Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 02:41:45
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
[quote=yucos;5385577]
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje

Perfectamente. Te animo a que la prueves

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
gracias compañero, "cuidado con las faltas ortográficas que alomejor no se te entiende "

de verdad merci ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/12, 02:55:13
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
[quote=sergioDjG;5385590]
 Cita: Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje

gracias compañero, "cuidado con las faltas ortográficas que alomejor no se te entiende "

de verdad merci ;)
Jajajajajaja

Tengamos paz hermanos!! Que ya está la vida muy mal como para que empecemos aquí la batalla del siglo!!!

Cómo dicen por ahí, nadie es perfecto! !!

Boas noites e ata mañá!!

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:55:16
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Yo con esto termino

Me canse de htcmania con usuarios como este
Por mas que se quiera hablar jode los post que hay
OS dejo la recopilación
De todas sus tonterías
Así empezó hablando del iPhone
Y luego quiere culpar a los demás

espero poder probar la JB antes de comprarme el iphone 5.. pero a este paso.. me va a durar poco el Note

sinceramente no me hago ilusiones, se que va a tardar... y mucho. Si el Note2 viene con la 4.0.4 es una verguenza. Esto ya es que es "pa mear y no echar ni gota".

Asi que o para navidad o para el año que viene. O algún alma caritativa que haga una Rom perfecta de 4.1 "REAL" sin pijadas solo cojer una del Nexus y adaptarla al Note, no una 4.0.4 con el nombre de jelly bean porque lleva otro launcher. Aunque sigo creyendo que es mejor esperar a la stock

david? deja las drogas tio ;)

por cierto prefiero siri en inglés que.. nada.

Haber.. si alguien se compra aqui el iphone5 crees que va a echar de menos android?
eso lo primero.

lo segundo con iOS 6.0 nadie va a querer jb ni en pintura, meter android en un iphone es de ser un poco subnormal, con perdón. Pero para eso no me compro un iphone.
lo tercero, en cuanto a todo el que dice que nos quejamos de ICS, no son quejas, es falta de soporte, porque claro, te pones a comparar, galaxy 3 tiene mas soporte Nexus tiene mas soporte HTC tiene mas soporte y como no, Apple tiene un soporte muy dedicado a corregir el minimo bug que pueda haber, que aún con esas ni se nota.

No tiene que salir el tema de iphone5, yo desde mi punto de vista, apple siempre marca un antes y un después cada vez que sacan un terminal nuevo, y ya puede salir note 2 y la 4 entrega de los galaxy. Es mi opinión, y en cuanto salga si puedo me lo compro eso lo tengo clarisimo.

Pero ahora tengo un Note, y como e sido consumidor de marcas algo mas dedicadas a sus clientes y cuidadosos con sus sistemas, como la mayoria de aqui nos quejamos con razón al no recibir actualizaciones como la mayoria de los terminales de ultima generación, ya que tendría que ser uno de los primeros no de los ultimos, porque aunque prefiera un iphone, un Note es lo mas grande que tiene samsung, y lo mas olvidado y eso no tendría que ser asi. Yo estoy descontento del servicio que dan porque son unos chapuceros comparado con otras marcas. Creo que vastantes aqui estarán deacuerdo conmigo.

No es una buena noticia esperar una actualización dentro de 6 meses. Todos ya sabiamos que tarde o temprano se actualizaría a jb, esto no es un galaxy ACE.

la buena noticia sería actualizar el mes que viene. esto no pasa con otras marcas.

perdona as empezado hablando tu de apple, si eres antiapple nos es mi problema. Y si te aburro mete los pies en agua.

