Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
1ª y 2ª frases subrayadas, eso lo dirás tu. Yo he tenido iOS en un ipad, y si bien tiene sus cosas buenas, tiene otras limitaciones que no me gustaron y lo acabe cambiando por un tablet android. Reconozco que en tablet aun tiene ventajas, pero en teléfonos, no quiero iOS ni en pintura. Me quedo mucho antes con android o wp8. Por cierto, ¿que novedades decentes trae iOS6 respecto a iOS5? ¿unos mapas peores que los de google maps?¿integración con facebook? .

3ª frase subrayada, ¿como lo marco el 4s y ahora estáis un montón de ex-usuarios de iphone por aquí (unos mas contentos, y otros menos)?

Sobre lo último que comentas, creo que pocas marcas de android se salvan en el tema de actualizaciones, y no lo digo por "quitarle culpas" a Samsung, sino reconocer que es un mal común en android. Que ICS no llegue a estar instalado en el 20% de terminales android después de casi un año, es algo preocupante.

Un saludo.
+1. Todos poniendo a iphone por las nubes... pero con un Note en la mano.
Lo que es lamentable es que anuncien que se actualizará nuestro terminal a la última versión Android (que cuantos quisieran poder decir lo mismo) y la gente se queje inventándose cosas!. Osea, no tiene Jb pulido ni el Nexus y estos quieren que el Note 2, que ya está fabricado, ya venga con él!. La gente a veces no tiene NI IDEA... Alucino.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
no es necesario tener google maps cuando tienes tomtom iberia es muchisimo mas eficiente
Esto... es simplemente una broma, no? Osea, un navegador con imagen real 3D e integración con google para búsquedas es peor que un navegador gps de la misma línea que Navigon o Sygic? Los iphoneros a veces estáis tan fuera de la realidad que ni os dais cuenta de lo que tenéis entre manos. En este caso, posiblemente la mejor y más completa herramienta para un terminal móvil que haya en la actualidad. Y no: no es invento de Apple. Es de Google. Los del buscador más usado del planeta. Los mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

respeto tu opinión, y como ya as leido es la mia, no me voy a comprar un iphone o cualquier usuario que tenga ganas de uno.. ya habiendo pasado por android para cambiarle el sistema, tonces de que sirve comprarte un iphone.. seria tambien como comprarte un android y meterle iOS.. aunque en este caso siempre hay hackintosh pero bueno no viene al caso, por lo demás estamos deacuerdo. Y bueno en lo de los mapas vuelvo a discrepar, no es necesario tener google maps cuando tienes tomtom iberia es muchisimo mas eficiente, Pero cada uno tiene sus gustos y ya todos lo demás completamente deacuerdo ;)

un saludo
Empiezo por el final, google maps no es un navegador gps, es mas bien un callejero. Yo puedo indicar a un amigo la posición de un destino fácilmente gracias a gmaps y whattsapp, con el tomtom no creo que se pueda, además que no sabria si mi amigo tiene instalado ese programa. El streetview también es bastante útil para conocer un poco como es la zona si voy a ir buscando algún negocio en concreto. Si lo comparas con el Tomtom, es que no le sacas mucho provecho a google maps.

Lo primero, ¿quien ha dicho de meterle android a un iphone? Android tiene mucha variedad de hardware y hay modelos con especifiaciones similares al iphone. Como bien dices, no tiene sentido. Lo contrario si tendría algo de sentido, ya que iphone solo hay uno, y conozco a varios deseando que Apple saque algo parecido al Note con iOS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
sobre la tercera frase estoy aqui porque tengo un Note y me esperaba algo mas.

Porque tengo un Note por su gran pantalla y potencia no por el sistema. Ya lo e dicho unas cuantas veces, yo soy usuario de apple, me gusta mas su sistema es mas estable y rapido y tienes muchos menos problemas, que al parecer de muchos se puede hacer menos pero esto no es asi, lo unico que no se puede son los launchers. Por lo demás es un sistema operativo muy estable muy compenetrado con mi ordenador, cada uno busca su comodidad, Note es un buen movil. Pero me falla el sistema aparte no es un sistema.. confundimos las cosas. Cada uno tiene sus vivencias.. y la mia con iphone fue buenisima con este si es muy bonito, pero hago lo mismo que con un iphone, incluso menos. Porque el iphone yo ya lo tenia cogido por la mano y podia hacer 40 cosas a la vez sin que ninguna se cuelgue o empiece a arder.

