ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/09/12, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo tengo el lpx, despues de probar bastantes, y es el que mejor rendimiento/consumo me ha dado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Le cambio el kernel??? Cuál me acosnsejais y de dónde lo saco???
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/09/12, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Le cambio el kernel??? Cuál me acosnsejais y de dónde lo saco???
El kernel de serie a mi me va muy bien, pero el dream kernel dicen que tiene muy buenos consumos.
Para descargarlo, hay un hilo donde estan todos los kernels disponibles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/09/12, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
pff.....
yo tengo un i9100p y le meti la libre fob lps, ahora le he metido el cm 9.del dia 23 sept 2012 y con el gettil me decia que.no coincidian.hice que coincidieran (ya he leido que el.cm guarda el modem de la anterior rom).

pero es que cada 30 segundos o un minuto me baja un punto la bateria.estoy amargado.soy orange.

cual me aconsejais que ponga y como se pone?

1 saludo
Yo soy d orange, tng puesto bvlpe y va de lujo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 26/09/12, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Yo soy d orange, tng puesto bvlpe y va de lujo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A ver si me puedes poner exactamente lo q tienes tu puesto.

Yo le he puesto

Kernel : Siyah 3.5.2
Modem: LPB
RIL: LPB

a ver cómo me va...............
__________________
Nosce te ipsvm

Última edición por Manuelr9 Día 26/09/12 a las 11:28:30. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 26/09/12, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
A ver si me puedes poner exactamente lo q tienes tu puesto.

Yo le he puesto

Kernel : Siyah 3.5.2
Modem: LPB
RIL: LPB

a ver cómo me va...............
Ese modem no, lpb gasta muxo...
Baja el nuevo d orange, BVLPE, en el las descargas del primer post tienes modem y ril

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/09/12, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje


Ese modem no, lpb gasta muxo...
Baja el nuevo d orange, BVLPE, en el las descargas del primer post tienes modem y ril

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ok ok.............se me había colado una B..........jejejeje............

Lo pongo a ver..........Ahora mismo acabo de terminar de cargar el móvil.........y ahora salgo a la calle y usaré internet...........a ver cuánto me dura.........

Luego comento.

Gracias amigo.
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/09/12, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: grana
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Tras probar varias esta es la w mwjor me ha ido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348678267099.jpg (48.2 KB, 209 visitas)
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/09/12, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: grana
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348678374062.jpg (61.8 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 28/09/12, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Souf Souf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
Bueno, os comento...
Tengo la última versión de CM9 en mi SGS2, con el kernel original de cm, y el modem XXLPS.
Nunca había tenido problemas con pérdida de cobertura, pero tras las últimas actualizaciones de Agosto-Septiembre, pierdo cobertura, y debo reiniciar el móvil.
Mi operador es Yoigo, y según veo en el enlace del primer mensaje, tengo el recomendado para Yoigo... ¿A alguien más le pasa?
Saludos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 28/09/12, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Souf Ver Mensaje
Bueno, os comento...
Tengo la última versión de CM9 en mi SGS2, con el kernel original de cm, y el modem XXLPS.
Nunca había tenido problemas con pérdida de cobertura, pero tras las últimas actualizaciones de Agosto-Septiembre, pierdo cobertura, y debo reiniciar el móvil.
Mi operador es Yoigo, y según veo en el enlace del primer mensaje, tengo el recomendado para Yoigo... ¿A alguien más le pasa?
Saludos
Prueba con otro modem, dependiendo de la region unos van mejor y otros peor. Prueba el lpx, que a mi personalmente, es el que mejor me a ido en cuanto a rendimiento y consumo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/09/12, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Veamos, me gustaría saber en que datos fiables nos podemos basar para decir que un módem o ril funciona mejor que otro...

Quiero decir, no las frases subjetivas de siempre... en plan... por la calle tengo mejor cobertura... noto que me va más rápido... cosas de esas.

Hace tiempo (no sé donde) leí una explicación sobre ciertos datos medibles de la calidad de señal recibida,
creo que los que aparecen en "Intensidad de la señal" en "Estado", dentro de "Acerca del teléfono" de "Ajustes"....ufff...

Con un sencillo experimento podemos ver cuál es mejor, o al menos cual nos permite recibir la señal con mayor intensidad: dejando el móvil en el mismo lugar e ir cambiando de modem y ril y ver cuanto va variando esa medición.

No parece complicado, pero mi pregunta es... alguien sabe interpretar esos datos?

Y mejor aún... ese probable aumento en la calidad de recepción incide en la duración de la batería? positiva o negativamente?

Creo que sólo sabiendo ésto y haciendo éste tipo de pruebas podemos saber si un módem / ril es mejor o peor para nuestra red y terminal.

Gracias.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 28/09/12, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
neon_x2 neon_x2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nexus 4/7
Tu operador: Movistar
Saludos Amigo Tendras algo que sirva para venezuela? gracias los coreanos a europa le sirven de maravilla pero aqui es un asco la conexion y los he probado todos el lq6 es el mejorcito pero la diferencia de velocidad con un iphone y es lo q emputa pegados a la misma celda es abrumadora gracias
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/09/12, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galastico Ver Mensaje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo voy a tener que probar esta LPX que dices porque la verdad que la LPE va bien en cobertura ( cojo H+ con Orange y nunca se me queda sin cobertura ni se me reinicia) pero no veas como consume también............Lo saqué a la calle con 94% de batería a las 20:00............le pongo los datos desde las 20:00 y usando whatsapp y navegando por internet............pffffffff a las 2:30 ya me quedaba 12% de batería...................no veas..........Me parece superexcesivo vamos.............

Voy a ponerle la LPX a ver que pasa..............Eres Orange u otra ???
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 04/10/12, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
Souf Souf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
Me hace lo mismo con lpx, sigo perdiendo la cobertura...

Enviado desde mi móvil.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/10/12, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Souf Ver Mensaje
Me hace lo mismo con lpx, sigo perdiendo la cobertura...

Enviado desde mi móvil.
Pues prueba con otros entonces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 08/10/12, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Souf Ver Mensaje
Me hace lo mismo con lpx, sigo perdiendo la cobertura...

Enviado desde mi móvil.
Aparte de flashear el modem lpx, flasheaste su ril correspondiente?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 08/10/12, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
jonyjuma jonyjuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
existe algun tuto para extraer el ril de una rom de stock
Gracias
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 08/10/12, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Los modems de las stock estan recopilados ya.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 12/10/12, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
htcmaniaj htcmaniaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Hola buenas, queria preguntar exactamente que es el RIL?
es que yo siempre habia flasheado modems, pero llevo unos meses desconectado de este mundillo y de repente me encuentro con esto del RIL y por mas que busco, no he encontrado ningun post donde se explique exactamente que es el ril. :S
-Es necesario cambiarlo si cambias el modem?
-Es solo para ICS y siguientes o en Gingerbread tambien hay que preocuparse por que el Ril y el modem coincidan?

Si alguien me puede resolver esa dudilla le estaria muy agradecido.. =)
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 15/10/12, 02:14:20
Array

[xs_avatar]
roitxu roitxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: SGS20
Tu operador: O2
Buenas,
desde que actualice via OTA a 4.0.3 de Vodafone tengo problemas de cobertura, señal wifi y otros.
He instalado varias roms gingerbeard de nuevo, e incluso la versión que me trajo el movil BUKG1 (2.3.3), pero los fallos persisten.
Intuyo que puede ser fallo de modem o RIL; me he descargado el GETRIL y me pone que el RIL es desconocido.
Alguién me puede echar una mano?
Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /