|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Of course! ES ESPAÑOL, asi que...
En el caso de que alguna vez os ofrezca precio de un proveedor de otro tipo, os lo digo. En principio no hago conjuntas con proveedor NO ESPAÑOL, en todo caso consigo cupones, como pone mi firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con los envios a Canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo mejor precio que en la conjunta de Beewip, es lo que pasa cuando el organizador puede elegir entre distintas tiendas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Muesli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me apunto a esta! Preciazo la verdad, aunque ando contentísimo con mi Mlais, pero el Neo es una espinita...y lo mío puro vicio jaja.
De momento la oferta de LAE no iguala a la anterior no? 176€ puesto en casa la otra...suena estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena oferta, la mejor del foro con garantía española, tenemos que conseguir muchos compañeros de aventura para que nos salga el mejor precio, por fin el neo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del proveedor,en ocasiones me comentan que no envían a Canarias o que el precio para vosotros es mayor aunque en el último momento cambian de opinión. Consulto con el proveedor que tenemos ahora mismo y te cuento.
|
||||
|
||||
|
Los neo vendrían solo el movil o con opcion de funda o batería adicional?
El precio es con independencia de la gente que se apunte o es necesario um minimo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al Neo N0003 Premium que tiene muy buena pinta y me gustaría quitarme del Iocean X7(ya que va a ser complicado)
Cuando dices lo de envió en barco o en avión,cuanto suele tardar ambos y de donde viene? |
|
|
||||
|
||||
|
leete el primer post porfavor. Ahí hay un formulario para apuntarse. No uses Tapatalk para ello ya que no funciona.
|
||||
|
||||
|
Solo se hará un envío por avión si hay gente suficiente interesada en ello.
|
||||
|
||||
|
Para que fechas estarian disponibles? o cuando es la fecha limite para apuntarse.
Aunque creo que este será mi próximo móvil, ahora que la gente empieza a recibirlos en casa no es que tenga mucha prisa y me esperaré a las primeras impresiones. Si la fecha es cercana me apunto ya (lo que significaría borrarme de la conjunta del No1 s6 plus, que estoy entre los 2 móviles) |
|
|
||||
|
||||
|
Todos vienen de China, ya sea en barco o en avión. Los compra el proveedor español allí donde se fabrican. Al ser un proveedor español tiene 2 años de garantía.
|
||||
|
||||
|
Para que fechas estarian disponibles? o cuando es la fecha limite para apuntarse.
Aunque creo que este será mi próximo móvil, ahora que la gente empieza a recibirlos en casa no es que tenga mucha prisa y me esperaré a las primeras impresiones. Si la fecha es cercana me apunto ya (lo que significaría borrarme de la conjunta del No1 s6 plus, que estoy entre los 2 móviles) ![]() El Youth ya lo está y podríamos hacer el pedido cuando elijamos el proveedor, la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo al hilo. En cuanto vea las primeras reviews decido si me apunto, visto q no marcáis plazo límite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame,que es la primera vez y tengo dudas :P |