|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente exagera un poco las cosas, pero básicamente:
¿cuando entras ahora en el Google Play de UK te deja pedirlo como hace unos días con varias semanas de aviso, o directamente dice que está agotado? (de ahí a decir que han cortado el grifo es un paso mínimo para algunos) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, ahora dicen que está agotado y de ahí algunos pegan un salto mortal y deducen que se ha dejado de fabricar, que se acaba el mundo y todo el resto de chorradas que se les ocurran.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Google tienen la extraña capacidad de responder mensajes sin decir absolutamente nada
No podemos asegurarle de que llegue, ni de que lso costes sean 10 euros de envio, ni de que llegue dentro de plazo... Tampoco cuando hay stock No me jodas, para responder eso, mejor que no respondan nada... Eso ya lo sabemos todos |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Google tienen la extraña capacidad de responder mensajes sin decir absolutamente nada
No podemos asegurarle de que llegue, ni de que lso costes sean 10 euros de envio, ni de que llegue dentro de plazo... Tampoco cuando hay stock No me jodas, para responder eso, mejor que no respondan nada... Eso ya lo sabemos todos ![]() Voy a esperar una semana a ver si me contestan algo o se pone a la venta aquí y si no les mando un mensaje para que me dejen la dirección de la empresa de transporte alemana que creo que ese TNT o algo así, para mandarles un mail y que me digan cuanto podría costar el envío, porque si no sube mucho sería una buena opción.
|
||||
|
||||
|
Toda la verdad, además no me dicen nada por haber hecho el pedido a otro país, que en teoría no es posible.
Voy a esperar una semana a ver si me contestan algo o se pone a la venta aquí y si no les mando un mensaje para que me dejen la dirección de la empresa de transporte alemana que creo que ese TNT o algo así, para mandarles un mail y que me digan cuanto podría costar el envío, porque si no sube mucho sería una buena opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que les pasa es que no tienen unidades. En el caso del N4 la variacion del precio puede residir en el transporte de entrega, pero entonces para que sirve ser miembro de la UE, si aqui no hay y alli si pues joder se compra alli y qu elo envien aqui , vamos es asi de sencillo. Yo por eso opino que no tienen stock al igual que aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pueden cobrar 10 euros de envío perfectamente, yo compro mucho a una tienda de motos conocida que está allí y los gastos de envío no pasan de 10 euros y viene por DHL, y cosas bastante más pesadas que un teléfono móvil.
|
||||
|
||||
|
Hola. Como estaba un poco aburrido en esta espera les he enviado un correo para dar un poco por saco.
He averiguado que la empresa que se encarga de realizar los pedidos en Alemania es DHL así que encuanto me manden el tracking (si es que alguna vez lo mandan) me pondré en contacto con DHL España para que reclamen el pedido.
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte pero me da la impresión que no has adelantado nada y te lo enviarán cuando salga en España. Mientras tanto, visita GPlay con frecuencia para permanecer exactamente igual de desinformado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que te llegue alguna vez. Y que la remesa nueva en españa te la pierdas para atender a ese y alfinal te quedes sin nada por listo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como estaba un poco aburrido en esta espera les he enviado un correo para dar un poco por saco.
He averiguado que la empresa que se encarga de realizar los pedidos en Alemania es DHL así que encuanto me manden el tracking (si es que alguna vez lo mandan) me pondré en contacto con DHL España para que reclamen el pedido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale antes en España puedo pedirlo aquí y anular el otro y si no sale puedo esperar a ver si hacen el envió desde Alemania. Ya me lo han confirmado desde Google. Por lo cual de momento estoy en las mismas condiciones o incluso mejores que los que esperan sin saber si quiera si saldrá o cuando. Como muy malo puede que me quede con 2 teléfonos y sinceramente no creo que me cueste vender uno de los 2
|
||||
|
||||
|
No se si esperar al X phone porque visto lo visto hasta el verano no me hago con uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ira contenida, ojalá le llegue y os haga un faceboom en toda la cara xd
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|