|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pedido pone que en proceso asik sera correcto, nose si luego puede fallar el cobro por ese detalle. He intentado con otra tarjeta que uso para compras online que si tengo todos los datos pero que no tengo con la cantidad de dinero suficiente y esa si me la ha rechazado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se indica en las Condiciones Generales de Venta, el pago en Fnac.es es diferido; es decir, se realiza cuando el artículo está preparado para su envío. Después del primer intento de cobro en la tarjeta de pago, se realizan sucesivos intentos periódicos de cobro, durante un plazo de 10 días; pasado el cual, el artículo pasará a “pago cancelado” y se anulará automáticamente. Si aún continuases interesado en dicho artículo, deberás repetir de nuevo tu compra. En estos casos, no se conservan las condiciones de compra del artículo vigentes en el pedido inicial y se tramitará como un pedido independiente. Durante los 10 días en que el artículo se encuentra en estado “a preparar”, pero con incidencia en el cobro, es posible cambiar el método de pago a transferencia bancaria, solicitándolo a nuestro departamento de atención al cliente en el 902 100 632. Si tu artículo se encuentra en incidencia en el cobro puede ser debido al límite diario de tu tarjeta y deberás hablar con tu banco para ampliarlo de forma temporal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La oferta seguira hasta las 12:00 pero hasta mañana no puedo ver la tarjeta en directo.
El pedido pone que en proceso asik sera correcto, nose si luego puede fallar el cobro por ese detalle. He intentado con otra tarjeta que uso para compras online que si tengo todos los datos pero que no tengo con la cantidad de dinero suficiente y esa si me la ha rechazado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a este ofertón!!! La he comprado bajo pedido a proveedor... no tengo prisa, mientras me llegue la de 32Gb por ese precio merece la pena esperar algo mas.
Tengo el cargo en la tarjeta y el número de pedido asi que no me quedo sin tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien comprada, ya pondre mis impresiones cuando llegue.
Espero que no llegue tarde mucho en llegar, que tengo muchas ganas en tenerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando el nexus 4 desde el 15 de noviembre,. ganas tengo tanto de el , como de ella, pero ya llegaran. supongo que este no sera el cso de los nexus 4 , ni de lejos. ahora si tienen que pedirla a proveedor a ver que tarda en mi caso.
|
||||
|
||||
|
ola buenas,mi caso es el siguiente,acabo de pedir la nexus7 de 32gb en fnac por 209,el dia 20 compre en google la de 16 gb y tengo al parecer 15 dias para devolverla,sabeis si los gastos de envio me los devuelven?
y otra cuestion le hice root,tengo que enviarla sin rootear y en ese caso como la dejo de fabrica? un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas,mi caso es el siguiente,acabo de pedir la nexus7 de 32gb en fnac por 209,el dia 20 compre en google la de 16 gb y tengo al parecer 15 dias para devolverla,sabeis si los gastos de envio me los devuelven?
y otra cuestion le hice root,tengo que enviarla sin rootear y en ese caso como la dejo de fabrica? un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
3 no me tardo 2 días
va a ver si alguien se enrroll as y me responde un saludo PD soy un apestado de 16gb Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho el pedido en el último suspiro pues eran las 23:59 cuando lo ejecuté. He elegido transferencia bancaria y me aparece como hecho el 23/11/2012 con estado "en proceso". La cosa es que no aparece en ningún lugar el importe excepto si pincho en el producto que entonces se dirige a la página de este y el importe ya es 249€. A alguno de los que lo habéis hecho con más tiempo ¿os pasa lo mismo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho el pedido en el último suspiro pues eran las 23:59 cuando lo ejecuté. He elegido transferencia bancaria y me aparece como hecho el 23/11/2012 con estado "en proceso". La cosa es que no aparece en ningún lugar el importe excepto si pincho en el producto que entonces se dirige a la página de este y el importe ya es 249€. A alguno de los que lo habéis hecho con más tiempo ¿os pasa lo mismo?.
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y otra cuestion le hice root,tengo que enviarla sin rootear y en ese caso como la dejo de fabrica? un saludo y gracias. ![]() ![]() Yo la compré el jueves de la semana pasada, de 16 gigas, la tenía llena de mariconadas y así y rooteada y hoy la devolví! Yo seguí este video, con la diferencia que en vez de escoger en la opción del programa el 4.1.1, escoges el "any build", y al bajarte la versión oficial de la página de google, la 4.2 (si estás en 4.2, sino pos todo la tuya) Saludos! |