|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador ¿sabemos algo del Neo N003 premium? es que se resisten a sacar fotos y características finales...
¿es verdad que el procesador MediaTek MT6589 es capaz de mover pantallas full hd? ¿como le ves(el teléfono) para un usuario que utiliza redes sociales, hace fotos y videos de vez en cuando y alguna otra cosilla como meter aplicaciones? ¿Y el UMi X2 como le ves? Perdón por tantas preguntas pero...el saber no ocupa lugar ![]() ![]() Ese procesado claro que es capaz de mover pantallas fullHd, nunca lo va a hacer igual que con una pantalla Hd normalita pero lo hará. Pero para eso mas importante es el procesador gráfico que integre. Realmente se necesita una pantalla FullHd como las de las TV de casa de 40 pulgadas en una pantalla de 5 pulgadas? Para reflexionar... Vais sobrados con este terminal. El UMI es mejor terminal, mejor marca.
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no sabia q saldria para el 25 de Junio demasiado tarde.....me podeis borrar de la lista...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, ¿se sabe algo de cuando estará disponible el neo n003 premium? en la página CHINAPADMALL.COM ya está a la venta. Veo que este modelo está con envío express a menos de 220€.¿ El precio que estáis negociando será igual o más bajo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de ver los comentarios de la página CHINAPADMALL y la ponen a la altura del betún...
|
|
|
||||
|
||||
|
El NEO aun no tiene fecha. Si hay paginas que lo venden sera en preventa.
|
||||
|
||||
|
hola pacificador. Me apunte al jg2s, pero me gustaria tener opcion al neo. Me vale cualquiera de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, es al jg3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate con el formulario del primer post.
Recordad que del NEO aún no se sabe fecha exacta.
|
||||
|
||||
|
POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO Y ME HAN PODIDO CONFIRMAR TANTO PRECIO COMO STOCK Recibida oferta para el NEO N003 Youth y Premium. Es una oferta muy buena, aún sin confirmar al 100%: Youth: 169,50€ (+ 6,50€ Envío modalidad Barco) o (+11,50€ Envío modalidad Avión) Premium: 199,50€ (+ 6,50€ Envío modalidad Barco) o (+11,50€ Envío modalidad Avión Me reservo la fuente de esta ofertas hasta que os pueda confirmar todos los datos. Como siempre, Tienda española, 2 años de garantía, 7 días de prueba, etc. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola
viendo que las listas están abiertas me apunto a por un neo premiun. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece debuti el curro q haces con tanta conjunta PACI! me he apuntado a todas las conjuntas que haces y me interesan porque necesito un móvil urgentemente!
A la espera de noticias
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado al neo premium!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... apuntado para el Neo Premiun
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci una cosa se sabe para cuando el neo youth ya que muchas tiendas lo tienen en stock.
es para apuntarme. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a un Premium porque si se confirma la oferta, sale tan barato como pedirlo directamente a China pero con las ventajas de tienda española
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran oferta apúntame 2 premiums negros por si acaso aunque lo tengo chungo .
Última edición por zitroello Día 16/08/13 a las 22:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he recibido otro precio, esta vez de LuckyArn:
Youth >50 --> 183€ >100 --> 179€ >150 --> 175€ Premium >50 --> 215€ >100 --> 209€ >150 --> 204€ + 5,5€ gastos de envío península
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|