|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
__________________
Nosce te ipsvm
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Para descargarlo, hay un hilo donde estan todos los kernels disponibles Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
pff.....
yo tengo un i9100p y le meti la libre fob lps, ahora le he metido el cm 9.del dia 23 sept 2012 y con el gettil me decia que.no coincidian.hice que coincidieran (ya he leido que el.cm guarda el modem de la anterior rom). pero es que cada 30 segundos o un minuto me baja un punto la bateria.estoy amargado.soy orange. cual me aconsejais que ponga y como se pone? 1 saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#124
|
||||
|
||||
|
__________________
Nosce te ipsvm
Última edición por Manuelr9 Día 26/09/12 a las 11:28:30. Razón: Añadir información |
|
#125
|
||||
|
||||
![]() Baja el nuevo d orange, BVLPE, en el las descargas del primer post tienes modem y ril Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Ok ok.............se me había colado una B..........jejejeje............ Lo pongo a ver..........Ahora mismo acabo de terminar de cargar el móvil.........y ahora salgo a la calle y usaré internet...........a ver cuánto me dura......... Luego comento. Gracias amigo.
__________________
Nosce te ipsvm
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento...
Tengo la última versión de CM9 en mi SGS2, con el kernel original de cm, y el modem XXLPS. Nunca había tenido problemas con pérdida de cobertura, pero tras las últimas actualizaciones de Agosto-Septiembre, pierdo cobertura, y debo reiniciar el móvil. Mi operador es Yoigo, y según veo en el enlace del primer mensaje, tengo el recomendado para Yoigo... ¿A alguien más le pasa? Saludos |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento...
Tengo la última versión de CM9 en mi SGS2, con el kernel original de cm, y el modem XXLPS. Nunca había tenido problemas con pérdida de cobertura, pero tras las últimas actualizaciones de Agosto-Septiembre, pierdo cobertura, y debo reiniciar el móvil. Mi operador es Yoigo, y según veo en el enlace del primer mensaje, tengo el recomendado para Yoigo... ¿A alguien más le pasa? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Veamos, me gustaría saber en que datos fiables nos podemos basar para decir que un módem o ril funciona mejor que otro...
Quiero decir, no las frases subjetivas de siempre... en plan... por la calle tengo mejor cobertura... noto que me va más rápido... cosas de esas. Hace tiempo (no sé donde) leí una explicación sobre ciertos datos medibles de la calidad de señal recibida, creo que los que aparecen en "Intensidad de la señal" en "Estado", dentro de "Acerca del teléfono" de "Ajustes"....ufff... Con un sencillo experimento podemos ver cuál es mejor, o al menos cual nos permite recibir la señal con mayor intensidad: dejando el móvil en el mismo lugar e ir cambiando de modem y ril y ver cuanto va variando esa medición. No parece complicado, pero mi pregunta es... alguien sabe interpretar esos datos? Y mejor aún... ese probable aumento en la calidad de recepción incide en la duración de la batería? positiva o negativamente? Creo que sólo sabiendo ésto y haciendo éste tipo de pruebas podemos saber si un módem / ril es mejor o peor para nuestra red y terminal. Gracias. |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigo Tendras algo que sirva para venezuela? gracias los coreanos a europa le sirven de maravilla pero aqui es un asco la conexion y los he probado todos el lq6 es el mejorcito pero la diferencia de velocidad con un iphone y es lo q emputa pegados a la misma celda es abrumadora gracias
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que probar esta LPX que dices porque la verdad que la LPE va bien en cobertura ( cojo H+ con Orange y nunca se me queda sin cobertura ni se me reinicia) pero no veas como consume también............Lo saqué a la calle con 94% de batería a las 20:00............le pongo los datos desde las 20:00 y usando whatsapp y navegando por internet............pffffffff a las 2:30 ya me quedaba 12% de batería...................no veas..........Me parece superexcesivo vamos............. Voy a ponerle la LPX a ver que pasa..............Eres Orange u otra ???
__________________
Nosce te ipsvm
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Me hace lo mismo con lpx, sigo perdiendo la cobertura...
Enviado desde mi móvil. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
existe algun tuto para extraer el ril de una rom de stock
Gracias |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Los modems de las stock estan recopilados ya.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#139
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, queria preguntar exactamente que es el RIL?
es que yo siempre habia flasheado modems, pero llevo unos meses desconectado de este mundillo y de repente me encuentro con esto del RIL y por mas que busco, no he encontrado ningun post donde se explique exactamente que es el ril. :S -Es necesario cambiarlo si cambias el modem? -Es solo para ICS y siguientes o en Gingerbread tambien hay que preocuparse por que el Ril y el modem coincidan? Si alguien me puede resolver esa dudilla le estaria muy agradecido.. =) |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Buenas,
desde que actualice via OTA a 4.0.3 de Vodafone tengo problemas de cobertura, señal wifi y otros. He instalado varias roms gingerbeard de nuevo, e incluso la versión que me trajo el movil BUKG1 (2.3.3), pero los fallos persisten. Intuyo que puede ser fallo de modem o RIL; me he descargado el GETRIL y me pone que el RIL es desconocido. Alguién me puede echar una mano? Muchísimas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||