Mi opinión es tan valida como la tuya, aunque la tuya no tenga argumentos porque no sabes ni de que hablas. Para que quiero google maps si no lo uso? ya tengo tomtom iberia. Y Siri? o aunque lo tenga samsung y este en español? es una pijada que solo se usa 4 veces y después cae en el olvido, a mi no me importan esas chuminadas.
callate la boca ya tio siempre despreciando, si no te gusta apple te jodes y no saques el tema. Que yo tampoco es que aya dicho nada malo. Informate un poco antes anda que ya empiezas a ser cansino vete a cupertino a poner una bomba haber si te quedas contento

a ti no te rula la cabeza macho. pero bueno nose quien se parte mas de los dos.

porcierto muy original eso de escribir en poesia. buenas noches

PD: cuando tengas iMessage en el ordenador me avisas.

exactamente. La noticia no es mala, yo no e entrado a criticar el Note. Sino lo que tardan en dar soporte. Claro que se actualizará a jb.. la cosa es cuando. Porque yo lo compre con GB pensando que tenia ICS, 5 meses después la sacaron y funcionaba fatal. Cuando ya la gran mayoria de los terminales tenía la actualización funcionando a pleno rendimiento, y no es otra cosa que samsung, que no hace sus deveres.

Menos mal que por lo menos sacaron la 4.0.4 y toda la que venga es vienvenida, 4.0.5 o 4.0.6, eso no es de ser fan de nada, es que las actualizaciones son mejoras. Siempre traen novedades y es lo que gusta. No es porque vaya mal ni bien es porque te esperas algo nuevo innovador.. esto mas estable lo otro mas fluido etc.. y alguna cosita guapa mas.

respeto tu opinión, y como ya as leido es la mia, no me voy a comprar un iphone o cualquier usuario que tenga ganas de uno.. ya habiendo pasado por android para cambiarle el sistema, tonces de que sirve comprarte un iphone.. seria tambien como comprarte un android y meterle iOS.. aunque en este caso siempre hay hackintosh pero bueno no viene al caso, por lo demás estamos deacuerdo. Y bueno en lo de los mapas vuelvo a discrepar, no es necesario tener google maps cuando tienes tomtom iberia es muchisimo mas eficiente, Pero cada uno tiene sus gustos y ya todos lo demás completamente deacuerdo ;)

un saludo

santhinos.. que yo no he empezado haber si leemos. Yo tengo un Note y estoy muy contento coño.

Y estamos para hablar de la jb diciendo que es buena noticia, pero no tan buena si hay que esperarse asta el año que viene. Haber si leemos un poco tio, que ya es cansino el tema de iphone.

que me guste apple no me hace diferente también soy del madrid que pasa? vamos a respetar los gustos o preferencias de los demás. Que yo no me meto con nadie.

Jav1er olvidas de nuevo que tengo un iMac, y no es por sacar otra vez el tema. Con eso creo que ya te he respondido. Tu tienes un pc android? ya hablemos que iMac es como una gran suite para iphone, el que tenga el gusto de probarlo que hable y ese soy yo. ya esta es mi opinión.

Y por todo lo demás ya sabes que estoy deacuerdo contigo, y vuelvo a repetir que como usuario de apple un iphone me hace la vida mas comoda. Es diferente, mejor o peor.. pero a mi me va mejor. a MI entiendes? no es que sea mejor por ser de apple, es que a mi me va mejor. No hay mas.. dejemos el tema de iphone aqui.

respecto a jb, si cambia pocas cosas.. no creo que me sorprenda, pero siempre hay algo que cambia que vale la pena. El Note lo veo un poco desaprovechado para la potencia que tiene

Y dale pero es que yo tampoco lo e sacado.

La impaciencia en probar cosas nuevas es logica si cuando lo que tienes no te satisface o no cumple tus expectativas. Pero no por culpa de android sino por culpa de samsung.

haber si nos enteramos de una puta vez ya. si te parece.

bueno, hay usuarios de todo tipo. Aqui predomina android, en applesana apple, nadie es experto aqui de nada y aya tampoco, simplemente cada uno se decanta por comodidad prestaciones etc..

que el movil las puede tener. Pero el sistema carece de muchas cosas aunque tenga mas libertad de toquetear. Hay usuarios que no valoramos eso, no freimos los moviles a roms esperamos a actualizaciones oficiales, de mejoras de estabilidad de prestaciones.

