había perdido las esperanzas y estaba incluso pensando en cambiarme a la competencia (aunque soy un fanático de HTC desde hace años)....aparece nuestro amigo chichitamala para regalarnos esta joya, NO SABES CUANTO ESTABAMOS ESPERANDO ESTO!!! AL FIN LO INCREIBLE FUE POSIBLE! MUCHAS, MUCHAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS!! FUNCIONA PERFECTO, Ahora disfrutando de la rom Venom y hambriento de probar esas hermosas roms que hasta ahora solo podía mirar por YouTube y darme de cabezazos por la mala suerte. Muchas gracias amigo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Disculpen mi ausencia... he tenido algunos problemas laborales... jejeje.
En fin, espero que les haya servido: - Revise el link y esta OK. - Por favor, si siguen las intrsucciones al pie de la letra no deberia tener problemas. - Voy a subir el firmware a otro servidor, por las dudas. - Por si me preguntan, estoy usando la ultima "Inser Coin" y la verdad que me encanta. - La "Android Revolution es un verdardero caño"
|
|
||||
|
||||
Disculpen mi ausencia... he tenido algunos problemas laborales... jejeje.
En fin, espero que les haya servido: - Revise el link y esta OK. - Por favor, si siguen las intrsucciones al pie de la letra no deberia tener problemas. - Voy a subir el firmware a otro servidor, por las dudas. - Por si me preguntan, estoy usando la ultima "Inser Coin" y la verdad que me encanta. - La "Android Revolution es un verdardero caño" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ya la estoy descargando...
|
![]() |
![]() |
||||||
|