|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tengo muy claro, según lo que le entiendo a Paci parece que el distribuidor hace el pedido y lo envían directamente de China al domicilio? En ese caso, qué pasa con la factura y aduanas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hubiera que usar la garantía ¿hay que enviar el móvil a España o a China?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no que no. La modalidad avion y barco son iguales. Solo se diferencian en el tiempo que tarda cada una. En ambos casos pasan por aduanas y van a las instalaciones del proveedor desde donde se envia a vuestras casas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que estoy leyendo tiene una pinta cojo.nuda.
Por 20€ mas con garantía española, y si surge algun problema puedes hablar en español con el proveedor |
|
|
||||
|
||||
|
paci asi el youth se pedira la semana que viene. Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ujna pregunta, el precio Premium: 199,50€ (+ 6,50€ Envío modalidad Barco) o sea que serian 206€ puesto en mi casa? o habria que añadirle algo para que llegue a mi casa?. el envio como seria? yo vivo en melilla. graicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta añadir nada mas pero para esa modalidad es necesario que os junteis un nunero aun sin determinar de personas. El barco solo sale rentable al proveedor para una cantidad x.
|
||||
|
||||
|
Paci apuntame otro a mi cuenta vuelvo a rellenar el formulario ok?
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quería hacer alguna pregunta para enterarme un poco por donde va el tema:
1º Aún podría apuntarme tanto para el youth como para el premium? 2º Cuando se haría el pedido? 3º Cuanto tardaría en llegar más o menos? Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fecha o aproximación? (hablo del Neo Premium) Gracias
Última edición por Jorjow Día 19/08/13 a las 09:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para el Youth. Se sabe una fecha aproximada de cuando estará disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para el neo n003 premium.
Añadirme una bateria extra por favor ... Gracias. Última edición por javivi_jon Día 20/08/13 a las 15:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paci. A mi me interesa el neo premium pero no consigo rellenar el formulario desde el telefono y no tengo otro internet... Si puedes apuntarme estaria agradecido. Vengo desde este mismo foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador! Error mio... hay dos pedidos de 1 neo premium y otro de 2 neo premium a mi nombre (guitarburner) se me fué la olla... elimina porfa los dos de 1 neo premium a nombre de guitarburner y deja solo el de 2 neo premium. Gracias y perdona por haberla liado es que me confundí al mirar la lista.
|
||||
|
||||
|
sigo sin tenerlo claro. el precio final de 206€ es puesto en mi casa? o habria que añadir algo mas desde el distribuidor de aqui hasta mi casa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin ha llegado el momento y me han podido confirmar tanto precio como stock recibida oferta para el neo n003 youth y premium. Es una oferta muy buena, aún sin confirmar al 100%: youth: 169,50€ (+ 6,50€ envío modalidad barco) o (+11,50€ envío modalidad avión) premium: 199,50€ (+ 6,50€ envío modalidad barco) o (+11,50€ envío modalidad avión me reservo la fuente de esta ofertas hasta que os pueda confirmar todos los datos. Como siempre, tienda española, 2 años de garantía, 7 días de prueba, etc. ¡saludos! ![]() precios confirmados