![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[CM10.1][4.2.2] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.2 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
Os presenta esta maravillosa ROM de Andoird 4.2.2 ..es impresionante.. .
Mas detalles aqui por si la quereis probar ... ![]() Metodo de instalación : Si vienes de una ROM con kernel Philz (TW JB leaks y TW Roms ICS): 1. flashear un kernel CM10 2. luego vaya a la recuperación avanzada / reboot en recovery 3. instala rom desde sdcard interna 4. Flash GAPPS zip desde sdcard interna 5. Hacer un wipe data /FACTORY reset (de lo contrario el dispositivo se quedará en el arranque) 6. Flash CWM-SuperSU-v0.99.zip (enlace de descarga a continuación) para evitar problemas de root) 7. reinicia y listo Si vienes de la Asylum CM10.1 o la oficial CM10.1: 1. arrancar en modo recuperación 2. limpiar caché y Dalvik cache 3. Flash ROM 4. reiniciar OS DEJO TAMBIÉN LOS SERVIDORES FTP DE BANGTI QUE VA AÑADIENDO CADA DIA LAS ROM'S. SERVIDOR FTP1 SERVIDOR FTP2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2051904 SCREEN 1 SCREEN 2 SCREEN 3 Última edición por igorescu04 Día 09/04/13 a las 18:07:11 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a igorescu04 su comentario: | ||
|
|
Sera cuestion de probar, gracias !
Sabes donde puedo conseguir ese Wallpaper de la luna ? me gusta mucho Saludos |
|
Aqui tienes los wallpapers.
un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igorescu04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es sin dudas la mejor ROM JB, súper fluida y con la opción de aplicar temas solo. Es genial
|
|
Me sorprende lo poco q pesa.. alguno la probo ya ?
COmo esta de Bateria ? Saludos |
|
|
Cita:
Pues yo llevo con ella desde principio y no si si has visto pero cada dia se actualiza...cada vez mas fluida y mejor de rendimiento.... y de batería pues mucho mejor que cualquier Jellybean de samsung... Pruebala y vas a flipar... |
|
||||
|
||||
CM10 kernel
hola solo una duda si tengo kernel Philz, no estoy de que kernel ponerle, he leido pero mi ingles deja mucho que desear, y el traductor de google me hace dudar mas que yo mismo, gracias. Me gustaria probarla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
pregunta del millón.....
como va el tema lapiz, la opción de que mientras miras el telefono no se apague la pantalla y las peculiaridades del telefono con esta rom?... o es como otras CM que convierten la notas en un SGS grande?? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a día de hoy, amigo mío, es la única manera de disfrutar en nuestros Notes de Jellybean sin que la batería nos dure seis horas. Y esta en concreto va como un auténtico tiro. Instaladle el tema llamado Mixer y tendréis teléfono nuevo. Gracias por la aportación. |
|
||||
|
||||
La verdad que si usas a muerte el lápiz estas roms no son para ti
pero si buscas que valla rápida y, sobre todo batería estas son tus roms En una noche dejándolo en reposo de un 100% de batería se me quedo en un 97%, vamos una burrada. |
|
||||
|
||||
Me pueden decir si la cámara anda bien? Tengo ganas de probarla y uso el Pen para hacer muchos dibujos hay algún problema con eso o lo que no anda son los atajos?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si CM10.1 es una beta... Esta posiblemente arrastre fallos de ambas. Para eso me quedo con la CM10.1, por lo menos por ahora.
|
|
Weno, la acabo de instalar para probar q tall...
ya ire contando ! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749863 wipe cache y dlavik, instalais el kernel, y después a flashear la rom yo en su dia probé una de las primeras builds de CM10.1 no iba mal, pero perdia mucho del lápiz, aunque hay una app que se llama GDM S Pen control que con CM9 me funcionaba muy bién anque para esa versión todavía tenía algún bu (cuando apretaba el botón no lo detectaba, cosa que en CM9 sí) al final del coment os dejo la app y ya que estoy os dejo también el kernel ![]() Última edición por ipepio Día 28/12/12 a las 02:34:38 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipepio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una cosa,no está el playa store...
|
|
||||
|
||||
normal, está basada en Cyanogen, por lo cual deberás instalar a parte las ggaps, googlea un poco con "ggaps cm 10.1 galaxy note" y enseguida las encuentras
|
|
||||
|
||||
Se actualiza vía ota? O como? Pues solo encuentro el apartado de buscar actualizaciones de cm 10, no el de asylum... Ah, y no encuentro la aplicación de correo... Solo gmail...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||