Normal que aya ansia, tengo un pepinazo de movil sin gasolina, mientras antes tenia la mitad corriendo igual de rapido.

Todos esperamos actualizar, y los usuarios de apple mas porsupuesto, normal. El muñeco de android lleva el color digno de su sistema en los samsung. A la manzana no se le puede pedir mas me da lo que necesito, que vosotros quereis trastear? android esta claro pero yo no necesito trastear ya pasó esa epoca. cierto que android crece a pasos agigantados pero solo es porque su sistema se integra en todos los terminales, a diferencia de que iOS solo sirve para uno y aún asi en solo un dia vate records de ventas, que pasa que todo el mundo es tonto menos los usuarios de android...

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo quiero que salga JB para sorprenderme para ver que de forma oficial este movil tiene un 1.4 con 1gb de ram y no un 1ghz con 512mb se lo cruja. Realmente siendo usuario de apple no me gusta esa comparativa como ya sabras tengo un Note y quiero aprovecharlo. El Note es mucho Note para lo que tiene metido. Si estubiese realmente optimizado como iOS sería el mejor movil de la historia y no tendría palabras. Queda claro que samsung.. pasa del tema. Opiniones las hay para dar y vender porque a mi también me pareceis cansinos diciendo que esto o lo otro no se puede hacer con un iphone.. yo he pinchado con un iphone e ipad e virtualizado traktor en un ipad y enchufado a mesa de mezclas girando los discos de forma tactil en ambos y de forma manual con todo el equipo, como esas las hay a puñaos! no solo esta el toquetear, es mas profesional de lo que creeis. Pero bueno cada uno..

saludos

llorar? jaja. Riete es lo unico que puedes hacer. Sabes que es una lombriz? ese es tu sello. Gracias por lo de fanboy es mejor que ser un fracasado

naturalmente quiero que jelly me sorprenda. Soy ambicioso y busco siempre lo mejor y que me sorprenda. No hay nada malo en eso, otra cosa es que samsung se lo curre, en Nexus quizás sorprenda mas o en s3.. quiero no encontrar defectos, y si los encuentro no me gustan y no me conformo, logica reacción cuando te gastas el pastizal.

Yo creo que jelly promete haber que tal lo integran en el Note

claro que si hombre.. me jode que sea mejor para nada. No lo vendo porque no me dan una mierda.
pasate por los offtopics anda letrado.

No escribo desde el Note yo tengo ordenador, y no me hace falta un iphone para usarlo esto ya solo es una maravilla, indispensable en cualquier hogar en el siglo XXI, como los televisores sabes lo que son? Eso cuadrado donde se ven imagenes y eso. No son de android pero seguro que los as visto alguna vez.

No e encontrado ninguno del Note pero sorprende la fluidez del sistema. Si es como esto vale mucho la pena.

Mas tonto eres tu que las lees. Quien dice que me voy a esperar medio año tu estas colgao? En cuanto salga el iphone me lo compro. Vende el Note y comprate un perro que te aga compañia, o vete de putas, seguramente te haga falta. ;)

No es que lo prefiera el Note es un gran movil no solo por el tamaño, solo quiero que una stock saque el potencial que tiene. Como a Nexus o iphone.

Y claro es una actualización importante y por lo que veo vastante prometedora. Merci parece que alguien se da cuenta de lo que estoy diciendo. Que es que ya parece mentira tanta ignorancia y querer siempre dejarme mal por encima de todo solo porque me guste apple.

Yo creo debate y es bueno salen los contras y los pros, no escribo para que el mismo subnormal de siempre que no tiene ni puta idea nisiquiera tenga un pc en su casa y no sepa ni papa de programación me venga a dar lecciones de que es mejor o no. Que se conforme el con lo que tiene que se autoconvence porque no tiene dinero para nada mas.

