|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha encontrado algo por Málaga o alrededores (Torremolinos, benalmádena...)?
Estoy por patearme media ciudad para sacarme el Nexus por ese precio, he estado a punto de pagar 369€ para comprarlo libre de fábrica pero justo no tenían stock. Así que mejor me espero un poco xDDD
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de que te la quieren meter doblada a ver si cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de barcelona quiero ir mañana mismo y si serian tan amable de corregirme si me equivoco
1) Voy a cualquier tienda vodafone en barcelona (ojala y encuentre alguna con la promocion) 2) pido el Galaxy Nexus a 149 euros / 8euros sin permanencia (quiero hacer alta nueva) 3) alli mismo la doy de baja? o como seria la jugada es que mandaré a mi hermana que es muy poco entendida en estos casos porque justo perdi mi DNI y para evitar contratiempos ella ira con su nombre a hacer una alta nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de barcelona quiero ir mañana mismo y si serian tan amable de corregirme si me equivoco
1) Voy a cualquier tienda vodafone en barcelona (ojala y encuentre alguna con la promocion) 2) pido el Galaxy Nexus a 149 euros / 8euros sin permanencia (quiero hacer alta nueva) 3) alli mismo la doy de baja? o como seria la jugada es que mandaré a mi hermana que es muy poco entendida en estos casos porque justo perdi mi DNI y para evitar contratiempos ella ira con su nombre a hacer una alta nueva ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ricohot147
1) Voy a cualquier tienda vodafone en barcelona (ojala y encuentre alguna con la promocion) 2) pido el Galaxy Nexus a 149 euros / 8euros sin permanencia (quiero hacer alta nueva) 3) alli mismo la doy de baja? o como seria la jugada es que mandaré a mi hermana que es muy poco entendida en estos casos porque justo perdi mi DNI y para evitar contratiempos ella ira con su nombre a hacer una alta nueva ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo e conseguido pedir en una tienda, pero no tenian el telefono en la tienda y que me lo pedian.
Confirmo que si es alta nueva te cobran 21e mas. A ver si tengo suerte y me lo traen. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1) Voy a cualquier tienda vodafone en barcelona (ojala y encuentre alguna con la promocion) 2) pido el Galaxy Nexus a 149 euros / 8euros sin permanencia (quiero hacer alta nueva) 3) alli mismo la doy de baja? o como seria la jugada es que mandaré a mi hermana que es muy poco entendida en estos casos porque justo perdi mi DNI y para evitar contratiempos ella ira con su nombre a hacer una alta nueva ![]() En Barcelona no he encontrado nada, no te los dan si no coges permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...
En Canarias lo tienen en algunas tiendas, pero no te lo venden sin que lo financies. El problema está en que financiado te obligan a permanecer con Vodafone un tiempo mínimo de 11 meses o, de lo contrario, pagar 65€ más de penalización. Ya no compensa tanto... A Alguien le ha pasado ésto? El PVP quedaría 129(pvp sin IVA)+21(alta)+65 penalización=215€ ¿Cómo lo veis? ![]() Yo lo he conseguido en Santa Úrsula - Tenerife, en la tienda que tiene Moviten en este municipio como en otros de la isla, lo que pasa que supuestamente el encargado de la tienda o el distribuidor, les había mandado un correo que sólo lo podían vender sin permanencia con financiación y no al contado... Aquí sale 135€ + 21€ del alta y yo lo he contratado con la @xs (20€) para el primer mes con una financiación de 12 meses (11,25€ mes), pero si le das de baja a la línea te cobran 65€ más... Si no tuviera otro número y me quisiera quedar en Vodafone no está mal, pero yo soy de Orange... Se supone que desde que me lo den lo puedo pasar a pregago no? Y después liberarlo? La chica me dijo que si lo liberaba antes del año perdía la garantía..., y por lo que he leído para liberarlo hay que primero rootearlo..? Se puede después desrootearlo y dejarlo como estaba en caso de algún problema para el tema de la garantía..? Ahora no estoy muy convencido de lo que he hecho, aunque todavía me tienen que llamar (no sé si será mañana) para que valla a recogerlo y me puedo echar atrás... Ustedes como lo ven...? Pero es que el móvil me encanta...jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liberarlo se puede hacer con una app desde el market siendo root.
Alguno sabe por Ciudad Real y alrededores? He preguntado por todos lados pero siempre con permanencia :S |
|
|
||||
|
||||
|
Y es muy complicado hacerse root..? Se puede después desrootear en caso de avería del teléfono para no perder la garantía...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el subforo de roms y desarrollo entre los post it que ahí lo encuentras todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco tengo muy claro porque nunca lo he hecho, es lo de cambiar la tarifa a prepago. No implica ningún coste no? Y si después no lo uso porque le pondría la sim de Orange una vez liberado, tampoco se daría de baja la línea automaticamente por no usarla no? Es que como llevo muchos años de contrato, ya ni me acuerdo del prepago...je Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a varias tiendas y conocen la promo pero solo lo venden con permanencia. Que recibiran unidades el martes o viernes de la semana que viene.
Intentare que me lo vendan sin permanencia que les matendre la linea para que cobren la comision. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Como es sin permanencia,si después me voy a una omv,¿se pierde la garantía?.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogi ayer y esta mañana he hecho portabilidad a prepago Orange por 0€, me puse de tarifa la @XS, pero me he pasado a la XS8, el miercoles se hace efectiva la portabilidad, espero no tener ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ultimamente estoy leyendo que los distribuidores empiezan a no dejar sacar el movil sin que sea financiado (por el tema de que asi te trincan de todas formas por la hipoteca) |