|
||
|
||||
|
||||
Modems + Rils españoles y otros (a petición)
OJO: ME HE VISTO OBLIGADO A RETIRAR LOS ENNLACES YA QUE DROPBOX ME LOS HA CHAPADO POR TRAFICO EXCESIVO.
EN FIN, SIN COMENTARIOS... Hola, aqui os dejo en descarga los modem españoles de ICS con sus correspondientes Rils que he extraido de cada rom ICS publicadas en España. DESCARGA DE MODEMS & RILS ESPAÑOLES: Todos ellos y sus rils son flasheables por cwm recovery, no es necesario ser root si flasheas primero el cwm recovery touch (esto no cambia de recovery, simplemente lo ejecuta, se puede flashear para ejecutarlo cuantas veces se quiera). DESCARGA (SOLO ES VÁLIDO PARA ICS): OJO: Si ya tienes instalado el cwm recovery, no hace falta utilizar este de arriba. INSTALACION DE CADA MODEM CON SU RIL El procedimiento de flashear un modem como ya sabemos es el de siempre... 1)Arrancamos en CWM recovery 2)Install zip from sdcard 2)Chose zip from sdcard/internal sdcard (depende donde lo hallamos copiado) 3)Buscamos el modem y lo flasheamos OJO A LOS NO ROOT: Si utilizais el CWM recovery touch, la internal sdcard y la external sd card estan cambiadas, asi que si queremos buscar en la externa tendremos que elegir la internal sdcard por ejemplo- Y por ultimo, el procedimiento para flashear el ril es el mismo. Una vez terminamos, reiniciamos (reboot system now) y ALE!!! YA LO TENEMOS!!! Un saludo Última edición por vankdj Día 20/01/14 a las 22:03:21. |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
OTROS MODEMS Y RILS
Aquí iré subiendo otros modems con su ril correspondiente, a petición de usuario DESCARGA: Última edición por vankdj Día 20/01/14 a las 22:03:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
OJO:
Si utilizais Getril y no os reconoce el ril instalado de este hilo, no es que no sea el suyo, si no, que la apk no lo reconoce porque no lo tiene registrado en su base de datos. Última edición por vankdj Día 03/09/12 a las 21:29:27. |
|
||||
|
||||
yo ya he probado esto,con el ril de movistar + modem de movistar en cm10 y no he notado diferencia alguna con cualquier otro,igual en roms stock o basadas en ellas funciona de otra manera,gracias de todos modos me voy a bajar el de movistar para tenerlo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la recopilacion
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
se puede probar el que quieras o tienes que poner el de tu compañia? gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias yo en mi caso PepePhone que es Vodafone me he bajado el Bulp6 he instalado los dos ficheros pero el RiL no me lo reconoce el programa GetRiL .
:eek: Enviado desde mi Ring Ring |
|
||||
|
||||
El del LPT no esta o no lo veo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se le pueden poner estos rils y moden a una rom CM10 con JB??? Para tuenti movil que utiliza cobertura Movistar (como Yoigo) cual sera mejor el de Vomistar o el de Yogay???
![]() Última edición por meleastur Día 21/08/12 a las 23:29:46. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por vankdj Día 22/08/12 a las 10:31:13. |
|
||||
|
||||
Yo com simyo he puesto el de orange. A ver que tal va. Saludo gran post.
|
||||
|
||||
Hola amigo una consulta, he bajado el Módem y el RIL para yoigo y me pone esto, adjunto captura:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Esa apk solo reconoce los datos q vaya actualizando el autor en la apk. Si t fijas, tiene algunos rils q valen para varios modems. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|