Yo lo que explico lo explico con buenas palabras y con respeto. Ni llamo cansinos ni me enfado con nadie por ser fanboy de android lo respeto y intento entenderlo y de echo me gusta android pero no en el Note. Pero que se me hable con respeto. Yo creo que ya esta bien el reirse porque yo también se meter el dedo en la yaga, y con esto se acaba la discusión tonta por mi parte, porque no tiene ni pies ni cabeza. La discusión y algunas personas.

saludos

tio de verdad que estas quedando mal.. pero no solo un poco. callate anda, por tu bien de verdad, yo tengo de sobras de todo y paso de seguir con el tema. Pero tu miratelo que un movil no alimenta ni mantiene ni te quiere. Nose tio yo de ti lo dejaba ya enserio. Ya te estas pasando un poco sabes, y no por mi, pero habría que tener un poco de respeto a lo que leen los demás, si tienes algún problema dimelo por privado y ya esta. Esto es lo que ensucia los post no es lo que yo escriba. El debate siempre es bueno y para nada he empezado hablando de iphone es mas no lo tenia ni en la cabeza. Pero si sale el tema hablo del tema. Pero no insulto a nadie ni me meto con nadie, sigo el debate. Si te parece calla ya. Y también escribe bien.

saludos

te quieres callar ya tio, si yo e dicho eso es porque desde que empiezo a hablar asta que acabo te metes conmigo en cualquier cosa. No te imagines tanto haber si te vas a poner cachondo anda y ves un poco mas a tu vola.

Pincho en aiff wav y mp3.
No son cosas que se me ocurren es lo cierto asta me amenazaste por privado. El movil no te va a alimentar, no me saques las uñas cuando ponga alguna pega que si la pongo es porque la encuentro, escucho a los demás me corrigen aprendo y cada dia me va mejor con mi movil. Solo haces que levantar polvo en debates interesantes para desviarlos y poner a todos encontra con tus comentarios absurdos. No tienes NPI de programación ni de Dj ni de nada y te crees algo por tener un Note. En la vida hay mas cosas que defender tu autoconvencimiento por haberte gastado un dineral y no haberte podido comprar un pc.

ya te e dicho que si tienes un problema lo digas por privado. az el favor callate ya.

saludos

"salió" también lleva accento, soy humano ;)

entonces porque xperia arc S venía con ICS? y no con 2.3.6 y 2.3.4?
Nexus? Jav1er si tengo razón ponlo, da rabia pero sabes que la tengo.

No te preocupes, no tengo en cuenta las faltas aqui, escribo rápido mientras te entienda no tengo problema. No suelo llamar la atención por eso. "tampoco por V o B's" pero bueno te as fijado las voy a seguir cometiendo no estoy escribiendo un currículum.. creo que se me entiende.

Prepotente? tienes un xperia? Nose de donde sacas tu la información será del foro, hace mas de 6 meses que lo compré asi "ponia en la caja android 4.0!". Nen haber si me vas a discutir también eso y encima también me vas a dejar por mentiroso. para que me lo voy a inventar?

hazte el buenazo ahora anda.. lo que hay que leer. La ignorancia es la base de la felicidad. Me alegro por ti, no me dirijas la palabra. Gracias

[quote=sergioDjG;5385590]
 Cita: Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje

de verdad merci ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 05:46:21
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
[quote=LtsRacer;5385624]Yo con esto termino

OS dejo la recopilación
De todas sus tonterías

Me da pena ver tantos comentarios se supone que esto es una buena noticia y la echan a perder, se supone que este post es para dar informacion actualizada y mira con lo que me encuentro no me lo tomen a mal pero en otros foros, con este tipo de posts ya hubieran sido banneados hace mucho respeten por favor a los demas usuarios hay derecho de libertad estoy de acuerdo, pero esto va mas alla saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Nadie los compara, Samsung no hace sus deveres, Sony si, HTC también Nokia a lo suyo pero también Motorola tambien.. Es samsung.. y mira que me gusta la marca pero es que hay que ver que lentitud es increible una empresa con este potencial venda semejantes moviles a medias, no es logico. Ya de entrada devería haber salido con ICS, nos esperemos unos 8 meses..