repito es mi opinión, yo por lo demás estoy deacuerdo en todo con vosotros y el Note es un pedazo de movil a mi me encanta. Pero si sacan la jb el mes que viene mejor, quiero probar cosas nuevas como también quiero probar iOS 6.0. Estoy seguro que ninguno de los dos me va a defraudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
+1. Todos poniendo a iphone por las nubes... pero con un Note en la mano.
Lo que es lamentable es que anuncien que se actualizará nuestro terminal a la última versión Android (que cuantos quisieran poder decir lo mismo) y la gente se queje inventándose cosas!. Osea, no tiene Jb pulido ni el Nexus y estos quieren que el Note 2, que ya está fabricado, ya venga con él!. La gente a veces no tiene NI IDEA... Alucino.
ya esta el otro.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta el otro.
Ya está el uno con su iphone...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

santhinos.. que yo no he empezado haber si leemos. Yo tengo un Note y estoy muy contento coño.

Y estamos para hablar de la jb diciendo que es buena noticia, pero no tan buena si hay que esperarse asta el año que viene. Haber si leemos un poco tio, que ya es cansino el tema de iphone.

que me guste apple no me hace diferente también soy del madrid que pasa? vamos a respetar los gustos o preferencias de los demás. Que yo no me meto con nadie.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre la tercera frase estoy aqui porque tengo un Note y me esperaba algo mas.

Porque tengo un Note por su gran pantalla y potencia no por el sistema. Ya lo e dicho unas cuantas veces, yo soy usuario de apple, me gusta mas su sistema es mas estable y rapido y tienes muchos menos problemas, que al parecer de muchos se puede hacer menos pero esto no es asi, lo unico que no se puede son los launchers. Por lo demás es un sistema operativo muy estable muy compenetrado con mi ordenador, cada uno busca su comodidad, Note es un buen movil. Pero me falla el sistema aparte no es un sistema.. confundimos las cosas. Cada uno tiene sus vivencias.. y la mia con iphone fue buenisima con este si es muy bonito, pero hago lo mismo que con un iphone, incluso menos. Porque el iphone yo ya lo tenia cogido por la mano y podia hacer 40 cosas a la vez sin que ninguna se cuelgue o empiece a arder.

repito es mi opinión, yo por lo demás estoy deacuerdo en todo con vosotros y el Note es un pedazo de movil a mi me encanta. Pero si sacan la jb el mes que viene mejor, quiero probar cosas nuevas como también quiero probar iOS 6.0. Estoy seguro que ninguno de los dos me va a defraudar.
Empiezo a tener la teoría de que android tiene un sistema que detecta a un usuario de iOS y empieza funcionar peor . Yo he tenido un ipad2 a la vez con el Note, he usado ambos a diario, y he sido incapaz de notar diferencias sustanciales en fluidez y estabilidad. Por cierto, iOS también da FC, como me pasaba en ocasiones con el Tapatalk e icab mobile. No solo iOS no tiene launchers, su sistema de gestión de adjuntos es muy limitado y bastante absurdo, al igual que el espacio que asigna a las aplicaciones. Como quieras tener un pdf en varias aplicaciones, hay que tenerlo por duplicado

Yo ya he probado JB y en lo que respecta a la interfaz, cambia las pocas cosas que no cambio ICS respecto a GB. El que pase de GB a JB se va a encontrar con un SO casi nuevo para él.

Un saludo.

Pd: No me has respondido a lo de iOS6. Dices que no te va a defraudar, pero en la presentación de este, yo solo vi un iOS5 con cuatro aplicaciones añadidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos a respetar los gustos o preferencias de los demás. Que yo no me meto con nadie.
Hombre, no soy yo el que está en varios post diciendo que Ios se come a Android y dejándolo a la altura del betún, con miles de comparaciones más que cuestionables, como entenderás. Y no he sido yo el que ha empezado a hablar aquí de Iphone (que no sé por qué tiene que en este post).
Yo sólo he hablado de la impaciencia de la gente de tener cosas que aún no están pulidas ni probadas. Es como si yo me quejara de no tener teletransporte aún!. Joer, por qué tengo que ir en mi Ibiza FR si Spok va teletransportándose por ahí?
P.D: yo tampoco me meto con nadie.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jav1er olvidas de nuevo que tengo un iMac, y no es por sacar otra vez el tema. Con eso creo que ya te he respondido. Tu tienes un pc android? ya hablemos que iMac es como una gran suite para iphone, el que tenga el gusto de probarlo que hable y ese soy yo. ya esta es mi opinión.

