|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me voy a disponer a instalar la rom 1.56 e leido muchos problemas con los colores de la pantalla y con lentitud de la maquina.. me entran dudas de hacerlo o no.. mi hd fue adquirida por movistar pero no tiene ninguna pegatina en la carcasa ni nada esta con la rom de fabrica pero no sale nada de movistar cuando la enciendes asi que no se si llevara la version de las libres.. que tengo que tener para actualizarla?? y otra pregunta lo hago con la sd y la sim quitada mejor?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de ROM no exitoso
Al final anoche me lié a hacer el cambio, por lógica y según había leído en la web de HTC no parecía necesario lo del flasheo, así que me puse a ello; efectivamente, con las oficiales no es necesario.
Todo el proceso funcionó bien y la nueva ROM 1.56 se instaló. El problema vino después al reiniciarse, en donde salía la pantalla con muy pocos colores y eso no acababa de funcionar de ninguna manera ni medio bien aunque la reiniciase (cuando lo conseguía, ya que la pantalla táctil muchas veces no funcionaba), así que tras muchos intentos, dificultades y horas pude hacer que se conectase por fin a través del active sync (tengo Vista) y volví a hacer el mismo proceso pero con una ROM 1.14 oficial que justo antes de todo había encontrado y descargado para volver a como estaba al principio y afortunadamente el proceso lo pude volver a hacer sin demasiados problemas. Al final la tengo de nuevo como la tenía y creo que esperaré a que en la página oficial saquen alguna version adecuada para mi cacharrillo (imagino que será que los componentes internos cambian de unas a otras), ya que pensaba que me iba a quedar de mero objeto decorativo, pero vamos, qué susto más malo he pasado. Sds. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Atascao en la pantalla de Preparando su dispositivo para utilizarlo por primera vez.... juer.... Última edición por Onkyo Día 06/08/09 a las 17:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
nada al salir la pantalla de iniciando por primera vez suele quedarse unbuen rato, cuando digo buen rato me refiero a buen rato, asi que dejalo que el equipo respondera en su debido momento, no se si sera 15 min o mas pero las veces que yo he cambiado rom en esa pantalla suele quedarse un rato largoooo hasta que me responde ya alli funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí, a costao lo suyo. Pero finalmente ya lo tengo en 1.56 y con la última radio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo de los 16 colores... pero la apago con el botón de arriba y al encender de nuevo se ve bien.
No obstante me va fatal, super lenta. He intentado reinstalar la Rom 1.56 pero una vez sincronizada la PDA se me desactiva enseguida y el RUU no me dejar empezar con el flasheo... ¿Como puedo volver al estado anterior? ¿Donde puedo conseguir la Rom 1.14? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo de los 16 colores... pero la apago con el botón de arriba y al encender de nuevo se ve bien.
No obstante me va fatal, super lenta. He intentado reinstalar la Rom 1.56 pero una vez sincronizada la PDA se me desactiva enseguida y el RUU no me dejar empezar con el flasheo... ¿Como puedo volver al estado anterior? ¿Donde puedo conseguir la Rom 1.14? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante me va fatal, super lenta. He intentado reinstalar la Rom 1.56 pero una vez sincronizada la PDA se me desactiva enseguida y el RUU no me dejar empezar con el flasheo... ¿Como puedo volver al estado anterior? ¿Donde puedo conseguir la Rom 1.14? ![]() Primero deberas de cojer el archivo del HSPL 1.56 de OLINEX y cambiarle el nombre a BLACIMG.NBH copiar a la raiz de tu microsd, como no puedes sincronizar la hd con el pc deberas de extraer la micro y hacerlo desde una unidad lectora. Una vez hecho esto con la PDA apagada, presionaras el boton de volumen bajo + power para encienda en modo boot, aparecera una pantalla cuatricolor, rojo, azul, verde y blanco XDDD y comenzara a instalar dicho archivo ya que es lo primero que leera de la microsd. Solo sigue los pasos que te indique en la pantalla y listo, ya estara actualizada. Te deberia de funcionar sin problemas, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta por simple curiosidad (yo tengo el olinex y WM6.5) Si es una rom oficial de HTC de actualización para nuestras HD ¿por qué hace falta ponerte el Olinex para que funcione bien? Entiendo que siendo una actualización oficial todo el mundo debería de poder instalársela sin problemas ni programitas de terceros ¿no?
|
||||
|
||||
|
Teníais razón muchachos... me faltaba el Olilnex 1.56
Ya lo he metido desde la SD y a continuación la Rom 1.56... voy a probarla. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
para zetchan funciona sin programas de terceros 3 de mis compañeros que tienen ROM y todo original solo han ejecutado el software de actualizacion de htc y sin problema alguno todas las peripecias que lees son para aquellos que han realizado algun tipo de modificacion a la pda
|
||||
|
||||
|
Para emlitingo y zetchan, lo de programa de terceros como decis, es para la gran mayoria de los poseedores de la HD que no la tiene libre, o incluso para aquellos que la creyeron comprar libre y era de timofonica pero liberada, HTC no da soporte a las maquinas que no sean libres, la nueva rom que ha sacado es solo para las libres, asi que si quieres la ultima rom tienes que meterle el olinex o no cargara. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo por aqui y con el htc 6800, soy de Venezuela, entre a esta pagina buscando ayuda para activar el gps, pero la verdad soy bruto para esta cosas. escucho a muchos hablar de ROM y de hecho fue un dato que me pide el perfil, no tengo ni la menor idea de que es eso y por alli lei que se necesita para activacion del gps.??????
si hay alguien que pueda tomarse un tiempo para aclarame estas dos cosas mucho les sabria agradecer. mi correo es [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Para emilitingo y bragadonvio: gracias, es lo que me había imaginado pero no estaba seguro ^^
Hola a todos soy nuevo por aqui y con el htc 6800, soy de Venezuela, entre a esta pagina buscando ayuda para activar el gps, pero la verdad soy bruto para esta cosas. escucho a muchos hablar de ROM y de hecho fue un dato que me pide el perfil, no tengo ni la menor idea de que es eso y por alli lei que se necesita para activacion del gps.??????
si hay alguien que pueda tomarse un tiempo para aclarame estas dos cosas mucho les sabria agradecer. mi correo es [email protected] ![]() ![]() Subforo HTC 6800 aquí --> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=48 Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Hola, mi HD era de Orange UK, la compré a un compañero del Foro con la ROM de Oskitar V1. Como el trastear con la PDA me gusta bastante y soy novato en este tema, he empezado probando a istalarle la 1.56, que me bajé en español de HTC, sin ningún problema, con las instrucciones y número de serie que facilitáis al principio de este post (Gracias).
Una vez instalado el Olinex 1.56 y aparecido el fenómeno de la PDA en 16, o menos, colores. Me ha costado un poco el instalar la ROM 1.56, quizás por falta de experiencia. Al final lo he conseguido instalar, connectandolo con Windows Móbile AC (tengo Vista en el equipo) y ejecutando el archivo descargado de HTC desde el PC. Aparentemente, va bien, sin problema de colores, ni pantalla. No obstante, veo que en esta rom se instalan muchas cosas que a mi me sobran, así que, ya lanzados, probaré algunas de las "suculentas" rom cocinadas por los compañeros y que tan generosamente nos ofrecen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||