ahora que? otros 8 meses, nose no lo veo normal. Es mucho tiempo, y no es que ahora funcione mal, pero tardan demasiado
1/09 - Presentado el Note: http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note-4135.php

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258404

26 y 28/10 - Usuarios del foro comentan que ya lo tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281527
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282633

19/10 - El nexus se presenta, junto con ICS. http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-663.php

Ese mismo día liberan el sdk: http://www.xatakandroid.com/programa...para-descargar

Respecto al SE Xperia arc S, presentado en Agosto, a la venta en Septiembre y con la 2.3.4 como versión del SO. http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...arc_s-4134.php

Ahora me repites que tienes razón

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si gracias. y al amigo que a echo la recopilación de toda la verdad que e dicho también.

respecto a la caja y a la factura ya subire fotos. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=pastrana86;5385943]
 Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Yo con esto termino

OS dejo la recopilación
De todas sus tonterías

Me da pena ver tantos comentarios se supone que esto es una buena noticia y la echan a perder, se supone que este post es para dar informacion actualizada y mira con lo que me encuentro no me lo tomen a mal pero en otros foros, con este tipo de posts ya hubieran sido banneados hace mucho respeten por favor a los demas usuarios hay derecho de libertad estoy de acuerdo, pero esto va mas alla saludos

Lo que no hay es que seguirle el juego porque acaba calentando y mucho. Y yo lo e seguido. Admito mi parte de culpa, ya e recibido algún privado de apollo.

volviendo al tema y sin recopilar frases de los demás porque sino lo banean solo con la primera que ponga. Paso de este tema aunque sea el unico que me interese aqui demomento, el tema jelly bean quiero decir. Lo seguire desde fuera saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Entre los 3 os habéis cargado el post.
Gracias chavales... Sabéis q tenéis una opción para mandaros mp verdad? Pq el post tiene su título para hablar de ello, no sobre el tema de siempre.
Siempre se puede soltar un pequeño comentario y desviarse un poco del tema... Pero lo que habéis conseguido entre los 3 es increíble macho...

Enviado desde mi Bicho ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/12, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El Xperia P aún va a recibir ICS EN UNAS SEMANAS. Así que, como dice jav1er, deberías documentarte un poco más.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...este-mismo-mes

te faltan un 98% de accentos
"acentos", con una sola "c". "Accesorios" si lleva dos.

Por lo demás, sigo creyendo (tal y como hago desde un principio) en que el Note sí llevará Jb y no un value pack, puesto que ello supondría que sólo dos terminales Samsung lo tendrían (Note 2 y SIII) , y creo que esto sí perjudicaría a los coreanos. Tocará esperar, pero al igual que en las demás marcas, o incluso menos. Veremos...

Última edición por santinhos Día 07/08/12 a las 11:45:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Gracias chavales... Sabéis q tenéis una opción para mandaros mp verdad? Pq el post tiene su título para hablar de ello, no sobre el tema de siempre.
Siempre se puede soltar un pequeño comentario y desviarse un poco del tema... Pero lo que habéis conseguido entre los 3 es increíble macho...

La noticia en sí da para lo que da, y no creo que como para llenar 7 paginas. Todo lo relativo a eso, creo que ya se ha comentado en las primeras paginas y poco mas quedaba pendiente, pero si alguien tiene que aportar algo mas, no creo que haya problema. No obstante, por mi parte pido disculpas por desviar la atención, pero me gusta dejar las cosas bien claras, el Note no pudo salir a la venta con ICS .