Y por todo lo demás ya sabes que estoy deacuerdo contigo, y vuelvo a repetir que como usuario de apple un iphone me hace la vida mas comoda. Es diferente, mejor o peor.. pero a mi me va mejor. a MI entiendes? no es que sea mejor por ser de apple, es que a mi me va mejor. No hay mas.. dejemos el tema de iphone aqui.

respecto a jb, si cambia pocas cosas.. no creo que me sorprenda, pero siempre hay algo que cambia que vale la pena. El Note lo veo un poco desaprovechado para la potencia que tiene
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, no soy yo el que está en varios post diciendo que Ios se come a Android y dejándolo a la altura del betún, con miles de comparaciones más que cuestionables, como entenderás. Y no he sido yo el que ha empezado a hablar aquí de Iphone (que no sé por qué tiene que en este post).
Yo sólo he hablado de la impaciencia de la gente de tener cosas que aún no están pulidas ni probadas. Es como si yo me quejara de no tener teletransporte aún!. Joer, por qué tengo que ir en mi Ibiza FR si Spok va teletransportándose por ahí?
P.D: yo tampoco me meto con nadie.
Y dale pero es que yo tampoco lo e sacado.

La impaciencia en probar cosas nuevas es logica si cuando lo que tienes no te satisface o no cumple tus expectativas. Pero no por culpa de android sino por culpa de samsung.

haber si nos enteramos de una puta vez ya. si te parece.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haber si nos enteramos de una puta vez ya. si te parece.
"A ver". . Me parece, me parece. A mí tampoco me satisface el tema de los coches: contaminan el planeta y encima el diesel está a 1,35e. Por eso exijo el teletransporte.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

Olvidando bastante el offtopic de IOS, Android y tal... voy a dar un poco de información sobre Jelly Bean en los 3 modelos que lo van a recibir:
http://actualidadg.com/2012/08/posib...y-galaxy-note
Según esta web Jelly Bean va a salir en Sg3, Note 1 y 2 a finales del 3er Trimestre de este año (osea Julio, Agosto o Septiembre, como más tarde a principio del último trimestre Octubre).
Según esa web el orden sería Sg3, Note 1 y 2 al mismo tiempo, (Realmente van a salir en los 3 terminales muy parejo de tiempo, serán semanas de diferencia), así que tenemos algo positivo.
Cabe decir que hay 1 punto malo, y es un rumor de que ALOMEJOR... podría salir un value pack de 4.1.1... con lo que sería una gran puñalada a los poseedores del Note 1 y más aún a los del Sg3 teniendo el "mejor" terminal del mercado... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Olvidando bastante el offtopic de IOS, Android y tal... voy a dar un poco de información sobre Jelly Bean en los 3 modelos que lo van a recibir:
Según esta web Jelly Bean va a salir en Sg3, Note 1 y 2 a finales del 3er Trimestre de este año (osea Julio, Agosto o Septiembre, como más tarde a principio del último trimestre Octubre).
Según esa web el orden sería Sg3, Note 1 y 2 al mismo tiempo, (Realmente van a salir en los 3 terminales muy parejo de tiempo, serán semanas de diferencia), así que tenemos algo positivo.
Cabe decir que hay 1 punto malo, y es un rumor de que ALOMEJOR... podría salir un value pack de 4.1.1... con lo que sería una gran puñalada a los poseedores del Note 1 y más aún a los del Sg3 teniendo el "mejor" terminal del mercado... Saludos!
Sólo lo comenta como "posibilidad", y sólo para el Note y el SII, no para los dos terminales más nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Al parecer todavía no es 100x100 Oficial, han realizado los primeros tests y han sido satisfactorios, todo indica que van a actualizar pero hasta que no se pronuncie Samsung no podemos decir que sea Oficial

http://www.sammobile.com/2012/08/06/...Gir9G4.twitter

Aunque los chicos de SamMobile se atreven ya a dar unas fechas aproximadas de actualización, para el Note durante el Q4 (octubre a diciembre)

Samsung Jelly Bean updates. (NOT CONFIRMED BY SAMSUNG YET)
Galaxy S III – End Q3 begin Q4
Galaxy S II – Q4
Galaxy Note – Q4
Galaxy Note II – begin Q4

For tablets we still dont’t have any information.

