|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que hubiese preferido pagarlo al contado para evitar después alguna atadura..., pero espero que pasándolo a prepago y después liberándolo, no haya problema y pueda usarlo con mi sim de Orange ya que es sin permanencia...
![]() Tampoco está mal pagarlo en 12 cuotas de poco más de 10€...je. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que lo ha sacado sin permanencia, la chica al principio no tenía ni idea de esta oferta pero se la comenté yo, la buscó y de hecho ella se ha quedado con otro. He hecho alta nueva pero hasta que no esté funcional no me da el movil (el lunes en principio) tampoco he pagado nada hasta que vaya a recogerlo. Le hice hincapié en que si era seguro que no tenía permanencia y me dijo que no tenía permencia. El lunes os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si vale la pena en que sentido??, yo tengo una Desire HD que va a cumplir dos años en diciembre y me estaba pidiendo un cambio, este movil por 180€ merece muchisimo la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho alta nueva pero hasta que no esté funcional no me da el movil (el lunes en principio)
El alta de una linea nueva contrato en vodafone no se hace funcional en el momento ? que pasa que son como yoigo que tienen scoring tambien o que ? yo es que nunca he sido de garrafone y que piden ? lo normal no ? dni y número de cuenta o piden alguna cosa más ? Última edición por S123 Día 11/08/12 a las 15:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte compatriota!!.
Yo soy de Las Palmas...desde luego me parece injusto que en unos distribuidores te lo hagan sin financiar y en otros te obliguen.. Espero que, cuanto menos, no lo hayas comprado en una de estas distribuidoras MEDEROS MOVITEN: Moviten Adeje C/ PiedraRedonda Nº 9 loc. 3 38670 Adeje....................922 78 15 66 Moviten Las Americas C/ Noelia Afonso Nº 7 Edf. Altemar 38650 Arona..........922 79 30 38 Porque, de ser así...se me ocurre algo para poder reclamar a los que nos quieren estafar...¿podrías remitirme tu factura para poder reclamar yo que en otra tienda de la misma empresa lo dejan pagar a tocateja??? Te estaría eternamente agradecido! Gracias paisano! ![]() Lo más gracioso es que ayer fui a la tienda vodafone oficial de Tenerife en s/c (la única oficial de la isla, lo demás son franquicias etc) y cuando le comento la oferta a la chica y la ve en el ordenador me dice "y como te enteraste tu de esta oferta?", me explicó que podía comprarlo pagando 127,34€ + 21 de gastos de alta + 0.91 de la tarjeta sim de PREPAGO!, fue a buscar el teléfono y cuando salió me dijo que hacía 2 semanas que vodafone les había enviado un comunicado para que devolviesen todos esos terminales (los NEXUS) por obsoletos! . Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho alta nueva pero hasta que no esté funcional no me da el movil (el lunes en principio)
El alta de una linea nueva contrato en vodafone no se hace funcional en el momento ? que pasa que son como yoigo que tienen scoring tambien o que ? yo es que nunca he sido de garrafone y que piden ? lo normal no ? dni y número de cuenta o piden alguna cosa más ? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fue a buscar el teléfono y cuando salió me dijo que hacía 2 semanas que vodafone les había enviado un comunicado para que devolviesen todos esos terminales (los NEXUS) por obsoletos! y que no podía no pedirmelo a ningún sitio (ni peninsula ni otras tiendas)
me suena a que te le quería meter doblada en toda regla, no tiene mucho sentido lo que te dijo, según tengo entendido los telefonos que tienen en stock ya están pagados por ellos a vodafone luego no tienen que devolverlos a ningún sitio, cuando los pagan ya son problema suyo no de vodafone, a ver alguien que trabaje en tienda si lo puede confirmar |
|
|
||||
|
||||
![]() En la sección central del contrato, parte derecha. Y nada, el resto no es algo de lo que preocuparse :p Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pensé eso también pero eso de la compra de moviles es cuando son franquicias, las tiendas oficiales según me explicaron el stock no es suyo,es de vodafone y las oficiales son los únicos que tienen el sistema ese de obsoleto aunque yo ya no me fio de ninguno
fue a buscar el teléfono y cuando salió me dijo que hacía 2 semanas que vodafone les había enviado un comunicado para que devolviesen todos esos terminales (los NEXUS) por obsoletos! y que no podía no pedirmelo a ningún sitio (ni peninsula ni otras tiendas)
me suena a que te le quería meter doblada en toda regla, no tiene mucho sentido lo que te dijo, según tengo entendido los telefonos que tienen en stock ya están pagados por ellos a vodafone luego no tienen que devolverlos a ningún sitio, cuando los pagan ya son problema suyo no de vodafone, a ver alguien que trabaje en tienda si lo puede confirmar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pensé eso también pero eso de la compra de moviles es cuando son franquicias, las tiendas oficiales según me explicaron el stock no es suyo,es de vodafone y las oficiales son los únicos que tienen el sistema ese de obsoleto aunque yo ya no me fio de ninguno
ah okis, no se, podría ser entonces si es oficial y no pagan los terminales, a saber, lo que está claro es que los dependientes hacen lo que sea con tal de cobrar su comisión, por cierto ¿cuando les dan la comisión ? a los 2 meses del alta ? tengo entendido que es a los 2 o 3 meses del alta, a ver si alguien lo puede confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha encontrado alguna en vlc?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hacer... Tenía pensado cambiar mi Neo(8mpx) por el nuevo nexus que supongo, anunciarán en octubre.... Pero ahora veo esto..... No se si me arrepentire porque soy de hacer muchas fotos, y se que la calidad del Neo, en cuanto a cámara es muy superior al Nexus, por lo que no se si me compensará, sólo os digo que tengo 7 gb de.fotos, a 4 megad la foto.... Ese es el otro problema, que al no tener micro sd el nexus, no se si me voy a quedar corto.
Estando en mi situación, lo pillariais o esperariais al nuevo nexus? Saludos y gracias. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hacer... Tenía pensado cambiar mi Neo(8mpx) por el nuevo nexus que supongo, anunciarán en octubre.... Pero ahora veo esto..... No se si me arrepentire porque soy de hacer muchas fotos, y se que la calidad del Neo, en cuanto a cámara es muy superior al Nexus, por lo que no se si me compensará, sólo os digo que tengo 7 gb de.fotos, a 4 megad la foto.... Ese es el otro problema, que al no tener micro sd el nexus, no se si me voy a quedar corto.
Estando en mi situación, lo pillariais o esperariais al nuevo nexus? Saludos y gracias. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en mi situación, lo pillariais o esperariais al nuevo nexus? Saludos y gracias. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||