Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trivi88 Ver Mensaje
¿a ti no te han exigido financiarlo? ¿en que distribuidor ha sido?

es que ultimamente estoy leyendo que los distribuidores empiezan a no dejar sacar el movil sin que sea financiado (por el tema de que asi te trincan de todas formas por la hipoteca)
No, hice numero nuevo, pague los 149€ y me fui
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
No, hice numero nuevo, pague los 149€ y me fui
Como yo, aunque los 21 de alta nueva también te tocaron , no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Como yo, aunque los 21 de alta nueva también te tocaron , no?

Si
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si
Escucha, pero vale la pena o qué? Viendo la cantidad de gente que tiene problemas, y a mí me lo sacaron al momento...Me veo todo un afortunado!

Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Yo la verdad que hubiese preferido pagarlo al contado para evitar después alguna atadura..., pero espero que pasándolo a prepago y después liberándolo, no haya problema y pueda usarlo con mi sim de Orange ya que es sin permanencia...

Tampoco está mal pagarlo en 12 cuotas de poco más de 10€...je.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
camborioman camborioman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus 4.1.1 Oficial

Bueno pues otro que lo ha sacado sin permanencia, la chica al principio no tenía ni idea de esta oferta pero se la comenté yo, la buscó y de hecho ella se ha quedado con otro. He hecho alta nueva pero hasta que no esté funcional no me da el movil (el lunes en principio) tampoco he pagado nada hasta que vaya a recogerlo. Le hice hincapié en que si era seguro que no tenía permanencia y me dijo que no tenía permencia. El lunes os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Escucha, pero vale la pena o qué? Viendo la cantidad de gente que tiene problemas, y a mí me lo sacaron al momento...Me veo todo un afortunado!

Que si vale la pena en que sentido??, yo tengo una Desire HD que va a cumplir dos años en diciembre y me estaba pidiendo un cambio, este movil por 180€ merece muchisimo la pena
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

He hecho alta nueva pero hasta que no esté funcional no me da el movil (el lunes en principio)

El alta de una linea nueva contrato en vodafone no se hace funcional en el momento ? que pasa que son como yoigo que tienen scoring tambien o que ? yo es que nunca he sido de garrafone

y que piden ? lo normal no ? dni y número de cuenta o piden alguna cosa más ?

Última edición por S123 Día 11/08/12 a las 15:34:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
Choju Choju no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por gurriato78 Ver Mensaje
Vaya suerte compatriota!!.

Yo soy de Las Palmas...desde luego me parece injusto que en unos distribuidores te lo hagan sin financiar y en otros te obliguen..

Espero que, cuanto menos, no lo hayas comprado en una de estas distribuidoras MEDEROS MOVITEN:

Moviten Adeje
C/ PiedraRedonda Nº 9 loc. 3 38670 Adeje....................922 78 15 66
Moviten Las Americas
C/ Noelia Afonso Nº 7 Edf. Altemar 38650 Arona..........922 79 30 38

Porque, de ser así...se me ocurre algo para poder reclamar a los que nos quieren estafar...¿podrías remitirme tu factura para poder reclamar yo que en otra tienda de la misma empresa lo dejan pagar a tocateja???

Te estaría eternamente agradecido!

Gracias paisano!
Yo me sumo a la petición de la factura porque en mederos moviten de Tenerife están buscandole los 5 pies al gato para no ceder con la oferta. Despues de casi una hora discutiendo con la dependienta al final llamo a vodafone y le dijeron que la oferta era así, sin permanencia y pagando al contado, pero no se fiaba y les envió un correo para confirmarlo y estoy a la espera de que me avisen para ver en que queda eso. Y lo de la penalización de 65€ lo hacen porque según me dijo la chica, si ellos hacen un alta sin permanencia y la línea se da de baja antes de X meses, vodafone penaliza a la tienda, asi que seguro que se han dado cuenta de que la gente esta aprovechando la oferta y ponen esa traba para "curarse en salud", cuando si otros distribuidores no lo hacen ellos no creo que puedan hacerlo.
Lo más gracioso es que ayer fui a la tienda vodafone oficial de Tenerife en s/c (la única oficial de la isla, lo demás son franquicias etc) y cuando le comento la oferta a la chica y la ve en el ordenador me dice "y como te enteraste tu de esta oferta?", me explicó que podía comprarlo pagando 127,34€ + 21 de gastos de alta + 0.91 de la tarjeta sim de PREPAGO!, fue a buscar el teléfono y cuando salió me dijo que hacía 2 semanas que vodafone les había enviado un comunicado para que devolviesen todos esos terminales (los NEXUS) por obsoletos! y que no podía no pedirmelo a ningún sitio (ni peninsula ni otras tiendas). Asi que nada, parece que esta oferta es solo para los elegidos . Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por S123 Ver Mensaje
He hecho alta nueva pero hasta que no esté funcional no me da el movil (el lunes en principio)

