|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que como me dieron plazo para finales de enero pues estoy en la incertidumbre. Menos mal que no me pilla sin movil, sino sí es una faena.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las muy malas estaras como nosotros, sin movil hasta que lo saquen a nivel mundial de nuevo.... si no te lo envian por cambio de pais, te devolveran el dinero y lo pides en Espana... pero bajo mi punto de vista el unico inconveniente es la escases, no el cambio de pais.
|
||||
|
||||
|
A las muy malas estaras como nosotros, sin movil hasta que lo saquen a nivel mundial de nuevo.... si no te lo envian por cambio de pais, te devolveran el dinero y lo pides en Espana... pero bajo mi punto de vista el unico inconveniente es la escases, no el cambio de pais.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sorry, pero en principio, parece que no te lo van a enviar:
http://support.google.com/googleplay...answer=2462844 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, pero en principio, parece que no te lo van a enviar:
http://support.google.com/googleplay...answer=2462844 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
O....
Estan recargando el stock acumulando unidades para que no se acabe al vender de nuevo Google o Lg han cerrado el grifo al llegar al numero de unidades contratadas por construir Hay problemas serios de hardware y han parado la produccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el numero de unidades contratadas para construir, 1000 piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que han cerrado el grifo a nivel mundial de donde lo sacais? Yo vivo en Londres, pedi el mio el 4 de diciembre y esta manyana me han enviado el tracking por lo que seguramente lo reciba en 1 o 2 dias. Vamos, que telefonos hay. Otra cosa es en que pais los distribuyan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que han cerrado el grifo a nivel mundial de donde lo sacais? Yo vivo en Londres, pedi el mio el 4 de diciembre y esta manyana me han enviado el tracking por lo que seguramente lo reciba en 1 o 2 dias. Vamos, que telefonos hay. Otra cosa es en que pais los distribuyan.
![]() ¿cuando entras ahora en el Google Play de UK te deja pedirlo como hace unos días con varias semanas de aviso, o directamente dice que está agotado? (de ahí a decir que han cortado el grifo es un paso mínimo para algunos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que no se pueda comprar el google play en ningún país de Europa...sí se puede decir que han cortado el grifo. No de los envíos.
|