![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Impresionante cada vez mas contento 350 megas de RAM libre con el móvil en reposo, decir que la CPU la tengo en modo performance y 133 aplicaciones instaladas
|
|
|
||||
|
||||
gdm s pen control
Cita:
buenas amigo ipepio una pregunta como instalo GDM SPEN CONTROL en esta rom trate por el modo recovery y no pude me dice instalacion abortada q puedo hacer ahi gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Descomprimes el zip he instalas la apk
|
|
||||
|
||||
buenas donde consigo el tema mixer
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay temas mejores...aventador por ejemplo
![]() ![]() ![]() Última edición por ATLANTIS1976 Día 04/01/13 a las 19:17:07 |
|
||||
|
||||
Me da este error al instalar el theme que tu dices. Código:
El tema estara incompleto si se aplica para el tamaño de pantalla de este dispositivo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Se puede poner a 240 dpi?
SOLUCIÓN- Instalar la app ROM toolbox (lite o pro) - Pestaña "Performance" - Botón Editor de build.prop - Buscar ro.sf.lcd_density - Pulsar y vemos que el valor asignado por defecto es 320. Cambiarlo por 240 o el valor que queramos. Saludos Última edición por Zirrikitu Día 04/01/13 a las 22:16:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instálalo de todas las maneras, aunque dé el mensaje de error se instala bien.
|
|
||||
|
||||
Aunque te de ese error no importa tu instala el tema , suele da ese error pero al aplicarlo funciona bien...si ves que da algún fallo reinstala el tema tema original y reinicias y vuelves a aplicar el tema y funciona seguro
|
|
Alguien ha podido configurar la camara para que guarde las fotos hechas en la Sd externa? no veo la opcion por ningun lado.
|
|
hola buenas yo tengo la rom de crash y quiero probar esta pero no me entero mucho lo que tengo que hacer .. 1 antes de instalas 10.1 que tengo que intalar la cm10???
gracias Última edición por sotoka Día 04/01/13 a las 23:45:05 |
|
||||
|
||||
Puedes instalar directamente esta. Lee el primer post
|
|
muxas gracias compañero ya lo e echo pero alguno me podria decir que es o donde esta
como se hace esto (Flash GAPPS zip )que no se |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí están las gapps, también tendrás que flashear el CWM según el post 1. Sigue TODOS los pasos. http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip |
|
||||
|
||||
[quote=ATLANTIS1976;7034413]Hay temas mejores...aventador por ejemplo
El concepto "mejor" es un poco "elástico". |
|
||||
|
||||
[quote=cargilo;7039770]Ya se que para gustos los colores...solo que el thema mixer esta muy visto por eso el echo de decir que hay temas mejores ....
|
|
||||
|
||||
[quote=ATLANTIS1976;7040783]
Cita:
Gracias por la noticia! |
|
Alguien ha podido configurar la camara para almacenar las fotos directamente en la Sd Externa?
|
|
|
He intentado instalar el Solid Explorer y la app de Dropbox y me sale "tu dispositivo no es compatible con esta version "....
Alguien mas le pasa? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|