El alta de una linea nueva contrato en vodafone no se hace funcional en el momento ? que pasa que son como yoigo que tienen scoring tambien o que ? yo es que nunca he sido de garrafone

y que piden ? lo normal no ? dni y número de cuenta o piden alguna cosa más ?
No piden nada más que eso, fíjate al firmar que lo de la permanencia está vacío

Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si vale la pena en que sentido??, yo tengo una Desire HD que va a cumplir dos años en diciembre y me estaba pidiendo un cambio, este movil por 180€ merece muchisimo la pena
era retórico! Vale la pena y muchísimo, es un alucine de móvil, al nivel de los más top

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/12, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

No piden nada más que eso, fíjate al firmar que lo de la permanencia está vacío

okis, gracias, miraré con microscopio antes de firmar, suponiendo que al final consiga uno, que ya es suponer mucho DD
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

fue a buscar el teléfono y cuando salió me dijo que hacía 2 semanas que vodafone les había enviado un comunicado para que devolviesen todos esos terminales (los NEXUS) por obsoletos! y que no podía no pedirmelo a ningún sitio (ni peninsula ni otras tiendas)

me suena a que te le quería meter doblada en toda regla, no tiene mucho sentido lo que te dijo, según tengo entendido los telefonos que tienen en stock ya están pagados por ellos a vodafone luego no tienen que devolverlos a ningún sitio, cuando los pagan ya son problema suyo no de vodafone, a ver alguien que trabaje en tienda si lo puede confirmar
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la sección central del contrato, parte derecha. Y nada, el resto no es algo de lo que preocuparse :p

Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
Choju Choju no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Si yo pensé eso también pero eso de la compra de moviles es cuando son franquicias, las tiendas oficiales según me explicaron el stock no es suyo,es de vodafone y las oficiales son los únicos que tienen el sistema ese de obsoleto aunque yo ya no me fio de ninguno

Cita: Originalmente Escrito por S123 Ver Mensaje
fue a buscar el teléfono y cuando salió me dijo que hacía 2 semanas que vodafone les había enviado un comunicado para que devolviesen todos esos terminales (los NEXUS) por obsoletos! y que no podía no pedirmelo a ningún sitio (ni peninsula ni otras tiendas)

me suena a que te le quería meter doblada en toda regla, no tiene mucho sentido lo que te dijo, según tengo entendido los telefonos que tienen en stock ya están pagados por ellos a vodafone luego no tienen que devolverlos a ningún sitio, cuando los pagan ya son problema suyo no de vodafone, a ver alguien que trabaje en tienda si lo puede confirmar
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si yo pensé eso también pero eso de la compra de moviles es cuando son franquicias, las tiendas oficiales según me explicaron el stock no es suyo,es de vodafone y las oficiales son los únicos que tienen el sistema ese de obsoleto aunque yo ya no me fio de ninguno

ah okis, no se, podría ser entonces si es oficial y no pagan los terminales, a saber, lo que está claro es que los dependientes hacen lo que sea con tal de cobrar su comisión, por cierto ¿cuando les dan la comisión ? a los 2 meses del alta ? tengo entendido que es a los 2 o 3 meses del alta, a ver si alguien lo puede confirmar
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
alguien ha encontrado alguna en vlc?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo no se que hacer... Tenía pensado cambiar mi Neo(8mpx) por el nuevo nexus que supongo, anunciarán en octubre.... Pero ahora veo esto..... No se si me arrepentire porque soy de hacer muchas fotos, y se que la calidad del Neo, en cuanto a cámara es muy superior al Nexus, por lo que no se si me compensará, sólo os digo que tengo 7 gb de.fotos, a 4 megad la foto.... Ese es el otro problema, que al no tener micro sd el nexus, no se si me voy a quedar corto.

Estando en mi situación, lo pillariais o esperariais al nuevo nexus?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Viejo 11/08/12, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Pues yo no se que hacer... Tenía pensado cambiar mi Neo(8mpx) por el nuevo nexus que supongo, anunciarán en octubre.... Pero ahora veo esto..... No se si me arrepentire porque soy de hacer muchas fotos, y se que la calidad del Neo, en cuanto a cámara es muy superior al Nexus, por lo que no se si me compensará, sólo os digo que tengo 7 gb de.fotos, a 4 megad la foto.... Ese es el otro problema, que al no tener micro sd el nexus, no se si me voy a quedar corto.

Saludos y gracias.

el nuevo nexus tmp tendra micro sd
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje

Saludos y gracias.

Yo creo que si pillas el Nexus viniendo del Neo, las virtudes te harán olvidar los pocos fallos que tiene

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /