![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los gastos de envió te los devuelven?
Hiciste copia de seguridad si es así',como lo hiciste? Gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
¿Si entras en el pedido y pinchas en el link del articulo en tu caso sale el precio de la promoción?. La verdad no se que hacer. No se si esperar al lunes y llamar o hacer la transferencia por 209.16 a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviado con el cacharrillo |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias. LLamaré el lunes a ver y sino pues mi gozo en un pozo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
No, no hice copia de seguridad, simplemente tenía marcado que google sincronizase mis cosas, y al restablecerla y volver a poner mi email, ya se me bajaron automáticamente todas las apps que tenía! |
|
|
Cita:
Enviado con el cacharrillo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Ya he pedido una
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
bueno pues con la decepcion que me he llevado con el nexus 4 de no haberlo podido comprar y viendo que peca de muchas mas cosas de las que me pensaba pues ya poseo entre mis manos una flamante nexus 7 de 32GB pillada esta tarde en la FNAC , la mejor compañera para el s3 que he podido coger , me tentaba la nexus 10 pero es que 7 pulgadas es el tamaño ideal para llevartela a todos los sitios
Salu2 |
|
||||
|
||||
Otro por aquí que la ha pillado en la web de fnac, bajo pedido al proveedor. A ver cuanto tardan en mandarlas que hay ganas ...
![]() |
|
|
Cita:
Ahora a esperar que se dignen los de Google con el Nexus 4. Venga FNAC, haz otra de las tuyas y consigue Nexus 4 de 16GB a 310€ con el envío gratis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprada en tienda fisica de FNAC esta mañana, tenia vales descuento y una tarjeta regalo de una venta de un videojuego, total, he pagado 150 € por la Nexus 7 de 32 GB, nada mal no? Les he hecho buena compra a Asus que tambien me he llevado un ultrabook Asus (bueno para mi hermana) que valia 550 € en 462€, muy chulo por cierto (pantalla tactil 11,6' con i3, 4gb, 500 de disco etc) y ya he aprovechado y regalos para la familia , que si ebooks y demas. Me ha entrado la vena consumista, espero que no tarden mucho en pagarme la nomina que me he quedado en numeros rojos.
Por dar una apreciacion me ha parecido magnifica la oferta de fnac, es cierto que es como las que hace mm periodicamente, pero en este caso no parecian haber retirado productos o subido precios los dias anteriores. De hecho he visto como un tipo se llevaba 20 libros electronicos del tiron, no habia crisis?. Menos mal que la Nexus 10 no se trabaja en tiendas de momento sino me da que mi bolsillo lo habria notado jaja. Que recomendais hacer de primeras sobre la tablet? tengo un s3, pero ando pensando que meter o probar primero jajaja, parezco nuevo y eso que he tenido un mogollon de gadgets android. Última edición por AKR Día 24/11/12 a las 02:10:28 |
|
||||
|
||||
Otro mas que se la ha pillado por la web esta tarde, vendere mi galaxy nexus y con el nexus 4 y nexus 7 haré equipazo jajaj
|
|
||||
|
||||
Pues otro que se la ha pillado de 32 en la Web esta tarde y también bajo pedido al proveedor.
|
|
||||
|
||||
La estoy trasteando y la verdad que es impresioante, funciona todo de lujo.
|
|
||||
|
||||
Y tanto, ídem, con esto ya tengo para una temporada muy larga, eso espero.
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Cita:
|
|
|
||||
|