Respecto a mi anterior post, creo recordar que google dijo que a partir de ICS, solo sacaría una actualización grande al año, principalmente para reducir los problemas de fragmentación y actualizaciones. El año pasado lo presentaron a mediados de octubre, Jelly bean lo fue el 27 de junio. Ya no creo que presenten otra gran actualización este año, pero respecto a ics no han esperado un año, se han adelantado tres meses y medio, ¿en próximos años mantendrán la fecha de JB o se seguirán adelantando?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Por lo demás, sigo creyendo (tal y como hago desde un principio) en que el Note sí llevará Jb y no un value pack, puesto que ello supondría que sólo dos terminales Samsung lo tendrían (Note 2 y SIII) , y creo que esto sí perjudicaría a los coreanos. Tocará esperar, pero al igual que en las demás marcas, o incluso menos. Veremos...
No olvidemos que el salto y complejidad de actualizar a Jelly Bean es menor que el de actualizar a ICS. Este tenia cambios bastante profundos y requería nuevos drivers. No hay mas que fijarse en cyanogenmod, la cm10 está llegando mucho mas rápido que en su día la cm9.

Pero vamos, que de Samsung me espero cualquier cosa, gracias al Nexus S, tenían casi todo el trabajo hecho para actualizar el Galaxy S, y no le dio la gana hacerlo. Aunque espero que si lo actualicen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje

pero que gran verdad!!

yo lo que no entiendo porque muchos hilos termina dervirtuados con el mismo tema..
android vs ios

que los hilos se desvirtuen suele ser algo habitual porque un mismo hilo deriva en en otros subtemas, cosa que ya de por si no es correcta pero bueno, pasa en todos los foros.

lo que yo me pregunto porque siempre se desvirtua con EL MISMO TEMA.

si yo he contribuido a ello lo lamento, pero deberia bastar con una opinion y punto pelota. No que si android tal que si iphone cual, y asi erre que erre, parece que lo convertis en algo personal.

reflexionad un poco sobre ello.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/12, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo en mi humilde opinión creo que los moderadores deberían entrar en este tipo de polemicas y al primer post ofensivo advertir y al 2º intervenir. Y nosotros mismos llamar la atencion a todo aquel que se salga del tema u ofenda, en vez de seguirle el juego.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casahernando su comentario:
Viejo 07/08/12, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
Entonces qué? Cómo quedó el partido android&iOS?? Yo creo que a ceros... Jajajajajaj
Lo importante es que la actualización a JB no nos emborrache mucho y que haga volar este pedazo de tlfno.
A veces pienso(sólo a veces) que mi primer ordenador era un pentiun 2, con 2 gb de disco duro y cuando lo compré el de la tienda me decía que no lo llenaría en la vida!!!!!
Y ahora tengo un tlfno con 16 gb y una sd de 32, con 1 gh de ram... Al que desde que le puse la rom de crash, empiezo a sacarle el rendimiento que puede dar. Y espero que con JB sea aún mejor.
Lo interesante, sería que samsung contratase a estos pedazo de cocineros para que con cada actualización se le pudiese sacar el máximo rendimiento posible al terminal. Veríais cómo sería lider en ventas con una ventaja aplastante sobre el resto

Salu2!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
pero que gran verdad!!

yo lo que no entiendo porque muchos hilos termina dervirtuados con el mismo tema..
android vs ios

que los hilos se desvirtuen suele ser algo habitual porque un mismo hilo deriva en en otros subtemas, cosa que ya de por si no es correcta pero bueno, pasa en todos los foros.

lo que yo me pregunto porque siempre se desvirtua con EL MISMO TEMA.

si yo he contribuido a ello lo lamento, pero deberia bastar con una opinion y punto pelota. No que si android tal que si iphone cual, y asi erre que erre, parece que lo convertis en algo personal.

reflexionad un poco sobre ello.

saludos
tranquilo santhinos, alomejor tienes algo que corregirme también envez de hablar de jb. ya e dicho que yo no e empezado, de echo es que no he empezado. Aqui esta el post repasalo.