La información sobre las actualizaciones proviene de los mismos que les informaron sobre las actualizaciones de ICS, y entonces acertaron, espero que en esta ocasión tambiém acierten, aunque tengamos que esperar hasta diciembre!

Enviat des del meu GT-N7000
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344249503661.jpg (55.5 KB, 100 visitas)

Última edición por regnad Día 06/08/12 a las 13:06:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jav1er olvidas de nuevo que tengo un iMac, y no es por sacar otra vez el tema. Con eso creo que ya te he respondido. Tu tienes un pc android? ya hablemos que iMac es como una gran suite para iphone, el que tenga el gusto de probarlo que hable y ese soy yo. ya esta es mi opinión.

Y por todo lo demás ya sabes que estoy deacuerdo contigo, y vuelvo a repetir que como usuario de apple un iphone me hace la vida mas comoda. Es diferente, mejor o peor.. pero a mi me va mejor. a MI entiendes? no es que sea mejor por ser de apple, es que a mi me va mejor. No hay mas.. dejemos el tema de iphone aqui.

respecto a jb, si cambia pocas cosas.. no creo que me sorprenda, pero siempre hay algo que cambia que vale la pena. El Note lo veo un poco desaprovechado para la potencia que tiene
Si quieres que dejemos el tema, lo dejamos, que es cierto que estamos haciendo un offtopic, pero yo aun tengo cosas que decir, que conste

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Si es cierto que para septiembre lo han actualizado, no estaría nada mal, aunque me cuesta de creer.

¿a que te refieres con lo de Value pack de 4.1.1? Si la versión final es 4.1.1 es Jelly bean. Lo que si estaría bien es que se olvidasen del touchwiz heredado de GB y pusiesen uno mas actualizado como el del s3.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo lo comenta como "posibilidad", y sólo para el Note y el SII, no para los dos terminales más nuevos.
No he dicho que sea oficial, y pone que van a actualizar los 3 modelos, si te refieres a lo del value pack sería para el sg3 y note1.

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Si quieres que dejemos el tema, lo dejamos, que es cierto que estamos haciendo un offtopic, pero yo aun tengo cosas que decir, que conste

Si es cierto que para septiembre lo han actualizado, no estaría nada mal, aunque me cuesta de creer.

¿a que te refieres con lo de Value pack de 4.1.1? Si la versión final es 4.1.1 es Jelly bean. Lo que si estaría bien es que se olvidasen del touchwiz heredado de GB y pusiesen uno mas actualizado como el del s3.

Un saludo.
Es como paso con el SG1, que en vez de salir ics salio un gb con opciones de ics (una cosa intermedia).
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
Al parecer todavía no es 100x100 Oficial, han realizado los primeros tests y han sido satisfactorios, todo indica que van a actualizar pero hasta que no se pronuncie Samsung no podemos decir que sea Oficial

http://www.sammobile.com/2012/08/06/...Gir9G4.twitter

Aunque los chicos de SamMobile se atreven ya a dar unas fechas aproximadas de actualización, para el Note durante el Q4 (octubre a diciembre)

Samsung Jelly Bean updates. (NOT CONFIRMED BY SAMSUNG YET)
Galaxy S III – End Q3 begin Q4
Galaxy S II – Q4
Galaxy Note – Q4
Galaxy Note II – begin Q4

For tablets we still dont’t have any information.

La información sobre las actualizaciones proviene de los mismos que les informaron sobre las actualizaciones de ICS, y entonces acertaron, espero que en esta ocasión tambiém acierten, aunque tengamos que esperar hasta diciembre!

Enviat des del meu GT-N7000
Toda la información que he dado lo he sacado de una web externa, así que esta cita esta más completa que la mía, así que será más real. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Que ganas tengo que salga ya el iphone 5 con IOS 6.
Señor llévame pronto!
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Que ganas tengo que salga ya el iphone 5 con IOS 6.
Señor llévame pronto!
Hybridizate

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /