|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante cada vez mas contento 350 megas de RAM libre con el móvil en reposo, decir que la CPU la tengo en modo performance y 133 aplicaciones instaladas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gdm s pen control
Os comento yo tranquilos, el tema del kernel, debeis usar uno que sea compatible con las dos, el hydacore, aqui os dejo el enlace de xda
wipe cache y dlavik, instalais el kernel, y después a flashear la rom yo en su dia probé una de las primeras builds de CM10.1 no iba mal, pero perdia mucho del lápiz, aunque hay una app que se llama GDM S Pen control que con CM9 me funcionaba muy bién anque para esa versión todavía tenía algún bu (cuando apretaba el botón no lo detectaba, cosa que en CM9 sí) al final del coment os dejo la app y ya que estoy os dejo también el kernel ![]() ![]() buenas amigo ipepio una pregunta como instalo GDM SPEN CONTROL en esta rom trate por el modo recovery y no pude me dice instalacion abortada q puedo hacer ahi gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimes el zip he instalas la apk
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas donde consigo el tema mixer
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner a 240 dpi?
SOLUCIÓN- Instalar la app ROM toolbox (lite o pro) - Pestaña "Performance" - Botón Editor de build.prop - Buscar ro.sf.lcd_density - Pulsar y vemos que el valor asignado por defecto es 320. Cambiarlo por 240 o el valor que queramos. Saludos Última edición por Zirrikitu Día 04/01/13 a las 22:16:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te de ese error no importa tu instala el tema , suele da ese error pero al aplicarlo funciona bien...si ves que da algún fallo reinstala el tema tema original y reinicias y vuelves a aplicar el tema y funciona seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido configurar la camara para que guarde las fotos hechas en la Sd externa? no veo la opcion por ningun lado.
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo tengo la rom de crash y quiero probar esta pero no me entero mucho lo que tengo que hacer .. 1 antes de instalas 10.1 que tengo que intalar la cm10???
gracias Última edición por sotoka Día 04/01/13 a las 23:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias compañero ya lo e echo pero alguno me podria decir que es o donde esta
como se hace esto (Flash GAPPS zip )que no se |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las gapps, también tendrás que flashear el CWM según el post 1. Sigue TODOS los pasos. http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ATLANTIS1976;7040783]
Gracias por la noticia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido configurar la camara para almacenar las fotos directamente en la Sd Externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el Solid Explorer y la app de Dropbox y me sale "tu dispositivo no es compatible con esta version "....
Alguien mas le pasa?