Por lo demás pese a no llevarme muy bien contigo aunque no se porqué, supongo que por lo mismo que con cualquiera, tengo que darte toda la razón, pero no era mi intención cargarme el post ni que me insultaran ni me trataran asi. Sabes bien que aunque hable de apple si es que lo ago siempre respeto a los demás. Sino no estaría registrado en un foro de android. Es como ser del Real madrid y comprar el Sport de catalunya, es de subnormales. Pos igual. Yo e entrado aqui con el proposito de ver avances y me encontrado con criticas sobre iOS 6.0 cosa que todavia no existe y no se puede criticar sobre el, pero algunos tienen la lengua muy larga. Yo no e criticado a JB es mas e dicho que lo espero cuanto antes.

No es delito es una opinión y respetable. Igual que yo respeto a los demás asta que por H o por B en este caso porque me han faltado al respeto 40 veces pues e dejado a un subnormal donde se merece. Porque hay que tener un minimo de educación, eso una.

las faltas de ortografia es otra, ponerse a contar las que tengo, como si las que tubiese el colega fuesen pocas..porque dan asta pena, pero se pasan por alto porque se entiende. Pero bueno el mister se cree profesor de historia y no se equivoca. que aqui todos se apliquen el cuento. Todos tenemos errores creo que eso esta claro y como todos somos humanos creo que todos podemos ceder y respetar a los demás. Porque aunque no todos tengan educación si yo cedo primero que no se siga machacandome, porque entonces yo también se hacer que duela.

Espero un poco de compresión de una puñetera vez por parte de mis compañeros del foro aunque de algunos ya la tengo por privado como ya e dicho y no voy a decir quienes son, pero estan deacuerdo conmigo y no es Raulito ni pirriaco ni hibramovic, dejad de insultarme y de tratarme como un tonto o como un necio cada vez que sale el tema apple, porque si sale yo puedo opinar, porque da la puñetera casualidad que yo si tengo ambas cosas y se como funcionan mas allá del funcionamiento que le abeis dado vosotros, si yo aprendo de vosotros yo expongo mis teorias para que aprendais de mi. Si no quereis porque sois fanboys de android pos me parece estupendo, me lo ahorro y lo disfruto, pero que no se me insulte. Queda claro no?

gracias saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 01:02:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Rebajad el tono colegas... gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 08/08/12, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Joder como se a puesto esto joe...

Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

tranquilo

No es delito es una opinión y respetable. Igual que yo respeto a los demás asta que por H o por B en este caso porque me han faltado al respeto 40 veces pues e dejado a un subnormal donde se merece. Porque hay que tener un minimo de educación, eso una.

gracias saludos
Si te crees que me has puesto en mi sitio por ser el ultimo en hablar
Y se que hablas de mi y lo de subnormal
Tu crees que es educación
Creo que tengo el mismo derecho a insultarte
Tu eres el primero que insultas y lo sigues haciendo yo no te hable mal empezastes tu
Diciendo que me drogo
Desde luego tonto no eres
Gilipollas tampoco
Tu lo que eres es un caracol
Y si no lo entiendes es
( cornudo baboso arrastrado que siempre va con la casa a cuesta )
Si algún moderador quiere decirme algo respecto a esto adelante
Que me lo diga pero que antes repase el post
Y que cuente cuantas veces me ha insultado
Creo que estoi en mi derecho uno de defender y opinar bien de lo que esto contento
El note
Y dos de responder con las mismas palabras que me hablan
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 02:40:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
sergioDjG, lo que has citado es de ultiimate, no mío...
Por lo demás, os recomendaría, con el mayor de los respetos, dejar los insultos para los mp (ahí hemos visto ya en un post clausurado de yocasta que sí valen... ) y escribir sin faltas de ortografía... y escribir también sin parecer un poeta! (esto por ti, ltsracer, que es complicadísimo seguirte con esos saltos de líneas). Con todo ello os haréis entender como personas.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 06:02:41
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
yo recomiendo a los moderadores cierren este tema que lo unico que logran es pura controversia la noticia esta clara recibiremos jelly bean, reabran el post cuando aiga actualizaciones para dejar en paz estas ridiculas peleas saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /